El pedo principal empieza con el capítulo 5, del 1-4 es el pasado, pero si eso te aburre puedes avanzar directamente al capítulo 5.
Sin más que decir, disfruta~Pov. Norte
Nuestro pasado fue difícil, actualmente no hemos ido a ninguna junta de ONU, a veces me pregunto que pasaría si retomaramos nuestras vidas nuevamente en contacto con el resto de countrys, prácticamente desaparecimos desde la segunda guerra mundial.¿Quieren saber cómo llegamos a eso?
Primero sepan bien quienes somos.Un lindo día, así eran todas las mañanas...
El sol abrazador alumbraba las pirámides y los campos de maíz.
Su calor entraba por todos lados, trayendo un aire de tranquilidad consigo.
Y en esa pirámide del Sol residía una linda familia...
Había unos niños descansando sobre un grande petate muy cómodo en el cual acostumbraban dormir en bola.
El primero en despertar fue el menor, que sus hermanos llamaban Sur, estaba "verde" ya que apenas si aparentaba unos cinco años. El pequeñín fue al exterior de la pirámide y se fue corriendo a jugar en el gran lago donde nuestros ancestros habían establecido su ciudad que curiosamente fue donde un águila se agarraba a putazos con una serpiente sobre de un nopal.
El niño era muy travieso y amigo de todos ya que muchos indígenas que por ahí se encontraban casi siempre ya hasta esperaban a ver cuándo iba a pasar el pequeño a saludarlos, era muy amable a comparación de sus hermanos, tenía unos hermosos ojos de inusual color muy llamativos.
Pasaron unos minutos y el segundo hermano despertó, soltó un gran bostezo y miró a todos lados percatándose de que otra vez su hermanito se había salido
-ayamiktlan ayamiktlan (Norte)- decía una y otra vez hasta que el más grande despertó
- Que ocurre nepantla (en medio/centro)? - le respondió adormilado
-kopinaui (Sur) no está - dicho eso tomó sus guaraches y salió al exterior de la pirámide.
El norteño solo bostezo con sueño y se acercó a un bulto de cosas que había, tomó una especie de "pantalón" hecho con la piel de un jaguar y salió a seguir a su hermano
Corrieron un rato hasta que vieron a su hermanito metiendo la cabeza en el lago
- Sur! que haces! - dijo el mayor acercándose y literalmente agarrándolo de su taparrabos sacándolo del agua
- saludaba a los peces - dijo con inocencia, los dos mayores respiraron profundo y el mayor bajo a su hermano - si claro, y te saludaron? - dijo irónico
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽LOS💚TRES💛PENDEJOS💖
RandomLa última vez que se vieron fue en la segunda guerra mundial, desde ese entonces su contacto con el resto de countrys se debilitó Muy pocos conocen la existencia de los tres. Y ahora que han aparecido... Cómo nos pudimos enamorar de los mexicanos No...