(Nota : la historia va a empezar desde este punto porque ya todos sabemos el inicio de kimetsu además que sería un poco repetitivo empezar desde ese punto.)
-Tanjiro:Es impresionante hay muchísimas glicinias y eso que no es su época de florecimiento.
Tanjiro había llegado al lugar donde seria la "Selección final" y pudo ver por que ya habían llegado personas al lugar
?????:Muchas gracias por acudir a la selección final de asesinos de demonios,en el monte Fujikasane hay demonios que fueron encerrados con vida pero no pueden salir al exterior porque media montaña, desde el pie,esta cubierta de glicinias de flor todo el año,odiadas por los demonios no obstante a partir desde este punto deja de haberlas , los demonios están en esa zona sobrevivir siete días en esa zona es la condición para superar la selección final, Les deseamos suerte .
-Luego de que dijeran eso empezó la selección final.
-Mente de Tanjiro:(Piensa en sobrevivir siete días, lo primero es pasar la noche los demonios no podrán moverse de día y podre descansar, iré hacia el este donde el solo aun lugar donde el sol alumbre antes.)
-En ese momento Tanjiro se detuvo ya que empezó a oler aun demonio cerca.
-Tanjiro:(Donde esta? Desde donde vendrá? No tengo clara la dirección).......ARRIBA!.
-Por poco pero logro esquivar el ataque del demonio aunque no seria el único que vendría por el ya que otro demonio lo ataco por la espalda pero aun así Tanjiro bloquearía su ataque.
-Tanjiro(Dos demonios? Podre con ellos?.)
-En ese momento los dos demonios atacaron a Tanjiro aun así el lograba defenderse con un poco de dificultad.
-Tanjiro:(No pasa nada , fíjate en sus movimientos !Recuerda el entrenamiento!.)
-Demonio:!HACE MUCHO TIEMPO QUE NO COMO CARNE HUMANA!
-Tanjiro:!Concentración Total! !Respiración del agua! (Puedo oler el hilo!) !Cuarta postura ! !Golpe de marea! .
-Con ese movimiento Tanjiro logró cortarle la cabeza a los dos demonios.
-Tanjiro:(Si les corto la cabeza con la espada de Urokodaki, no quedan ni los huesos.........que es eso olor! Huele a podrido! Que es lo que ocurre?.)
-Tanjiro se giro hacia atrás para poder ver de donde venía aquel olor y pudo observar un figura grotesca que se arrastraba por el suelo y que perseguía aun chico.
-Chico:Que hace un demonio tan grande y deforme en este lugar? NO SABIA NADA DE ESTO!!.
-Tanjiro pudo observar como ese demonio de comía a un chico que el demonio había capturado hace un momento , el otro chico que esta ahí empezó a correr para poder escapar del demonio pero el demonio estiro su brazo de tal manera para poder atrapar al chico.
-Tanjiro:(No tengas miedo!,No tengas miedo!,Sálvalo! Salvalo! Ya no soy un niño indefenso Muévete!!!).
-Tanjiro dio un gran salto hacia el demonio para poder salvar a ese chico.
-Tanjiro:Respiración de agua Segunda postura !Rueda de agua!.
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del sol
ActionBueno en esta historia tanjiro utilizara la danza del dios del fuego un poco antes de la pelea contra Rui , también la personalidad tanjiro sera un poco distinta por lo que sera un poco menos "amable" en ciertos puntos de la historia, además esta...