—Ya había amanecido y Tanjiro ya estaba recuperado junto con Nezuko y luego de un rato se despidieron de Tamayo y Yushiro.-Cuidense , Tamayo y Yushiro.
-Ustedes también cuidense , adiós.
-¡Adiós!- Tanjiro y Nezuko se alejaba poco a poco de la casa de Tamayo.
—Ya había pasado unas cuantas horas y Tanjiro estaba pensando en lo que había pasado con la técnica de su padre.
-(Esa técnica es muy fuerte pero usarla solo una vez me dejó muy cansado era como si hubiera utilizado muchas técnicas de la respiración de agua..........tengo que dominar está técnica es muy poderosa pero tiene un costo muy alto si es que no me acostumbro a usarla más tiempo tengo que dominarla.
—A lo lejos Tanjiro pudo ver a dos personas , una de ellas estaba en el suelo de rodillas y gritaba algo.
-¡Por favor! ¡Por favor , por favor! ¡Casate conmigo! Podría morir en cualquier momento por eso quiero que nos casemos ¡Por favor!- Se notaba que la chica que estaba con el quería salir de ahí.
-¿Que es lo que le pasa a ese tipo?
—En ese momento un pequeño gorrión se acercó a Tanjiro y se poso en su mano y comenzó a "hablar"
-Oh..........ya veo eso es lo que pasa , bien yo me encargo.
—Tanjiro se acercó a los chicos y los separó.
-¡Por favor cásate conmigo! ¡Por fa.........- Tanjiro separó a al chico.
-¿Se puede saber que haces? ¿No te das cuenta que la molestas? ¡Además no le des problemas a tu gorrión!.
-Eh? Ese uniforme.........¡Eres el de la selección final!
-¡Yo no conozco a personas como tu!
-¡Pero si nosotros nos vimos! ¡Nos vimos ahí! ¡Tienes mala memoria!.
—Tanjiro soltó al chico ya se fue a donde estaba la mujer.
-Ya puedes ir a casa tranquila.
-Muchaa gracias.
-¡Oye no te entro metas! ¡Esa chica se casara conmigo!
-¿¡Cuando dije que te amaba!? ¡Solo te hablé porque parecías estar mal!
-¿No me hablaste porque me amas?
-¡Estoy prometida asi que ni en tus sueños! Ahora veo que estás bien así que ¡Adiós!.
—La chica se fue del lugar muy molesta .
-¿Porqué te entro metiste? ¡Esto no es asunto tuyo!
-¿¡Puedes dejar de gritar cada 5 segundos!?
-Tu arruinaste mi matrimonio así que ¡Asume la responsabilidad! ¡Tendrás que protegerme!
-............¿Que dijiste?
-Soy muy débil , en la próxima misión que tendré morire así que tendrás que protegerme asta que me pueda casar.
-Si dices que eres débil ¿Entonces porque te convertiste en un cazador?
ESTÁS LEYENDO
Las llamas del sol
ActionBueno en esta historia tanjiro utilizara la danza del dios del fuego un poco antes de la pelea contra Rui , también la personalidad tanjiro sera un poco distinta por lo que sera un poco menos "amable" en ciertos puntos de la historia, además esta...