AVISO

4.2K 176 43
                                    

Hola queridos lectores.
Lamento que hayan pensado que este es un capítulo... Pero necesitaba hacer este anuncio... Tal vez lo ignoren o tal vez le hagan caso.
Desde que comencé la historia he recibido demasiados comentarios, tanto buenos como malos... El problema es que los comentarios malos en algunas ocasiones son ofensivos y no me ayudan a mejorar.
Uno de los que recuerdo fue que decía que la idea era buena pero no le gustaba el que yo fuera quien escribiera la historia, la verdad no se que pensar ante esto.
Así que quiero escuchar de manera honesta su opinión.... Se que no soy perfecta y que algunas veces mis capítulos me quedan del asco... Su opinión para mi es importante, gracias a estos comentarios considere abandonar la historia, pero los comentarios que hablan sobre cuanto les gusta me hacen recapacitar un poco.
Así que la decisión la tienen ustedes, el público.
Quiero oír su voz, digan lo que piensen, sea bueno o malo, sin faltar el respeto por favor porque la verdad si he recibido algunos mensajes privados ofensivos.
Espero su opinión y lamentó de corazón el ponerlos en esta situación pero su opinión es importante para mi... Prometo dar mi máximo para los siguientes escritos.
Sin más me despido y gracias por su atención
Marisa

Ahora Me VesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora