Cap 11: Batalla difícil

634 36 2
                                    


Desaprezcan!- El demonio tocó otra vez el tambor haciendo que el cuarto gire otra vez.

(Giro a la derecha)

-Insectos repugnantes- otro golpe al tambor.

(Ahora a la izquierda , creo que empiezo a entender cómo es que funciona su técn.......)- Tanjiro no pudo seguir hablando ya que otra vez  había cambiado la habitación.

(¿Cambiamos de cuarto? ¿Porque? Ese demonio no toco uno de sus tambores , además................ Huelo a muchos demonios en toda la casa , todo esto es muy confuso primero me separó de Zenitsu , luego las habitaciones giran y también aparece ese tipo con piel de jabalí , está misión es muy complicada.......... Tengo que proteger a Teruko y matar a ese demonio ).

—Tanjiro bajo a Teruko de sus brazos para que caminara junto a el.

-Tranquila todo va a estar bien , solo camina junto a mi- Tanjiro y Teruko salieron del cuarto en donde estaban y este mismo pudo lograr ver a un cuerpo que estaba totalmente masacrado cerca de ellos pero por suerte Teruko no se percató de eso.

-Vamos el demonio no está , siempre hay que ir adelante y sin mirar atrás.

—Luego de unos cuantos minutos caminando Tanjiro logró percibir un olor a sangre que estaba muy cerca de ellos , pero este era distinto era un olor totalmente nuevo para el.

-Teruko no hagas ningún ruido y ponte detrás de mi - Tanjiro dijo esto susurrando y la niña simplemente asintió con la cabeza.

(Espero que no sea un demonio)

Tanjiro abrió la puerta y vio que era un chico , un chico que tenía  ¿Tenia uno de los tambores del demonio? Este chico al verlo tocó el tambor y............

(.......)

-Disculpa , Zenitsu pero.......

-¡AHHHHHHHH!- Zenitsu al escuchar una voz de golpe se asusto y no paraba de temblar- Avísame si vasa a hablar no empieces de golpe , c-casi se m-me sale el corazón por la boca.

-Lo siento.

- Si eso hubiera pasado serías un asesino ¿entiendes?.

-Es que estamos caminando muy lento Zenitsu.

-¡¿Que es lo que quieres?! Así estamos bien , vamos lento pero seguro además ¡Me estoy esforzando demasiado! ¡Nisiquiera yo no debería de estar aquí!

-Pero se supone que eres un cazador de demonios y en esta casa hay un demonio entonces si esta bien que estés aquí.

-¡Yo no debo de estar aq.............

-Z-zenitsu...........

-¡Niños! De seguro sabrán muy bien- Un demonio apareció de la nada atrás de los chicos.

¡UN DEMONIOOOO!- A pesar de ese susto repentino Zenitsu reacciono a tiempo y empezó a correr junto con el niño , el demonio al ver esto comenzó a correr atrás de ellos.

-¡No te acerques! ¡No te acerques , por favor! , ¡Te aseguro que no tengo buen sabor y creo que este niño está muy delgado para saber rico!

Las llamas del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora