- wey, estás bien?- le pregunto Sur a Norte
- no wey... No...- dijo mientras se tomaba un aguardiente el norteño- Texas... No sé que le pasa, se me quiere independizar- decía con tristeza, los enfrentamientos en su zona le estaban creando varias cicatrices en su cuerpo, se sentía terriblemente mal- lo estuve hablando con Centro y ya está checando.
Centro se encontraba en una situación delicada, Santa Anna había firmado los tratados de Velasco y todavía no se atrevía a decirle a Norte que Texas se les había ido, sabía que no lo reconocería.
- HIJO DE SU PINCHE MADRE!- exclamó enfadado en Norteño pateando los muebles del lugar- maldito USA!!!
- ya wey, no le queda de otra, está como nosotros, es a huevo que tiene que apoyar a su presi- dijo el sureño haciendo vagos esfuerzos porque su hermano recapacitara
- CÓMO?!! SI TEXAS SE ANEXÓ A USA Y ESTÁN ATACANDO A NUEVO MÉXICO- decía jalándose las greñas de furia, estaba haciendo de todo para tratar a toda costa una fuerte invasión o un intento de reconquista
-USA SE QUIERE QUEDAR CON TODO EL TERRITORIO POSIBLE! SUR!- le dijo Centro- no tenemos recursos, independientemente de que sea tú amigo, ya se está chingando a Norte y si no nos ponemos las pilas se va a chingar a más.
Era una situación terrible hasta que lo peor les llegó
- I'm sorry Mexico, but I have no choice (lo siento México pero no me queda de otra)- dijo mientras se fumaba un cigarro
- cállate USA... No sabes como te detesto, y de todas formas... Si vas a matarme mátame, ya me vale madre- dijo Norte encerrado en una celda completamente debilitado
- North don't talk nonsense (Norte no digas tonterías)- le dijo USA, que ya había invadido más de la mitad del territorio mexicano, y ya únicamente esperaba tomar la capital para ganar la guerra.
- me vale madre...
Lastimosamente la guerra con el estadounidense le había dejado madreado en todos los sentidos a Norte
- y con esto... Queda... El tratado de paz- dijo Centro que se encontraba acompañado por su hermanito firmando el tratado
-sorry ... but, I want to leave you something ... it is an indemnity for 15 million pesos, I hope it will help you (perdon ... pero, quiero dejarles algo ... es una indemnización de 15 millones de pesos, espero que les sirva)- dijo USA dirigiendo su mirada al sureño, para luego hacerles unas señas a sus soldados para que soltaran al norteño que se desplomó en el suelo sin fuerzas, mientras que los demás estados eran tomados a la fuerza por los soldados. Debía admitir que ese bigote del sureño le quedaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽LOS💚TRES💛PENDEJOS💖
RandomLa última vez que se vieron fue en la segunda guerra mundial, desde ese entonces su contacto con el resto de countrys se debilitó Muy pocos conocen la existencia de los tres. Y ahora que han aparecido... Cómo nos pudimos enamorar de los mexicanos No...