Norte se encontraba nuevamente bañándose, solo que está vez estaba en la mansión del gringo, ya había pasado la dicha fiesta hace unos pocos días.
Perú se encontraba con Centro en el país del menor para que conociera a su familia, Centro se esmeraba en medida de lo posible a agradarle a los peruanos que desde el primer momento les pareció un buen prospecto; excepto Lima este solo lo acepto porque era pareja de Colima.
¿Sur? Jajajaja, trabajando, se encontraba en la oficina de Centro.
Bueno, la de Centro y él, ahora habían dos escritorios y ambos compartían el trabajo; para Sur era algo nuevo aunque hacia su mejor esfuerzo. Tenía que terminar toda su parte ese día si quería ir a su cita con Chile, tenía pensado invitarlo a la cena más romántica posible.
Con velas
Música de mariachi
Meseros
Y un pequeño obsequio para el sudamericano ¿Qué cosa? Pues un sarape de los colores de la bandera de Chile y por obvias razones una linda noche de amor entre ellos, aunque claro que eso último solo era opcional.Volviendo con el norteño.
A paso lento se dirigía a la habitación del estadounidense, este estaba supuestamente dormido enredado en las cobijas mirando con uno de sus ojos la entrada de su habitación.
Vió llegar a Norte con una toalla a cintura y con otra se secaba el cabello.
Todavía no se acostumbraba al hecho de que el norteño durmiera a su lado, que lo abrazara, le diera inocentes besos y le dijera piropos y cosas dulces al oído.
Si se trataba de un sueño... No quería que nadie lo despertara
Norte volteo incrédulo y el menor cerró sus ojos.
N🇲🇽: *bostezo*... Hay gringo~, pareces un tamalito- dijo mirándolo, luego siguió con lo suyo y se quitó las toallas de encima, cabe decir que Usa volvió a abrir uno de sus ojos.
N🇲🇽: te estás dando tú taco de ojo verdad?!- exclamó dando la vuelta para verlo de inmediato, Usa dió un pequeño brinco, Norte soltó una carcajada pues todavía ocultaba su hombría con una de las toallas- te acache!
🇺🇸: *jum* - se quejó bajo inflando sus mejillas
N🇲🇽: jejeje, vamos~, no pongas cachetes de marrana flaca
El gringo se dió la vuelta dándole la espalda, Norte continúo riendo pero valoró para comenzar a cambiarse, se colocó su bóxer y su pantalón, iba a ponerse una camiseta pero Usa volvió a hablar
🇺🇸: Qué haces?
N🇲🇽: ¿Vistiendo?
🇺🇸 Se ruborizó: n-no... N-no piensas ya sabes... Hacer... ¿Eso?
Norte trago saliva al escuchar ese murmullo.
N🇲🇽: Hemmm... Pues... La mera Verda' sí, pero pues epa si pu's es tú decisión- dijo sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽LOS💚TRES💛PENDEJOS💖
عشوائيLa última vez que se vieron fue en la segunda guerra mundial, desde ese entonces su contacto con el resto de countrys se debilitó Muy pocos conocen la existencia de los tres. Y ahora que han aparecido... Cómo nos pudimos enamorar de los mexicanos No...