El centralista ya se encontraba en su oficina, se quedó dormido sobre su escritorio.
La Guardia Nacional comenzó a tocar su puerta.GN: Señor México?
C🇲🇽: *bostezo* pásale
GN: hola señor, aquí está un reporte pendiente- colocó un portafolios en una esquina del escritorio- ¿Se encontraba bien?
C🇲🇽: ... La neta no Guard'a- se talló los ojos y posó su rostro en su mano derecha- cada vez tengo menos tiempo para mí, mis hijos, mi trabajo... Mis hermanos... Todo... Apenas puedo cargar con mi alma.
GN le dio unas palmaditas en su espalda- relájese señor ¿Y porqué no pide ayuda?
C🇲🇽: ¿A quién? Si nadie está calificado
GN: la respuesta más obvia es "sus hermanos" y lo sabe, los señores México podrían ayudarle- miró la cara de Centro y continuó- pero supongo que eso es lo último que intentaría ¿Verdad?
La oficina se llenó de un silencio incomodo
C🇲🇽: hoy viene tú "amigo"
GN: ¿Amigo?
C🇲🇽: FBI está presente en las juntas...
GN: oh, entiendo {ese hijo de su pinche padre qué se cree el muy chingón?!} Lo tendré en cuenta, me retiro.
Centro volvió a quedarse solo respiro profundo y continuó leyendo sus documentos, «ya valió madres mi día libre» pensó entristecido.
Unas pocas horas después su celular empezó a vibrar
- bueno?
- hola Centro, ehhh... me preguntaba si en cuanto termine la reunión... ¿T-te... Gustaría tener una cita conmigo?
- hee... ¿Japón?... {Al chile no sé wey no creó tener tiempo} yo... {Que chingue su madre! Me debo de distraer un poco} ¡Claro que sí!
-E-enserio? g-gracias nos vemos vemos en la sede en 20 minutos
- si claro ahí te veo en la sede *CUELGA*
- en 20 minutos... espera... 20 MINUTOS! cómo chingados no me dí cuenta de la hora- en friega salió de su oficina y fue por su motocicleta que casi siempre dejaba en el Palacio Nacional.- ámonos!
.
.
.
S🇲🇽: jejeje neta es la primera vez que llegó temprano a un lugar por cuenta propia- se dijo a sí mismo mientras iba acompañando a Perú a la sede, ya estaban en la entrada.
🇵🇪: no puede ser causa - le dijo con una ligera sonrisa
S🇲🇽: oye wey pero ¿porqué estas triste?- paró su caminar para quedar frente del más bajo- ¿necesitas algo?
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽LOS💚TRES💛PENDEJOS💖
De TodoLa última vez que se vieron fue en la segunda guerra mundial, desde ese entonces su contacto con el resto de countrys se debilitó Muy pocos conocen la existencia de los tres. Y ahora que han aparecido... Cómo nos pudimos enamorar de los mexicanos No...