Luego de la Reunión que tuvo con el director de S.H.I.E.L.D regreso al complejo de los Vengadores, saludando a los miembros que se encontraba en el camino y dirigiéndose a paso seguro a la privacidad de su habitación.
Una vez dentro se dedico a leer la carpeta que el moreno le había facilitado con la información de una de las nuevas integrantes de su equipo.
Lo primero que cayo fue una especie de librito que no estaba adjuntado con los demás documentos. Tomándolo entre sus manos se sorprendió y confundió de igual manera al notar que se trataba de un comic.
Con una ceja levantada, lo dejo en su mesita de noche antes de continuar leyendo el perfil de la morocha.
Mientras en el gimnasio, ambos espias se encontraban entrenando ya que el entrenamiento anterior habia sido abruptamente interrumpido por la situacion a la que se enfrentaron con los nuevos miembros.
-¿Puedo unirme?- ambos giraron sus cabezas en direccion de la entrada encontrandose con el castaño recargado sobre el marco de la puerta.
-Claro- respondio Nat antes de deslizar una pierna en el suelo, logrando que Clint perdiera el equilibrio, e inmediatamente posicionandose encima de el dejando en claro que habia sido el perdedor del enfrentamiento.
-¡¿Es en serio?!- se quejo el arquero al tiempo que aceptaba la mano de su amiga para levantarse del suelo - Eso fue jugar sucio Nat y lo sabes.-
-No debe haber distracciones en una pelea- fue lo unico que respondio la pelirroja mientras observaba al castaño acercarse a ellos. -¿Por que no te enfrentas a Tony?- le sugirio ignorando por completo la mirada reprobatoria del castaño ante la mencion del nombre.
-En realidad...- Interrumpioo antes de que se armara una discusion de nuevo entre ambos agentes.- Me gustaria enfrentarme a ambos.-
-¿Confiado?- Pregunto Clint un tanto esceptico, el Tony Stark que el conocia muy dificilmente aceptaba entrenar con ellos, no es como que su actividad fisica fuera nula, pero si era el mas vulnerable de todos sin la armadura.
-Preparado seria la palabra que yo usaria.- Estiro un poco sus brazos en señal de calentamiento - he vivido mucho tiempo con esas dos locas de antes, he aprendido uno que otro truco que me ha ayudado.- Y sin esperar mas se coloco en guardia dando a entender que se encontraba listo para iniciar siendo imitado por los otros.
El primero en atacar fue el halcon, esquivando de manera rapida y eficaz, inmediatamente Natasha se lanzo de la misma manera, recibiendo el mismo resultado.
-Buena respuesta- comento la espia - pero no podras mantenerte esquivando todo el tiempo.- y con una gran sincronizacion ambos agentes se lanzaron al ataque de su compañero, siendo magistralmente bloqueados o esquivados por el genio.
-¿Té?- pregunto la joven castaña de corta cabellera al super soldado que recien entraba en la cocina.
-Gracias- respondió mientras tomaba asiento.
-No debe de preocuparse Sr Rogers.- comento al tiempo que le acercaba la bebida- No le puse nada-
ESTÁS LEYENDO
Ahora Me Ves
RandomEgoísta, engreído, presumido, arrogante, esas son las palabras con las que los vengadores describían a Tony Stark, pero después de que en una misión Iron Man sea dado por muerto, comenzarán a ver que es lo que esa careta ocultaba en su interior...