- Déjame ver si entiendo- Hablo una mujer con lentes y ropaje completamente diferente al del resto de las hermanas, sin duda era la madre superiora - Volviste a meterte en otro de tus trabajos, fueron traicionados por sus empleadores, se aliaron con quienes tenían que robar y ahora alguien más los quiere muertos.... ¿Es eso lo que quieres decir?- Pregunto con un claro tono de molestia en su voz mientras sus facciones se endurecían.
-Si lo pone así madre, suena completamente mala la situación...- se encogió ante la mirada fija y penetrante de la anciana - Esta bien... Si, es así de malo.... Pero a ellos igual los quieren muertos y no veo que los regañe- señalo a los héroes que la acompañaban en la habitación -Yo digo- susurro lo último al que esa mirada podía endurecerse aún más.
-Ellos tienen a sus propias madres para que los regañen..- un silencio reino en la habitación por unos momentos - y aunque no las tuvieran son adultos que saben lo que están haciendo... Debería darte unas nalgadas para ver si así de una buena vez dejas tus mañas niña, pero las nalgadas igual se las daré a tus hermanos en cuanto lleguen, ellos te incitan a los malos pasos.-
-No es que no disfrute el cómo regaña como si nada a una ladrona- exclamo desde el otro lado de la habitación la medico a cargo de la enfermería del orfanato mientras cosía una herida en el brazo del capitán, quien le insistió que no había problema al notar los escasos insumos médicos del lugar.- Pero le ruego madre, que espere un poco antes de aporrearla, le recuerdo que sobrevivió a un derrumbe.-
-Claro doctora... Descansa linda- acaricio el cabello de la joven con dulzura.- espero con ansias la llegada de tus hermanos. Deseo hablar con ellos.- La calma con la que menciono aquello no le trajo tranquilidad a ninguno de los presentes.
-¿Sabes que tan lejos los enviaste?- pregunto el capitán una vez que los dejaron solos.
-Realmente no.- suspiro mientras se recostaba levemente en el catre de la enfermería.- Realmente no estaba pensando en un lugar en específico cuando los transporte, simplemente quería que dejaran de gritar, y que la cabeza dejara de zumbarme. Lo único que puedo decirte es que siguen dentro del país. Por lo que no deberían tardar demasiado en el punto de reunión.
-¿es seguro?- Pregunto Falcon al tiempo que cruzaba los brazos.- Realmente no me siento cómodo en un edificio sin seguridad previo a un atentado contra nosotros.-
-Solo hay niños y mujeres mayores. No es apto para defensa este sitio.- se unió el dios.
-Es el lugar más seguro que tenemos hasta ahora, considerando que nadie conoce este sitio, y que no dudaran en buscarnos en los lugares en donde nos esconderíamos habitualmente.-
-¿Como estas tan segura que no nos buscaran aquí?- pregunto altivamente Falcon.
-Porque no saben de este lugar.- se levantó de su asiento el super soldado mientras miraba a sus compañeros.- Ellos saben quiénes son los ladrones detrás de todos los atracos, pero si lo que las hermanas dicen es cierto... No saben quiénes están detrás de las máscaras y los trajes.... Ustedes son quienes mantienen a flote este lugar.- finalizo mirando a la chica quien sonrió levemente.
-Por eso usted es el capitán...Ve más allá.-
ESTÁS LEYENDO
Ahora Me Ves
RastgeleEgoísta, engreído, presumido, arrogante, esas son las palabras con las que los vengadores describían a Tony Stark, pero después de que en una misión Iron Man sea dado por muerto, comenzarán a ver que es lo que esa careta ocultaba en su interior...