cap 4:Primera misión

945 50 0
                                    


-Luego de que el cuervo le dijera a tanjiro sobre su misión el se empezó a preparar para poder ir.

-Urokodaki: Ya te cambiaste?

-Tanjiro: Si ya me cambie.

-Urokodaki: Tanjiro quiero explicarte algo antes de que te vayas a tu misión.

-Tanjiro: Esta bien .

-Urokodaki: El uniforme de asesino de demonios esta echa de una fibra especial , es transpirable pero es difícil de mojar y quemar , las mordidas de demonios débiles no lo rasgarán .

-Tanjiro: Tan bueno es el uniforme?

-Urokodaki: Como ya sabes la nichirinto cambia de color según su dueño cada color tiene sus particularidades pero..........tu espada es de color negro ,  así que sabemos muy poco de ella porque ya que es muy raro que a alguien le toque una espada de ese color, se sabe tan poco que ............dicen que los que la portan no llegaran muy lejos .

-Tanjiro: Bueno sinceramente no se que haré como asesino de demonios ya que mi objetivo es regresar a Nezuko a la normalidad .

-Urokodaki: Es verdad , estoy seguro que lo lograrás , una cosa mas  toma esto.

-Urokodaki le mostró una caja que tenia a su costado.

-Urokodaki: Es una caja para que puedas caminar con tu hermana durante todo el día , la hice con madera ligera y también reforce el exterior con barniz de roca así que debería ser resistente.

-Tanjiro: Muchas gracias.

-Tanjiro agarro la caja se acerco a Nezuko y le dijo que entrara en la caja.

-Tanjiro: Nezuko ,  entra aquí por favor Puedes?

-Nezuko le hizo caso a tanjiro y se metió a la caja.

-Tanjiro: A partir de ahora no nos separaremos nunca .

-Luego de eso tanjiro salio de la casa para despedirse de Urokodaki y poder ir a la misión .

-Tanjiro: Me voy.

-Urokodaki asintió la cabeza y se despidió de Tanjiro.

-Tanjiro: Nezuko estas bien? Nezuko? De seguro debe de estar durmiendo.

-Se podría decir de Tanjiro estaba un poco emocionado con su primera misión aun que también estaba nervioso ,

-Tanjiro: Descansa bien Nezuko.

-Luego de un rato caminando tanjiro llego al lugar donde era su misión.

-Tanjiro: Será esta la ciudad del noroeste?.

-Tanjiro empezó a caminar por  la ciudad para poder ver si había una pista sobre el demonio que secuestraba a las chicas , en ese momento se cruzo con alguien que se podía ver que estaba triste además la gente que estaba alrededor dijo que su nombre era Kasumi y que estaba así por que su novia había desaparecido.

-Tanjiro: !Kasumi! Puedo hablar un momento contigo?.

-Luego de un rato hablando Kasumi llevo a tanjiro al lugar donde había desaparecido su novia que se llamaba Satoko .

Las llamas del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora