Cap 10: La casa de los tambores

388 33 4
                                    

-Tanjiro y Zenitsu entraron a la casa y comenzaron a recorrerla para encontrar al demonio.

-Oye , Tanjiro , me protegerás ¿Verdad?- Zenitsu estaba temblando ya que tenía miedo de estar en ese lugar.

-Pues haré todo lo posible , ya que no puedo protegerte mientras enfrento al demonio al mismo tiempo.

-¿¡Que!? ¡Entonces voy a morir! ¡Si tú no me proteges entonces moriré! ¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo!

-Zenitsu cálmate , deja de gri- Tanjiro no pudo seguir hablando ya que los dos niños entraron a la casa.

-¿¡Que hacen aquí!? ¡No deben de entrar!

-La caja estaba haciendo ruido.

-Pero no debían dejarla sola , me importa más que mi propia vida- En ese instante la casa comenzó a hacer un ruido extraño lo cual hizo que Zenitsu tuviera más miedo y por error el empujó a Tanjiro y a la niña a otra habitación.

-Lo sien- Tanjiro no pudo terminar de escuchar a Zenitsu ya que el cuarto en donde estaba cambio en un segundo cuando sonó un tambor.

-(¿Qu-que es lo que acaba de pasar , ¿La sala cambio? O nosotros nos movimos al otro lado con el son del tambor)- Tanjiro se dió cuenta que la niña estaba llorando asi que salió de sus pensamientos- Siento haberte separado de tu hermano. Pero no te preocupes todo va a estar bien , dime ¿Cuál es tu nombre?.

-Teruko.

-¿Teruko? Que nombre lin.....- Tanjiro no termino de hablar ya que olió el aroma de un demonio acercándose a ellos pero el demonio ya había llegado a ese lugar y estaba enfrente de ellos solo que el no se daba cuenta que ellos estaban ahí , la niña al ver al demonio trato de gritar pero Tanjiro logró taparle la boca.

-(Este es el olor ama fuerte de la casa , debe de haber devorado a mucha gente el es el dueño de la mansión).

(...)

-¡Voy a morir! ¡Moriré! ¡Moriré! ¡Me separé de Tanjiro!- Zenitsu estaba con más miedo que antes ya que se había separado de la persona que debía protegerlo.

-¡Teruko! ¡Teruko! ¡Teruko!.

-¡No grites! Si gritas nos oirá el demonio , tenemos que salir.

-¿Fuera? ¿Porqué? ¿Solo piensas salvarte a ti mismo? ¿No tiene vergüenza al decir que morirás? ¿No te parece patético aferrarte a alguien menor que tú?.

-Tus palabras son muy filosas.......... ¡Tenemos que salir! ¡Yo no puedo hacer nada! ¡Hay que avisarle a otra persona!- Zenitsu se acercó a donde estaba la salida pero al abrir la puerta vio que la salida se había transformado en otro cuarto- ¡No puede ser verdad! ¡La salida estaba aquí! ¿A dónde fue?- Zenitsu comenzó a abrir todas las puertas que veía para saber si una de esas era la salida pero ninguna era hasta que en una de las puerta que abrió encontró a "Alguien" parecía ser una persona con ¿Cabeza de jabalí?- ¡Un monstruo!- La "persona" que estaba en el cuarto no le dió importancia a los chicos y se fue del lugar muy rápido.

-Zenitsu.........

-¿Porqué me miras así? ¡No me mires así!

(......)

-Teruko , no grites tampoco salgas del pasillo la sala se mueve- Tanjiro puso su mano de la boca de Teruko- Ve a esconderte en una de esas estanterías.

-Infelices........ Infelices......... Por su culpa se me escapó era mi presa............ ¿Porqué todo el mundo entra a mi casa sin mi permiso? Es irritante , era mi presa , era mi presa , la encontré en mi territorio.

-Tanjiro que estaba enfrente del demonio saco su espada para poder atacarlo pero el demonio no le daba importancia.

-Yo encontré al niño de sangre peculiar- Dijo el demonio.

- Mientras el demonio hablaba Tanjiro se acercó a él para cortarle el cuello- ¡Te tengo!- Antes de que el lograrán atacar al demonio este mismo tocó su tambor lo cual hizo que el cuarto se moviera y Tanjiro no pudo atacar al demonio.

-(El tatami está en la pared , la sala giro , está debe de ser su técnica de demonio de sangre...... ¿Que es eso? Es un olor que se acerca , es extraño no es un demonio)

-En ese instante una de las puertas de la sala se rompió , era chico con cabeza de jabalí .

-(¿Quien es? ¿Y porque lleva la piel de un jabalí? , También tiene una nichirinto)

-Muestra tu cadáver para que me haga más fuerte monstruo ¡Ayúdame a llegar más alto!- El chico misterioso empezó a hablar.

-Que irritante , que irritante.

-Alla voy , ¡Asaltó de frente!- El chico fue a atacar al demonio lo cual no funcionó ya que el demonio tocó su tambor otra vez lo cual hizo que el cuarto gire de nuevo.

-¡Teruko agárrate de un mueble!

-Es irritante , estos insectos revolotean por mi casa- El demonio volvió a tocar su tambor y otra vez el cuarto giro lo cual hizo que Teruko cayera pero Tanjiro logró atraparla.

-¿Estas bien?

-Si , estoy bien.

-El cuarto giro ¡Que divertido! ¡Que divertido!

-¡Oye tu! ¿Que es lo que haces!

-¿Quien eres tu?

-No lograrás matarlo si lo atacas de esa manera.

- Insectos.......¡Desaprezcan!- El demonio tocó su tambor de nuevo pero está vez el cuarto no giro si no lo que pasó es que salío una ráfaga de aire que desgarro el suelo , pero Tanjiro lo esquivo igual que el otro chico.

(¿Desgarro el suelo?)- El demonio seguía tocando su tambor y está ves el cuarto giraba más rápido.

-Esto será más difícil de lo que pensé.


Nota: ¡Estoy vivo! Bueno gente quiero disculparme otra vez por no actualizar la historia durante un mes , me tarde tanto en sacar otro capítulo ya que se me fueron las ganas de escribir pero ya las retomé así que estaré sacando nuevos capitulos mas seguidos y ya eso es todo chao :)

Las llamas del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora