𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰

918 82 28
                                    

~"𝑹𝑶𝑴𝑷𝑬𝑹 𝑳𝑨 𝑩𝑼𝑹𝑩𝑼𝑱𝑨" ~

Ultimamente Sky se había vuelto muy unida a Luke, y cada que podían  se la pasaban componiendo. Esa mañana, Sky entro en la escuela como si ese día fuera un día especial, no sabía el porqué, pero se había arreglado mucho más que cualquier otro día.

-¿Quién eres y qué hiciste con Skylar?-Pregunto Amy mirando a su mejor amiga de pies a cabeza.

-Soy tu Skylar, querida-Respondió la rubia sacando su libro de francés.

-¿A que se debe tanta elegancia?, ¿Es tu cumpleaños?-La castaña volteo a mirar a su amigo.-¿Es su cumpleaños?, ¿Olvidamos su cumpleaños?.

-No Amy, no es su cumpleaños-Hablo Matt sin apartar la mirada de la rubia. - Te vez preciosa Sky.-Un leve sonrojo apareció en las mejillas del muchacho.

-Gracias Matt.

-En verdad me alegra mucho verte sonreír de esa manera, pero, soy tu mejor amiga y es hora de romper esa burbuja.-Sky frunció el ceño ante las palabras de Amy.-Es Olivia, Sky...Olivia y Josh ahora estan saliendo.

-¿¡QUE!?-Grito la rubia llamando la atención de todos.-¿Como sabes eso?-Pregunto esta vez en un susurro.

-Matt escucho a Olivia hablando con Josh y hace cinco minutos los vi besándose en la entrada de la cafetería.-La sonrisa que adornaba el rostro de la rubia, poco a poco fue desapareciendo con las palabras de Amy.

-¿Estas bien?-Preguntó Matt mirando a su amiga con algo de pena y lástima reflejándose en sus ojos.

-Creo que era algo que veía venir, él es el capitán del equipo de lacrosse, es lindo y toca la guitarra, y Olivia, bueno, ella es linda, dirige el equipo de baile, es la presidenta de la clase y capitana del equipo de animadoras.-Sky suspiro pesadamente observando sus manos.-Yo...yo solo soy la genio de química que se duerme de segunda en la clase de francés y tiene un padre famoso.

-Podrías usar eso a tu favor.-Skylar negó ante las palabras de Amy.

-No quiero que me hablen por mi papa, quiero que me hablen por quien soy.

-Pues, aquí nos tienes Sky-Una sonrisa se formó en los labios de la chica al ver a Matt sonreirle.

-¿Podemos cambiar de tema?-Tanto Matt como Amy asintieron.

-¿Que hay de tus chicos?, ¿Aun son geniales?, ¿aun son lindos?, ¿aun están muertos?-Amy susurro lo último, para que nadie fuera de el núcleo de amistad pudiera escuchar.

-Primero, no son mis chicos, si, aún son igual de asombrosos, tal vez más, si, siguen siendo extremadamente lindos y si, definitivamente aun están muertos.-Sky imito la acción de su amiga y susurro lo último.

-¿Esa es Julie?-Pregunto Matt con una sonrisa divertida al ver a la morena entrar bailando con unas baquetas en sus manos.

-Necesitamos ver eso más de cerca-Solto la rubia con una sonrisa, mientras se acercaban al casillero se la morena.-Me gusta verte siendo rara.-Hablo viendo como Julie se sacaba los audifonos al notar su presencia.

-¿Gracias?-Respondió la morena con una risita.

-¡Hola!, ¡Hola!, ¿Sky?, ¿Skylar Hudson?, ¿Eres tu?-Sky rodo los ojos ante las palabras de Flynn.

-¿Porque todos dicen lo mismo?

-Porque estas hermosa-Solto Julie.

-Te vez tan genial, que me duelen los ojos-Todos los presentes rieron al escuchar a Flynn.-¿Y que tal va la banda?

𝑩𝑹𝑬𝑨𝑻𝑯𝑬-𝑱𝑨𝑻𝑷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora