Después de la despedida "emocional" Ian e Artur pasaban por el mismo camino a casa, pero no sin antes poner algunas, marcas en los árboles para no perderse la salida del bosque, aun que se les hizo algo difícil ya que muchas cosas les estorbaban, para que fuera un camino limpio y recto hacia su hogar, no era tan fácil pasar por donde mismo asi que, discutieron un poco sobre arreglar la ruta para ser más rápido el acceso a su casa.
Ian: hogar dulce hogar, ahora sí a descansar y a ver Netflix yyyyyy yyyyyy. - quedo en silencio al darce cuenta de algo importante.
Artur: que tienes ahora tonto. - dijo mirando a su amigo, el cual se e contrabando sentado en el sofá y picandole como un idiota al control de la tele.
Ian: yyy no hay Netflix verdad? estamos en otro mundo. - mirando con tristeza al icono de Netflix como el circulito de cargando daba vuelvas y vueltas buscando Internet para conectarse.
Artur: hermano, estamos en un universo o dimensión diferente a la nuestra y crees que tendremos Internet o mejor aun netflix. - decia con algo de tristeza, sentándose aún lado de su compañero.
Ian: ey wey tengo hambre, era pedo lo de la carne o si íbamos a checar y todo eso que dijiste. - ya eran las 4 casi la 5 y no habían comido ni madres.
Artur: no tenemos mucho, ya sabes cómo somos de tragones cuando se trata de carne, claro que tú más que yo pero solo tenemos como 5 kg de carne entera es lo que compre. - parándose y ir a la cocina este día le toca cocinar
Ian: quítale el 1kg qué me comí, cuando te encerraste en tu habitación después de eso fui a la tienda y ya sabes después lo que paso. - ladrando la cabeza, al ver un objeto que iba directo a su dirección.
Artur: por qué no me preguntaste si quería wey. - enfadado el también no había comido nada desde ayer y con la peda y sin tener nada en la panza por más razón se emborracho tan rápido.
Ian: no se, pero a ti te toca cocinar, y más te vale que sea más rica que las comidas que hace yukihira soma.
Artur: me ves cara de prota de anime que sepa cocinar.
Ian: no, te veo con cara de pervertido, pero también puedes pasar por desesperado. - le dijo para que Artur fruncirera el ceño.
Artur: wey ya
Ian: a bien mientras voy a a buscar las herramientas, que sepa la madre donde las dejamos cuando la dueña de la casa nos pidió amablemente( mentira pinche vieja amenazado con echarlos si no les cuidaban algunas cosas pero como no les importo mucho solo lo metieron en el closet) si podíamos permitirle que dejará algunas cosas que ya no cabían en su casa. - respondió algo amargado
Artur: ja si tú poquitas, pinche vieja se trajo el basurero entero, y nisiquiera un gracias, solo se fue. - le dijo ya para meterse a la cocina
Ian: jaja si nisiquiera un gracias la pinche vieja me dió 500 por la ayuda dijo que lo repartiera a la mitad por la ayuda que le dimos pero no te dije nada pendejo jajaja- se decia en voz baja burlándose un poco, de su amigo el cual no compartió por el trabajo de varias horas qué hicieron de mulas.
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento general a Un Nuevo Mundo
FantasyDos amigos de la infancia don transportados a un mundo conocido por ellos al mlp pero los ponis don un poco diferente a los que ellos conocían en ese mundo conocerán que no solo an cambiados algunas personas o ponys que ellos conocían si no que tamb...