~𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂𝒔~
Una vez dentro, las chicas tomaron asiento, colocaron los platos en la mesa incluyendo el de la madre de Julie, desde que falleció era costumbre que colocaran un plato para ella en el lugar en el que solía sentarse, Sky usualmente solía cenar con ellos, así que ya estaba acostumbrada. La familia se dio las manos para hacer una pequeña oración, Sky estaba al lado de Carlos así que le dio la mano y extendió la otra como si estuviera dandosela a la madre de Julie.
-Hola, Hola-Los presentes abrieron sus ojos ante dicha voz.
-Alerta roja familia Molina-Anunció Skylar pasandole el plato a Julie para que lo escondiera, mientras carlos tomaba la servilleta que se encontra en el lugar de su madre. La voz de la tia de Julie se intencifico, por lo que Sky tomó los cubiertos y los tiro a una maceta.-¡Tía Vic!-saludo Skylar haciendo que la mujer la viera con una sonrisa.
-Sobrina postiza-Saludo la tía Victoria a la rubia.-¿Pasta otra vez?.
-Si.-Afirmó el padre de Julie.
-Pues que mal, porque habia traído mi famoso arroz con pollo -Los ojos de Sky brillaron, amaba ese arroz con pollo.
-Eso significa, que vendré a cenar mañana.-Aclaro la rubia comiendo algo de pasta, haciendo que Julie riera.
-Gracias tía, huele delicioso.
-Lo dejare ahí para mañana, no pienso permitir que coman sobras cada noche y menos teniendo a Sky de invitada. Mi hermana me mataría, que en paz descanse-La tía Victoria se acercó a la mesa y acarició levemente el lugar en el que anteriormente se encontraba el plato vacío de la madre de Jules.-Veo que las cosas van mejorando.
-Si, de hecho Julie estuvo limpiando el estudio, a ver si ponemos la casa en venta y llegan algunas ofertas.
-Me gusta como suena eso.-Sky volteo a ver a Victoria.
-A mi no-dijo la rubia haciendo un puchero, para luego beber un poco de agua.
-Es bueno cambiar de pagina Sky, quitar esa tirita y acabar con el dolor-Julie pegó un pequeño grito al ver a tres fantasmas entrar a la casa, cosa que provocó que todos la miraran extrañados y Skylar terminara atragantandose con el agua.
-Así es como me quito la tirita, ¡Ahhh!-Trato de explicar Julie, mientras Sky miraba a Luke acercarse a su amiga la morena.
-¡Oh mi niña valiente!-Victoria acarició la espalda de Julie, para luego tomarla de las mejillas.
-Hey, Julie, me gusta como han dejado el lugar.-Sky se golpeó la frente mentalmente, ¿De verdad tenía que pasarles eso justo ahora?
-no deberias estar aquí-Soltó Julie dirigiéndose a Luke, cosa que por obvias razones la unica que lo sabía era Skylar.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑹𝑬𝑨𝑻𝑯𝑬-𝑱𝑨𝑻𝑷
Fiksi PenggemarSkylar Hudson es reconocida por muchos por su gran talento, no solo es buena pintando, sino que es una genio de la música, todo gracias a su padre Christopher Hudson, quien es musico, productor y representante, razón por la que casi no comparten jun...