-Alguien había pateado la puerta de Urokodaki y esa persona era.....................Nezuko.-Tanjiro: NEZUKO HAS DESPERTADO!!!!
-Tanjiro estaba muy emocionado así que sin perder tiempo fue corriendo para poder abrazar a su hermana.
-Tanjiro: Porque caíste en coma tan repentinamente? PENSE QUE ESTABAS MUERTA!!
-Urokodaki que estaba ahí se acerco a los dos hermanos y los abrazó con fuerza .
-Urokodaki: Gracias por volver con vida.
-Luego de Tanjiro entró a la cada y empezó a contarle todo lo que paso en la selección final.
-Urokodaki: Así que mataste a un demonio grotesco.
-Tanjiro: Así es.
-Urokodaki: Buen trabajo regresaste con vida.
-Tanjiro: Si al fin pude regresar.
-Urokodaki: Verás Tanjiro hay distintos tipos de demonios , los demonios grotescos utilizan técnicas de demonio de sangre , acabarás enfrentándote a mas demonios así y esas batallas serán mas duras que las que tuviste hasta ahora , pero estoy muy seguro que podrás con ellos.
-Tanjiro: Urokodaki usted creé que Nezuko es como los demás demonios? Es porque utiliza una de esas técnicas?
-Urokodaki: No creo que sea el caso dudo que sea una técnica de demonio de sangre , creo que como Nezuko no come carne humana recupera energía durmiendo.
-Tanjiro: Ya veo entonces recupera energía durmiendo (No te preocupes Nezuko voy a hacer todo lo posible para que vuelvas a ser humana. )
-Luego de esto pasaron 15 días y Tanjiro pudo ver que alguien se acercaba a la casa , esa persona camino hasta que estuvo en enfrente de Tanjiro.
-Tanjiro: Este........
-Haganezuka:Soy haganezuka ,forje una espada para Tanjiro kamado y vengo a entregarla.
-Tanjiro: Yo soy tanjiro kamado , por favor pase adentro.
-Haganezuka: Esta es la nichirinto la forje yo mismo.
-Tanjiro:Por favor pase adentro y.......
-Haganezuka: El material de la nichirinto se obtiene de la montaña mas cerca al sol , arena de hierro escarlata y mineral escarlata así se crea un acero que absorbe la luz del sol , la luz del sol alumbra el monte Yoko todo el dia.
-Luego de eso Haganezuka se acerco a tanjiro y le dijo.
-Haganezuka: Eres un niño iluminado!
-Tanjiro: Iluminado?
-Haganezuka: Tienes el pelo y los ojos de color rojo , las familias que trabajan con fuego se alegran cuando nace un niño así.
-Tanjiro: Enserio? No lo sabia.
-Haganezuka: Es muy probable que tu espada también sea de color rojo , Verdad Urokodaki ?.
-Urokodaki: Si.
-Luego de eso Haganezuka le entrego la espada a tanjiro .
-Urokodaki: Bien desenvainala ,aks espadas nichirinto también se llaman espadas cambia color ,di color sera según su dueño.
-Tanjiro quito lo funda de la espada y empezó a ver como la espada cambiaba de color.
-Haganezuka: !Es negra!
-Urokodaki: Si es negra.
-Tanjiro: Es malo que sea negra? Es un mal augurio?
-Urokodaki: No , no es eso pero no es muy usual ver una negra.
-Haganezuka: ! Esperaba ver una espada de un vívido color rojo ! .
-Por alguna razón Haganezuka estaba muy molesto y se aventó hacía Tanjiro.
-Tanjiro: !Ay! !Cálmese! Cuantos años tiene?-Haganezuka:! Tengo 37!.
-Luego de un rato llego un cuervo y entro a la casa para avisarle a tanjiro que había una misión.
-Cuervo:!Tanjiro Kamado , vengo a transmitirte ordenes! .
-Tanjiro: Acaba de hablar?
-Cuervo: Ve al ciudad del noroeste allí están desapareciendo chicas , cada noche desaparecen encuentra al demonio que se esconde en ese lugar y matalo , Tanjiro prepárate este es tu primer trabajo como cazador de demonios.
-Tanjiro: Mi primera misión.....
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del sol
حركة (أكشن)Bueno en esta historia tanjiro utilizara la danza del dios del fuego un poco antes de la pelea contra Rui , también la personalidad tanjiro sera un poco distinta por lo que sera un poco menos "amable" en ciertos puntos de la historia, además esta...