Habia pasado unos segundos de haber salido del suelo, ian y artur el cual estaba cargando a rarity con visible sudao recorriendo por su frente, mientras su aliento se hacía poco a poco más pesado.Y no muy lejos de ahí estaban las chicas hablando entre ellas mientras que Rafael junto a Spika estaban escarbando en el suelo.
Ian: no quieres que te ayude con ella artur, se ve que no la estas pasando bien. - le pregunto un poco preocupado al ver la notoria dificultad qué se le hacía al chico por cargar a una mujer un poco más alto que el y por sus grandes "cualidades" hacían qué cargarla no sea fácil para el chico, que no se rajo.
Artur: y dejar qué la manoses con tus sucias manos jamás, estas pendejo. - diria un poco exhausto por lo que estaba haciendo.
Ian: vamos bro, de verdad me creerías capas de hacer algo así con la chica que te gusta. Somos bros, hermanos de diferente leche. - decia tratando de mostrar su sinceridad.
Artur: no se, por que no le preguntamos al señor cake qué piensa de eso. - respondió inocentemente.
Ian: ey eso es un golpe bajo hermano, te pasaste de lanza con eso. Pero si tienes algo de razón pero nunca le haría eso a quienes aprecio eso si es gacho, personas o en este caso ponys Pendejos como el sr.cake no hay pedo se lo pierden, pero alguien como tu o el rafa que aun que me caga un poco, lo aprecio a su manera, nunca les haría eso. - diria un poco apenado por las palabras tan sinceras qué pudo decir.
Artur: uhm qué te voy andar creyendo pinché pija floja. - respondió con una leve sonrisa ante lo que había dicho ian, no dudaba de lo que había dicho pero haberlo escuchado era tranquilizador.
Twilight: chicos veo que llegaron bien con rarity, están todos bien. - pregunto algo preocupada.
Artur: si estamos bien, rarity solo se desmayo por alguna extraña razón, tal vez le cayo tierra o se ensucio su ropa. - tratando de no darle mucho importancia a lo que en verdad paso.
Twilight: oh típico de rarity desmayandose por algo tan pequeño jejeje. - rio aliviada, pero noto un detalle en ian. - por cierto por que estas mojado ian?- pregunto con duda.
Ian: artur paso, eso sucedió solo por que estaba un poco sucio, me lanzó un hechizo de agua, me la vaz a pagar cabron. - respondió "molesto" ya que en verdad estaba algo aliviado de que artur le haya limpiado la sangre qué tenia encima de el.
Artur: ¿pagar? eso es lo que yo te tengo que decir, los hechizos de mi libro no son baratos, me debes 20 bits por los que use abajo y 5 bits por el hechizo de agua qué use para limpiarte.
Ian: a cabron por que tan caro ni que te estuviera cogien-- digo ni que fueran de oro las páginas. - decia auto-corrigiendo enfrente de las chicas.
Artur: no se, tal vez por que tardo chingos en copiar los hechizos en las hojas wey. - decia molesto aun por la dificultad plasmar cada detalle en algunas simples hojas que a la primer error es una hoja inservible.
Ian: puto tacaño.- murmurro en voz baja solo para pensar en una forma de joder a su buan amigo y voltear a ver a su buena amiga vaquera- mi querida amiga applejack, no podrias llevar tu no, a nuestra amiga rarity en tu espalda, artur parace, no estar en muy buena forma, y creo que rarity apreciaría ser llevada por una amiga, más que un macho, después de todo es una dama y un macho qué no es su pareja o familia es muy mal visto por los ponys distinguidos como ella. - dijo con una sonrisa malvada.😈😈😈
Artur: ian hijo de puta. - alcanzo a decir en voz baja al notar la sonrisa de pendejo qué llevava en la cara.
Applejack: creo que tienes razón ian, parece que nuestro amigo esta pasandola mal. - decia viendo el sudor qué traspiraba el agotado artur. - y tienes razón sobre rarity, no queremos que se queje durante días si despierta a mitad de camino y vea la situación en la qué esta con artur. - estuvo de acuerdo con ian no quería escuchar las quejas de la señorita de alta clase tan temprano en el día.
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento general a Un Nuevo Mundo
FantasiaDos amigos de la infancia don transportados a un mundo conocido por ellos al mlp pero los ponis don un poco diferente a los que ellos conocían en ese mundo conocerán que no solo an cambiados algunas personas o ponys que ellos conocían si no que tamb...