Nueva vida

8.2K 601 81
                                    

Despertó con un gran dolor de cabeza, no sabía bien donde estaba... Lo único que recordaba era una explosión y luego.... NADA
Con un poco de esfuerzo, porque sentía el cuerpo completamente molido,se sentó en la cama. Estaba en una habitación y por lo que veía en la ventana era de día.
-Como te sientes?- se sobresalto al escuchar la voz a su lado, giro la cabeza encontrándose con una chica de cabello largo negro y esponjado. Solo podía ver un poco su rostro pues el mismo cabello la cubría casi a mitad de la cara.
-¿Dónde estoy?- la chica encarnó una ceja ante la pregunta.
-Yo pregunte primero..... Estas en una cabaña a las afueras de Oregon.... Llevas cerca de tres semanas durmiendo.... Te hemos mantenido por vía intravenosa. - Tony miro su mano observando la aguja que estaba conectada a el, no lo había notado -ahora tu turno- Tony miro de nuevo a su interlocutora.
-Me siento un poco mareado - soltó un suspiro - y además cansado - vio como la chica se levantó para quitarle la aguja del brazo, no sin antes colocarse los respectivos guantes.
-Es normal.... Tu cuerpo ha estado tratando de recuperarse de tus lesiones, además de que acabas de despertar de prácticamente un coma. Me sorprende tu recuperación para serte honesta....¿Como te llamas?- Tony dudo unos segundos, como si estuviera indagando en su mente.
-Yo.... No... No lo recuerdo. - Poco a poco comenzó a tener dificultades para respirar.
-calmate - pidió al ver como el castaño comenzaba a hiperventilarse - respira conmigo... Inhala,exhala... Eso lo haces muy bien... Hazlo de nuevo... Despacio... No hay prisa.... -Una vez que el castaño estuvo mejor volvió a hablar - Es muy común los cuadros de amnesia en personas que despiertan del coma... Iré a traerte un poco de comida...-
Una vez que se quedó solo en la habitación, se miro las manos, se sentía diferente pero no podía saberlo con seguridad...  Ni siquiera recordaba su nombre..
Tras unos minutos trato de levantarse de la cama, pero sólo logró caer al suelo.
-¿Que demonios haces?- giro su rostro a la puerta para ver como la chica dejaba una bandeja de comida en la mesa de noche e iba a levantarlo logrando sentarlo en la cama. - Tu cuerpo aún está débil idiota no deberías exigirte más de lo que debes..- Tony la miro unos minutos.
-Lo siento -
-No importa -un suspiro salió de los labios de la fémina - debes comer... Anda está muy rico - le puso la bandeja en las piernas y ayudaba al castaño a alimentarse.

-No puede quedarse - la pelinegra gruño ante la respuesta negativa de su compañera - el no pertenece aquí y lo sabes -
-Ni siquiera sabe quien es!- Grito al no lograr avances en la decisión de su amiga - No podemos abandonarlo ¿Y si no lo quieren ahí?-
Tony escuchaba la conversación de las dos chicas escondido en las escaleras... Poco a poco os gritos se hicieron más fuertes.
Decidió que era un buen momento para aparecer. Trato de bajar todas las escaleras pero en el último escalón sus piernas no resistieron más y cayó al suelo.
-¿Estas bien?- la pelinegra corrió a ayudarlo al escuchar el ruido sordo producto de su caída.
-Por.. Favor... - Habló llamando la atención de ambas mujeres - No tengo a donde ir - a chica lo mir unos minutos antes de anunciar su decisión.  La desconocida para el era una mujer de cabello castaño. Ella suspiro.
-Puede quedarse - la pelinegro chillo de felicidad - Pero debe demostrar que pertenece aquí... De lo contrario se va - Dijo saliendo de la casa.
El castaño y la pelinegra se miraron con un poco de temor.

Habían pasado dos meses desde esa conversación y Tony había mejorado bastante en su locomoción. Red la pelinegra que lo había ayudado todo ese tiempo, lo había entrenado un poco en combate.
Después de horas de entrenamiento, decidieron descansar un poco.
-¿Por que estas aquí?- la chica lo miro sin comprender -digo... Parece que es un poco ruda - la chica rió un poco.
-Se que parece mala... Pero es más humana de lo que te imaginas... Estoy aquí por lo mismo que tu... Ella me ayudó a encontrarme a mi misma. - Tony meditó sus palabras....

Respiraba con dificultad... Llevaban más de dos horas combatiendo y pese a que había demostrado saber defenderse, su contrincante tenía más experiencia.
-¿Por que no te rindes de una vez?- levantó su rostro para mirar a la castaña... - Solo admitelo... Tu lugar no es aquí -con esfuerzo se levantó para darle un golpe, logrando su cometido, sorprendiendo a ambas mujeres.
-Porque red tiene confianza en mi... Y no pienso abandonarla - la castaña se limpio la comisura de a boca pues había sangrado un poco... Se acercó a Tony quien volvió a ponerse en guardia.
-Tienes buen corazón.- Dijo la castaña antes de sentarse en el suelo y reír - Sabes... Siempre ha querido lo mejor para ella... No cabe duda que eres alguien especial..- Tony la miro sin comprender.
-¿Entonces...?
-Estas dentro... Eres un cazador..- Le dedicó una sonrisa  - bienvenido Mmm...-
-Richard... Llamame Richard - respondió Tony a su nueva compañera... Una vida nueva le esperaba






Holis he actualizado rápido antes de que se me fuera la inspiración...  Si este capítulo no fue de su agrado o no le entendieron haganmelo saber para que lo edite en caso de ser necesario
Gracias por sus palabras  y votos
Nos leemos luego
Marisa...
PD... Tengo planeado hacer un pequeño concurso si quieren que lo haga avisenme





Ahora Me VesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora