Casa de twilight
El trío de humanos habían llegado a la casa árbol biblioteca, la cual estaba cerrada.
Rafael: parece que esta cerrada. - decia viendo a artur el cual intentas abrir la puerta a la fuerza.
Artur: no me digas sherlock, que te hizo saberlo.- le respondía con sarcasmo.
Rafael: no seas amargado artur y por que quieres abrir la puerta a la fuerza, si sabes que esta cerrada.
Artur: por dos simples razones, 1 quiero guardar los muffin qué traigo conmigo, y 2................qué te valga verga wey. - respondió molesto.
Ian: tengo llave sabes?. - decia sacándola de su pantalón.
Artur:..............y por que no lo dices wey estoy haciendo el ridículo. - diria molesto ante lo que dijo su amigo.
Ian: no preguntaste. - fue la simple respuesta de el para abrir la puerta con su llave.
Rafael:desde cuando tienes llaves. - decia interesado.
Ian: pos desde antier que me case wey aquí vive mi vieja. - dijo entrando a la casa.
Rafael: no vivías con artur y las chicas.
Artur: si y por cierto, por que no veo a cozy por aquí y al digimon ese qué siempre está pegado en su cabeza. - pregunto interesado. No es que le importara mucho la mocosa qué siempre lo molesta pero después de dos días que no an ido a casa, extrañaba un poco a ian y a la mocosa en su hogar.
Ian: quien sabe últimamente los padres de twilight la están acaparando mucho. - decia sin importarle mucho.
Artur: qué? aun no se largan de aquí. - dijo sorprendido no los había visto en estos días en en el pueblo.
Ian: no aun siguen por aquí, aun que la hermana de twilight ya se largo, como me caga la versión femenina de shining armor, y no me hagas mencionar al papá, que su puta madre ese wey me odia, si no fuera por la mama de twilight, nos fuéramos partido la madre. - comentaba molesto.
Rafael: pero no son todos los suegros así, digo yo aún no conozco a ningún familiar de vinyl, pero no creo que su padre sea igual, supongo por que twilight solo les mando una carta donde te mencionaba por primera vez y no tiene mucho que se mudo a este pueblo, y ya se caso entiendo un poco el como se habrá sentido. - decia el tratando de no solo justificar las acciones del padre de twilight, si no también de autoconvencerce de que su suegro no sea igual como el padre de su amiga.
Ian: rafa estas conmigo o con el pendejo de mi suegro, por que me estas pisando las bolas cabron. - respondía molesto. Acaso no eran amigos para que en vez de apoyarlo a el este excusado al pendejo de su suegro, este wey estaba bien de la cabeza.
Artur al ver que la conversación se hacía más personal, y sobre un asunto qué el no podria dar algún consejo o opinión ya que el no tenia novia opto por entrar en la casa y dejar los muffins en la mesa de la sala.
Artur ( bueno al menos tengo que alegrarme qué no tenga suegros o el posible escenario de conocerlos como lo tiene Rafael, el men debe estar preocupado de que su reunión futura con el padre de vinyl sea igual que la relación de ian con su suegro.) pensó regresando con el duo qué aun no acababan de hablar.
Rafael: solo digo cada padre, al enterarse de su hija qué tiene novio o se va a casar con alguien pensaría lo mismo y es que un wey poco cosa, desflorara a su hija, dime que crees que diría el ian de unos cuantos años cuando cozy sea mayor encuentre a un wey y te diga papi este es mi novio qué dirías. - pregunto
Ian: nada. - contesto con rapidez.
Rafael:eh por que, pensé que como eres dirías alguna cosa como qué le cortarías los huevos o algo así al futuro novio de tu hija. - diria sorprendido. Tal vez al tener una experiencia desagradable con su suegro lo haya hecho madurar un poco y piense que no haría lo mismo en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento general a Un Nuevo Mundo
FantasiDos amigos de la infancia don transportados a un mundo conocido por ellos al mlp pero los ponis don un poco diferente a los que ellos conocían en ese mundo conocerán que no solo an cambiados algunas personas o ponys que ellos conocían si no que tamb...