COMUNICADO

285 20 0
                                    

Wenassssss gente que les fue en este largo tiempo en el que no eh sacado capitulo , yo por mi parte eh estado bien pero bueno vamos a lo que les importa a ustedes y eso es sobre que pasará con la historia y bueno voy a volver a sacar capitulos pero será cuando tenga ganas de sacarlo osea que pueden haber 3 caps seguidos y luego de eso me desaparezco por un mes y luego vuelvo y así pero no voy a abandonar la historia (y está vez se los prometo de verdad XD ) y si se preguntan porque deje la historia durante mucho tiempo es porqué...... Bueno no les voy a mentir, deje la historia porque me dió flojera escribir más caps 😅 me dió flojera y también ya no tenía un motivo para seguir escribiendo pero ahora ya sacare nuevos caps y si no llego a sacar capitulos entonces les avisaré , espero realmente seguir con sus apoyo ya que realmente no esperaba que está historia llegue a tener tantas visitas jsjssj es algo que aún me cuesta creer pero realmente estoy muy agradecido con ustedes, ah otra cosa y es que el próximo capítulo aún no lo eh escrito 😅 probablemente lo tendrán para la próxima semana aunque no aseguro nada jsjsj  bueno eso era todo lo que quería decirles (o escribirles en este caso ) y ya eso eso todo chau :)

Las llamas del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora