El Día De Artur

690 63 18
                                    

Caminando por PonyVille artur, paseaba después de haber estado un rato con su buen amigo ian el cual iba con applebloom a sweet apple acres, solo esperaba que no la cagara con los padres de applejack.

Artur ( pensándolo bien solo estara con big mac así que no creo que se vaya a meter en problemas.) pensó intentando autoconvencerse.

No tenia nada más que hacer y la verdad no quería regresar a casa trixie lo obligaría a terminar sus hojas de hechizos y ya estaba hasta la madre de dibujar signos qué no entendía, en hojas que luego trixie tiraría al llamarlos dibujos de mala calidad, y gilda no ayudaba ya que ella apoyaba a su amiga.

Artur ( tal vez vaya y ayude a pinkie en algo.........pero si esta el señor cake, no creo poder verle la cara de pendejo sabiendo que ian se esta cogiendo a su esposa, el tambien es un hombre, pony, furro o lo que sea que sea, pero verlo tan feliz y ignorante, es muy incomodo de verlo, pero ahora que lo pienso el no es ningún amigo mio así que tal vez en un tiempo poco me importe menos.) pensó el humano caminando quien caminaba a sugarcube solo para dar un par de pasos a otra dirección opuesta.

Por el camino varios ponys lo saludaban, los cuales respondida, ya que ian al no ser muy querido en el pueblo no lo saludaban cuando estaba con el, pero ahora que esta solo eran más amigables con el.

Sin tener nada más que hacer regreso al parque donde se separo de ian y miro a las pequeñas sanguijuelas qué se hacen llamar niños y disfrutaba del paisaje.

Sin siquiera ver quien estaba sentado en la banca con el, simplemente lo ignoro a la persona/pony.

..........................estaba más aburrido ahora

Tratando de combatir el aburrimiento, miro alado suyo para saber quien estaba con el, solo para encontrarse con el enano de Button Mash el cual estaba Sosteniendo una pelota contra su pecho y mirando hacia enfrente como varias niños y familias jugaban.

Artur siguiendo viendo al pequeño, se resigno en tener el día de hoy un día tranquilo y pensó una manera de comenzar una platica con el.

Artur: es un día muy caliente, no cres? - dijo incomodo no sabiendo de que hablar con un niño.

Button solo lo volteo a ver un par de segundos para despues regresar la mirada hacia el frente.

Artur: qué tienes másh, tu mamá te volvió a quitar los videojuegos, o te castigo con salir a jugar al aire libre o algo así. - decia tratando de encontrar una pista al comportamiento del pequeño, lo había visto un varias veces castigado de esa forma por su madre y las pocas veces que hablaba con la milf era cuando el y trixie iban a comprar al mercado de PonyVille hablaban los 3 y la mamá de button se quejaba de el tiempo que jugaba en los videojuegos.

El niño solo asintió con la cabeza de una manera lenta, a la pregunta del humano pero no respondió.

Artur: qué te parece si juegas con sweetie belle y scootalo, applebloom lastimosamente se ira a un día familiar con obviamente su familia, pero no veo el por que ustedes 3 no la pasen bien. - sugirió una idea para combatir la tristeza del chico.

Button ante lo que dijo artur, solo suspiró y se mostró un poco más triste.

El humano había visto como el chico hacia un gesto cuando menciono a applebloom así supo que era lo que lo molestaba.

Artur: espera estás triste por que applebloom se va.- dijo algo sorprendido.

Button: no exactamente. - decia en voz baja.

Artur ( bien voy por buen camino para que me diga que lo tiene triste. ) pensó

Artur: mira mash, conozco a tu madre, y te conozco a ti y la verdad te veo como un pequeño amigo y yo espero que tu me veas de igual forma, asi que si tienes algún problema o estas triste por algo dímelo y como el amigo qué soy te ayudare en lo que pueda. - decia tratando de saber que le pasaba al chico.

Un Pensamiento general a Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora