Después de que los chicos se hayan calmado un poco, invitaron a la bebé dragon a su casa para después ofrecerle un jugo que gustosamente acepto ella, mientras que los dos chicos hablaban entre ellos en la salaArtur: no puede ser wey mi rarity, ahora tiene chile. - decía decaído
Ian: y que me dices mi rainbow dash, es un vato con garrote, ya no es mi adorable tsudere, que no se dejaría querer, pero con el tiempo sería más adorable que fluttershy. - dijo de igual o hasta peor que su amigo.
Artur: espera wey no saquemos apresuradamente conclusión es, primero saquemos le algo de información. - diria viendo a la loli dragona. Tratando de agarrar valor para soportar todo como un macho.
Ian: claro, no me lo creeré si no me lo dece ella, asi que déjame a mí, soportare más la verdad ya que no soy tan furro como tú, qué tienes lleno la compu de puro porno furry. - decia más calmado y de pasada burlándose un poco de el.
Artur: a no mames si es cierto, tengo que borrar todo, no queré qué un descuido como ese, de convierta en una trama genérica, de una historia, donde, en una visita inesperada de alguien por misterioso qué pareciera, se encontraran mi compu y mirarán mi pornografía, como en los fics donde el prota tiene información y cosas del mundo de mlp, y luego para que se descubra y diga toda la verdad de todo eso, pero para que eso no pase tendré que borrar hasta mi hentai también, chingada madre. - dijo frustrado, para ir a su habitación y borrar todo lo de su computadora. Mientras qué Ian se quedaba solo con la pequeña dragona aún tomando su juguito de sabor cereza.
Ian: entonces.........spika verdad, mi nombre es Ian si te preguntas soy un humano, y también mi compañero aun que en veces dudo que lo sea, ya que en veces se comporta como un mono y mas si juega lol jajaja. - decía con algo de humor para animar el ambiente.
Spika: uhh, si tu lo dices, pero por lo que dijiste es genial conocer a un humano, y dime de donde son. - intrigada por conocer a su nuevo amigo humano.
Ian: bueno emm- pensando en que debería decirle.
Artur: somos de una realidad diferente a esta, fuimos transportado, por sepa quien, por eso es una de las razones por la qué no sabemos, mucho de donde estamos, podrías explicarnos dónde nos encontramos, y quién gobierna estás tierras. - decía llegando después de borrar algunas( un chingos) cosas pero su abruta aparición asustó a spika, que dejó el jugo y se escondió atrás de Ian
Ian: ja te tiene miedo- decia arrogante. *mostrándole una sonrisa de estás bien feo wey. *
Artur: no soy tan feo
Ian. No debes temerme, pequeña, no te haré daño, ni yo ni mi amigo solo queremos un poco de información. - tratando de calmarla y que confíe en él.Spika: bueno ya que fueron amables y me dieron un jugo, supongo que puedo estar más tranquila, te diré donde estamos, este reino es equestria, la gobernante de estas tierras es la princesa celestial, y recientemente también tomo su trono su hermana la princesa luna, ambas son las gobernantes de todos los ponys, también hay varias razas y- bla bla bla eso es todo lo que los dos humanos necesitaban escuchar, ya se sabían todo lo demás, pero querían tener una tapadera bueno solo Artur ya que dudaba si Ian pensará lo mismo, ya que el es muy pendejo. - y mi hermana y yo veni- fue interumpida por
Artur: wow wow wow espera dijiste hermana. - dijo esperanzado de que tuviera a una de sus waifus y no solo el.
Spika: si, pero es una pony, se que una dragona y una pony no pueden se estar relacionadas, por ser de diferentes razas, pero no importa ella y yo somos hermanas, y nunca nos separaremos. - dijo un poco molesta por como lo había dicho Artur.
Artur se sintió un poco avergonzado, por el arrebato de la pequeña dragona, se sintió como si le hubiera dicho a un negro que su padre no puede ser blanco por el es negro, eso era muy racista y no era ese tipo de persona.............bueno si lo era pero solo con amigos qué sabría que podrían aguantar ese tipo de burlas.
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento general a Un Nuevo Mundo
FantasyDos amigos de la infancia don transportados a un mundo conocido por ellos al mlp pero los ponis don un poco diferente a los que ellos conocían en ese mundo conocerán que no solo an cambiados algunas personas o ponys que ellos conocían si no que tamb...