C13: tratando de enamorarte

1.4K 134 102
                                    

NARRADOR: y he aquí cuando uno de sus amados ships se hace realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR: y he aquí cuando uno de sus amados ships se hace realidad

Centro: ✔️

Norte:✖️

Sur:✖️



🇩🇪:

Es muy linda tú casa, las pocas veces que la he visto... No puedo imaginar lo cómodo que ha de ser vivir ahí

Tus hermosos ojos marrones me encantan Centro.
Un alemán como yo no siempre se encapricha con alguien así de fácil, me tienes ansioso por conocer tú corazón, tus mimos, tus labios y su ser.

Todo de ti, me llenas de insaciable curiosidad Centro...

Permíteme conquistar tú corazón y unir el hilo rojo tuyo al mío.
Ese tal USA se aprovechará de ti, yo no... Bueno... Tal vez un poco.

Yo puedo hacerte feliz, puedo darte todo lo que anhelas e incluso lo que crees imposible.
Japón es un "trapito" cuando lo conoces bien, no te encapriches con él, yo soy mejor potencia, estando a mi lado nadie se meterá contigo, seremos uno, las noches a mi lado te serán fantásticas, mis besos serán tu droga favorita y mis abrazos tu lugar seguro; no pierdas la gran oportunidad de también enamorarte de mí... mi querido mexicano.

🇯🇵:

No sé que me has hecho Centro, al principio admito que tú actitud se me hizo llamativa, ahora que te conozco mejor, se que hay mucha calidez en tu corazón; me gusta cuando sonríes, me sorprende un poco tú mandíbula, pero creo que te queda muy bien, me gusta verte sonreír,reír e incluso tus muecas de enfado, no importa cuantas veces te vea sigues siendo perfecto en cada una de tus acciones; me pregunto que pensaría mi padre si supiera que he caído en los encantos de un bombón latino como tú...

Me amenaza el pensamiento cuando te veo a lado de Alemania, de USA, de todos los que tratan de acercarte a tí... Centro... no sé como advertirte, no quiero que nadie te lastime, casi todos los primermundistas buscan aprovecharse de ustedes los latinos, algunos formando amistades, otros enamorando, amenazando... Yo también soy una potencia pero... VAMOS, los japoneses estamos más interesados en darles fabulosos animes a conquistar el mundo o alguna locura de ese tipo; pero... ¿cómo puedo hacer para que te enamores de mí?

Necesitare pedir ayuda a mi hermana pero... a veces ella exagera demasiado; ha leído mucho yaoi, y no quiero que te alejes de mí por un error mio... HAAAG!, porqué soy tan cobarde...

Sentir tus caricias en mis orejas es tan lindo, me dan ganas de ronronear como un gato ante los mimos,pero tampoco quiero resultarte extraño. Esto es muy difícil para mí Centro, dame una oportunidad, aunque sea mínima... No te enamores de Alemania por favor...

...

C🇲🇽: chicos~ despierten- decía mientras miraba a el Alemán que solamente había cerrado los ojos por un momento y se quedó ahí, y el japones que se quedó dormido sobre la mesa de ese café Internet- tierra llamando a Japón y Alemania respondan

🇲🇽LOS💚TRES💛PENDEJOS💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora