Enfrentamiento parte 2

6.5K 445 44
                                    

Respiraba con un poco de dificultad.
Y como no estarlo, si estaba enfrentándose a dos grandes vengadores, no es como si los demás no fueran buenos pero a su opinión ellos eran los más fuertes.
Dio una voltereta para esquivar un ataque de Widow. Y otra más cuando el capitán le lanzó su escudo.
Recuerda un video que encontró en la base de hydra dónde rescataron a Rick, podía ver a Iron Man peleando contra dos super soldados, y pudo jurar que se sentía identificada con la situación.
-Carajo -exclamó al sentir el golpe del escudo en ella, tonto escudo que rompe las leyes de la física pensó.
-Rindete- levantó la mirada hacia la espía - estas en desventaja. Mi propuesta sigue en pie - sonrió con arrogancia mientras apuntaba hacia ella.
-Lo siento - volvió a blandir su espada - No soy muy fan de escuchar.... u obedecer - y volvió a lanzarse hacia ellos.
Los disparos no se hicieron esperar, con ayuda de su espada los atajo todos.
Tomo impulso con ayuda de unos de los muchos estantes que estaban en la bodega, en el aire le lanzó su espada a la espía está esquivandola ágilmente.
Sonrió al tiempo que impactaba dos golpes en la espía. Antes de volver a responder fue lanzada hacia un lado pues el escudo del capitán la había golpeado de nuevo.
-No queremos hacer las cosas más difíciles... - Habló el héroe de América una vez que tuvo en sus manos su escudo. - puedo hacer esto todo el día.

La del casco sonrió debajo de este, sin que nadie pudiera notarlo. Guardo su espada en su funda mientras se ergia ante ellos.
-Suficiente... Me harte - Dijo mientras tomaba un anaquel en sus manos y lo levantaba sin ningún esfuerzo. Los vengadores miraron asombrados la fuerza de la chica. -Terminemos con esto.- Dijo antes de lanzarlo.


























































Bloqueo con sus manos los golpes que le lanzaba el arquero buscando algún punto débil, hasta que lo encontró dándole una patada que lo proyecto lejos de ella.
Con una velocidad increíble esquivo los diferentes objetos que le lanzaba la bruja escarlata. Soltó un quejido cuando una flecha rozó su brazo.
-¿Lista para entregarte?- pregunto con una sonrisa burlona en su rostro Clint, a su lado, la bruja escarlata liberaba energía de sus manos lista para cualquier ataque.
-¿Crees que esto me detendrá?-habló fuerte mientras se sujetaba la extremidad herida - No me detendré... A menos que ya no puedas seguir con esto.- respondió con el mismo tono de voz que Barton.
El arquero preparó otra flecha en su arco.
-Te demostrare cuanto puedo aguantar - comentó serio antes de darle un asentimiento de cabeza a Wanda para que lanzará su energía.
Ella lo hizo al instante, impulsando al arquero mientras ella inmovilizaba a la de la máscara.























































Con una mano sujeto aquel escudo que el capitán había lanzado directo hacia ella.  Con el mismo golpeó a la espía al notarla tras su espalda lanzandola a otro lado de la bodega.
Enfocó su vista ante el capitán y le devolvió el escudo. El soldado lo tomo en manos pero levantar la vista tenía a la ladrona prácticamente enfrente de él. Con fuerza lanzó un golpe al capitán América que lo lanzó y rebotó en la pared más próxima.
-No quería hacer esto... En verdad señor capitán... Pero no me dejaron opción....- camino unos pasos acercándose al soldado caído - No lo matare porque usted se ha ganado mi admiración desde muy joven. Solía oír de sus hazañas. Y la verdad me siento honrada de haber peleado contra ustedes...- el capitán levantó su mirada - Ahora sólo relájese - Dijo mientras levantaba sus manos para hacer el siguiente movimiento pero se quedó congelada al igual que el soldado..
-Lo lamento Steve.. Pero fue la única opción - Dijo mientras en sus manos tenía un dispositivo que emitía un sonido que paralizaba a las personas. Con su mano libre recostó a la chica comenzó a quitarse unos tapones de sus oídos.-Amplifique el alcance del dispositivo de tal forma que ella pudiera oírlo aún con su casco. Te paralizaria a ti también Steve pero la detendriamos a ella.- con algo de esfuerzo comenzó a sacar al soldado mientras pedía ayuda por su comunicador.













































Ahora Me VesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora