Rafael caminaba pensativo por PonyVille, su novia lo había medio convencido en ir a canterlot a "conocer" a su familia algo que había aceptado si no fuera por como ian le había contado su Infierno con su suegro, esas pequeñas charlas le dieron un poco en qué pensar sobre conocer al padre de tu pareja pero aun así estaba entre aceptar y no ir a ese viaje a canterlot.
Ahora mismo se dirigía a la casa de twilight para hablar un poco con ian y ver como interactuaba el yerno y el suegro en su habitad natural.
Al ver el gran árbol de la biblioteca pudo distinguir a ian el cual estaba afuera de la casa, rebotando una pelota de goma en la puerta del árbol.
Acercándose a su amigo humano pudo escuchar como el decia cosas en voz baja.
Ian: pinché unicornio cagado, como me sacas de mi casa así nomas por tus pinches huevos, ya veras wey te voy a partir la madre cuando me divorcie. - amenazaba en voz baja.
Rafael: emm......es un mal momento para una visita de amigos. - decia dudoso de acercarse a ian por temor a que le haga algo en su actual estado.
Ian al escuchar a rafael cambio su rostro de pocos amigos a una más amigable.
Ian: rafa, que onda wey que te trae a "mi humilde hogar". - pregunto con algo de disgusto al final.
Rafael: nada solo pasaba y quería saludar y tal vez charlar un poco. - dijo con calma.
Ian: estoy un poco indispuesto ahorita bro. llego temprano el pendejo de mi suegro y estábamos desayunando adentro, y el muy hijo de su mamá me saco por que no podía comer viéndome a mi comer, pinché hipócrita yo también tengo problemas comiendo viéndolo a el y no me vez corriendolo a el, mira que solo por que me estaba chingando los hot-cakes con las manos y no con tenedor. - decia quejándose.
Rafale: no hay problema, podemos hablar un rato afuera, no era necesario entrar. - decia sin importancia.
Ian: no rafa, lo decía también por que ahorita que acaben ellos de almorzar, nos iremos a un pequeño pueblo donde hay un buen hotel con vista al Mar o yo que se, la verdad no estaba escuchando a twilight y a su mamá, pero lo que si me importo fue qué el pendejo de mi suegro se va ir a canterlot dejando solo a twilight y a su mamá conmigo y cozy, creo que twilight la quiere para que cuide a cozy mientras hacemos lo que ya sabes que hacen las parejas casadas. - explico un poco alegre de que su suegro se vaya a la verga y no lo vuelva a ver en un buen rato.
Rafael: qué mal, quería un poco de información sobre tu relación con tu suegro pero por lo poco que escucho, veo no te llevas muy bien con el. - decia un poco decepcionado.
Ian: uhm información? Para que la quieres o que. - pregunto interesado el chismoso.
Rafael: es que vinyl quiere que vaya a canterlot a conocer a sus padres. - decia inseguro.
Ian:............- el no dijo nada estaba pensando un poco en lo que había dicho su amigo.
Rafael viendo como ian no había dicho ya estaba preparándose Para escuchar la risa burlesca de su amigo y tal vez algunos insultos llamándole marica o algo similar por preguntar para el "mamadas"
Ian: la neta no se que decirte, estoy entre burlarme y darte un poco de apoyo, así que haré las dos cosas.- decia pensando un poco en lo que dirá. - primero jajajja pinché joto. - dicia burlándose. - segundo solo diré esto rafa, no todos los suegros son así a mi me toco uno bien pendejo, y la verdad no creo que haya otro peor que el que tengo, así que no te preocupes de creer que sera igual o peor por que te juro que si lo encuentras tratare mejor a mi suegro, pero solo si logras encontrar a uno mucho peor. - le decía volviendo a rebotar la pelota en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento general a Un Nuevo Mundo
FantasyDos amigos de la infancia don transportados a un mundo conocido por ellos al mlp pero los ponis don un poco diferente a los que ellos conocían en ese mundo conocerán que no solo an cambiados algunas personas o ponys que ellos conocían si no que tamb...