no me había percatado peo es cierto, le dí menor peso a Centro.
Por lo tanto, este capítulo será un poco diferente y haré mayor énfasis en México Centro.También lo pensé por Perú, y creó que se merece también una buena pareja.
Ojalá les guste este pequeño giro en la trama.La reunión como siempre continuaba su ritmo pero algo era diferente, pues no estaban Rusia, Alemania ni Japón Norte.
México Norte estaba enfadado pues esperaba poder romperle la madre ese mismo día al ruso.
Centro estaba relativamente espantado, había mandado mensajes a su nipón durante el periodo que había durado la reunión y aún no le contestaban.
Pov. centro:
Desde que Sur volvió de su viaje parecía de buen humor lo cual me alegro mucho pero no tuve tiempo para preguntarle qué había pasado.Japón, había estado con él y acordamos que saliendo de la reunión iríamos al cine, ya hasta pague por adelantado la entrada y no ha llegado.
Me espanta mucho ya que... Los mexicanos somos muy impuntuales no lo negaré, pero Japón tiene mucha disciplina y nunca llega así de tarde.
Miro a mi derecha, Sur parece alegre, eso es bueno pero parece que vé a alguien.
Sin más dirijo mi mirada al mismo punto, Chile de a momento voltea y le sonríe a mi hermano, ¿será lo creo que es?Le doy un ligero codazo a mi hermanito
C🇲🇽: ¿Porqué tan feliz Sur?~
S🇲🇽 ríe bajo sonrojado- digamos que... Jeje, ya no estoy soltero
C🇲🇽: NETA!
N🇲🇽: ¿NETA?!
S🇲🇽: SI NETA CAMIONETA!
🇺🇳: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DEL NORTE CENTRO Y SUR SILENCIO!
Los tres reímos avergonzados y pedí disculpas
N🇲🇽: no me friéguen...
C🇲🇽: Sur y yo ya te ganamos wey~, ¿Qué te está pasando Norte?- dije tratando de no reír
S🇲🇽: jajajaja sí, ¿Y tú Otaku Centro?
C🇲🇽: ¿Qué?
N🇲🇽: habla de tú BTS versión japonesa
Me rasco la cabeza pensativo
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽LOS💚TRES💛PENDEJOS💖
De TodoLa última vez que se vieron fue en la segunda guerra mundial, desde ese entonces su contacto con el resto de countrys se debilitó Muy pocos conocen la existencia de los tres. Y ahora que han aparecido... Cómo nos pudimos enamorar de los mexicanos No...