Era un bello día en PonyVille, el sol lo movía como todos los días la princesa celestia, para dar comienzo una hermosa mañana, las nubes las movían los pegasos, los ponys llenaban las calles para comenzar su mañana y un pequeño niño regresaba a casa después de su pijamada con sus nuevos amigos.
El pequeño button mash, llegando a casa despues de una tarde y noche fantástica llena de juegos y comida chatarra, moría por contarle lo divertido qué estuvo a su madre y a su amigo artur pero a este último tendría que contárselo cuando lo vuelva a ver.
Abriendo la puerta, con una gran sonrisa.
Button: mamá ya llegue. - anuncio entrando a casa pero en vez que su madre le respondiera o se apareciera para recibirlo como era costumbre no paso.
Confundido el niño se dirigió a la habitación de su madre creyendo qué aun dormía pero, antes que pudiera abrir la puerta de la habitación, la puerta del baño qué estaba enfrente del cuarto se abrió.
¿?: mash, hola veo que ya regresaste. - dijo una voz familiar pero algo extraña que venía de la persona en la puerta del baño, con poca luz y con el foco apago del baño no lograba de distinguir a la persona en la oscuridad.
Button: y-tu quien eres. - pregunto con algo de miedo al no reconocer a la figura misterioso.
¿?: jojojo pero que dices pequeño si soy yo tu buen amigo artur. - se presento el individuo, saliendo del baño logrando verse por completo.
Button: ¿artur? - dijo confundido el pequeño viendo al humano.
Artur: claro que si, quien más podría ser ¿ian? Hahaha. - decia alegre.
Button: no pero..........te vez algo diferente? - cuestionó el pequeño al notar a su amigo algo "diferente"
Artur: es normal amigito, cuando un hombre de verdad se despierta es normal que se vea diferente. - dijo el "hombre"
( a su puta madre este hombre quien es jaja. obviamente a si se ve a los ojos de un niño como button )
Button: ¿despertar Dormiste aquí?- pregunto inocentemenete.
Artur: si, tu madre estaba algo triste ya que nunca había estado sola en casa después de que naciste así que, me pidió que tuviéramos una "pijamada" nosotros dos y hablamos muchooo toda la noche y nos quedamos dormidos, recién me acabo de despertar, pero tu madre aun sigue dormida. - decia el humano explicándole al pequeño.
Button: ohh qué mal, ya casi es la hora de la escuela necesitaba que me llevara y me diera algo de bits para el recreo. - dijo desanimado.
Artur: no te preocupes mi pequeño amigo, tu amigo esta disponible y en cuanto al dinero, no habrá problemas estoy seguro que ian ira a llevar a su hija, le quitare algunos bits para ti y para mi hahaha.
(actúa raro) pensó el pequeño Button el cual se dirigía a su cuarto para ir por su mochila.
Unos minutos después
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento general a Un Nuevo Mundo
FantasyDos amigos de la infancia don transportados a un mundo conocido por ellos al mlp pero los ponis don un poco diferente a los que ellos conocían en ese mundo conocerán que no solo an cambiados algunas personas o ponys que ellos conocían si no que tamb...