Robo

8K 549 39
                                    

La sede de Stark industries estaba repleta de gente debido al gran evento que estaba por ocurrir.
Hoy exactamente hace tres años que el gran Iron Man había muerto en batalla por salvar a sus amigos, y estos a su vez después pudieron salvar al mundo.
Allí se llevaría a cabo el homenaje a este gran icono,héroe para algunos, villano para otros.

Dentro de las instalaciones se podía ver a Virginia Potts caminando por uno de los pasillos mientras una chica la seguía de cerca.
-La rueda de prensa comenzará en una hora señorita Potts. - La joven le entregó una carpeta brillante para que firmará. - Los vengadores ya están en la antigua oficina del señor... La señorita que se encargaría de atender a los vengadores acaba de llegar.-
-Bien Amanda - le devolvió la carpeta - has que suba y que los atienda entendido.... - Siguió avanzando hasta que entró en el baño, se aseguró que no hubiera alguien adentro y cerró la puerta.
Lentamente de sus ojos comenzaron a salir amargas lágrimas..
-Tony.... No sabes como te extraño. - Una vez más lloro por aquel amigo que  había perdido....



El sonido de sus tacones hizo eco en los pasillos... Caminaba con su uniforme  mirando atentamente pero sin llamar la atención el techo del edificio.
Había contado hasta ahora mínimo un total de 16 cámaras y eso solo contando las del piso en donde estaba quien sabe cuantas más habría en los demás pisos. Regreso por donde vino como si estuviera buscando algo y sonrió cuando giro en un pasillo había encontrado lo que buscaba aunque estaba un poco lejos del punto de extracción....



Un punto ciego

-Hey tu - Rápidamente se giro mientras acomodaba sus lentes y quitaba unos mechones rubios de su frente. -Desde hace rato debías estar atendiendo a los vengadores.
-Lo siento... Me perdí - exclamó con un poco de vergüenza... Había encontrado su ruta de escape...
-Te entiendo... Vuelve por donde viniste... Giras a la derecha y luego caminas por el pasillo... Tomás el ascensor hasta el último piso.... La puerta de enfrente es donde debes estar -  La asistente se hizo a un lado dando espacio para que volviera... Comenzó a caminar y cuándo se alejo de Amanda saco de la manga de su chaqueta una tarjeta con el logo de Stark industries...

-Caballeros y señoritas.... Mi nombre es Lucy y estoy aquí para atenderles en lo que deseen - habló la chica una vez que llegó a su destino, había tardado un poco en llegar puesto que revisó cada piso en busca de un punto ciego pero no encontró alguno más cerca que el anterior por lo que no tuvo otra opción más que seguir con el plan.
-Por el momento estamos bien gracias. - Respondió el héroe de América ante la nueva presencia en la sala. La chica se acercó a el y le entregó un marcador y una fotografía de una niña pelinegra.
-Mi hermana es gran admiradora suya... ¿Podría....?- el capitán acepto a la petición, al momento de abrir el marcador este regó su tinta manchando algunos dedos del capitán. Aún si firmó el papel dejando las marcas de sus dedos por la parte de atrás.
Una vez hecho guardo la foto con extrema delicadeza, cosa que no pasó desapercibida por la espía del grupo.
Las puertas se abrieron revelando a Virginia Potts y a su asistente
-Es hora - Dijo la CEO de las instalaciones.

-Así que sin más.... Les dejo con el líder de los vengadores para que dediquen unas palabras para la persona que no sólo fue mi amigo.... Sino que también mi hermano... El capitán Steve Rogers... - los aplausos no tardaron en aparecer luego de que el general Rhodes dejará los micrófonos para darle espacio al super soldado.
-Gracias general.... Amm.... Hace 3 años un miembro de nuestro equipo fue arrebatado de nuestro lado... Pero antes de eso, la llamada civil war nos distanció de un amigo.... Con el tiempo pudimos arreglar las diferencias pero nada fue como antes... - Suspiro un poco antes de continuar con su discurso - he de aceptar que la primera vez que trate a Stark... Tuvimos nuestras diferencias,solíamos discutir mucho... Pero con el pasar del tiempo logramos sobrellevar nuestras diferencias y unirnos como equipo... Algo que siempre me molesto de él, fue que no compartía sus ideas, sus planes... Pero hoy sólo quiero decir.... Gracias.... Gracias a su sacrificio, logramos salir vivos y después vengar su muerte... Gracias a él el mundo está a salvo...Hoy estamos todo el equipo para agradecerle una vez más a aquel hombre que era muy fuerte con armadura... Pero también sin ella......¡ vengadores Unidos! - Exclamó por último.
-Vengadores Unidos - gritaron sus compañeros mientras los aplausos volvían a oírse.



Ahora Me VesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora