C23: besitos de amor

1.1K 101 21
                                    

Habían sido invitados los tres a una fiesta en la casa del estadounidense, aparentemente una fiesta de disfraces atrasada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían sido invitados los tres a una fiesta en la casa del estadounidense, aparentemente una fiesta de disfraces atrasada.

A la dicha fiesta solo asistirían los americanos, asiáticos y europeos ya que fueron los únicos que le caían bien al anfitrión, Canadá, que consideró aquello como una divertida parranda.

Norte iba de chupacabras aunque para sus hermanos parecía más un hombre lobo.
Centro del charro negro, guapo, de negro y de charro.
Sur iba de Nahual, con maquillaje raro para todos.

A final de cuentas llegaron a la mansión.

Cómo era costumbre llegaron tarde cuando ya había alcohol, borrachos, ambiente y perreo.

México Sur apenas llegó se encabronó al ver a Chile bailando sobre una mesa, extrañamente iba vestido con un traje de brujita, habían varios countrys a su alrededor bailando, incluso su ex Alemania estaba incluso lanzando billetes de su cartera.

Se acercó a él y lo tomo en brazos

🇨🇱: Hey! Dale weon qué estai haciendo?— se quejó con la mirada pérdida y el aliento a alcohol

S🇲🇽: estoy reclamando a mi chiquistriquis como propiedad privada— dijo recibiendo un quejido de Chile— ¿No ves cómo te estaban viendo?

🇨🇱: No es mi culpa que mi novio no me cuide— dijo haciendoce el digno y provocando al sureño.

Sur le dió una pequeña nalgada en su glúteo derecho

🇨🇱: Hey!

S🇲🇽: Chilito malo

🇨🇱: ¿Qué le haris a este weon malo? Eh~ ¿Me vai a castigar por weon?~— preguntó coqueto sururrando en su oreja y acariciando con sus dientes el lóvulo de está.

Sur se sonrrojo pero negó con la cabeza.

S🇲🇽: nop, 'tas borracho y ahorita te tengo que cuidar ¿vale bebé?

🇨🇱: Shi~💕— dijo tierno dándole un besito en su nariz

Sur sonrió enternecido y se lo llevo a la cocina donde habían, galletas, agua y dulces.

Por otra parte Norte se encontraba platicando con Canadá de tonterías hasta que vió a USA en una esquina, sentado en el piso tomándose él solo una botella de whisky hasta el fondo, parecía triste, sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos, cansados, ojerosos y con lágrimas paseando por sus mejillas.

Norte se despidió de Canadá, no estaba muy seguro pero no quería ver en ese estado al gringo. Se le acercó y se sentó a su lado.

N🇲🇽: ¿Qué pasa vampiro?— dijo al contrario.

🇺🇸: *Snif* mi crush no me quiere

N🇲🇽: Uhhh, ¿no te dije? Ya vez, por andar siendo mala onda se te volteo la tortilla— le dió un pequeño codazo, pero el gringo comenzó a sollozar bajito y casi inaudible— … bueno hemmm, ¿Y quién era tu crush?

🇲🇽LOS💚TRES💛PENDEJOS💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora