Capitulo 14: ¿Tú quieres que me vaya? :
-¿Puedo pasar? –se escuchó seguido de los golpes, la voz tan particular de Collins sonó.
-Adelante –dije vagamente mientras me acomodaba en la cama, el paso y me miro como siempre- ¿Qué te sucede ahora Collins?
-Venia para… -trago saliva y apretó los dientes, supuse que entraría para darme un gran sermón sobre algo que no llegaría a gustarme, y obviamente sería algo que le desagradaba a él también…
-Suéltalo Collins y apúrate, quiero seguir pensando –le dije de mala gana, realmente no quería pensar ya había sido suficiente tortura por hoy, pero sabía que esos comentarios a él lo exasperaban y yo misma deseaba tener nuevamente una discusión con el…
-No quiero que vaya Harry… -soltó lo que tenía para decirme, me sorprendí por un lado, por el otro pensé que debería habérmelo esperado- O no va el o no vas tú.
-¿Discúlpame? –me pare caminando hacia él, quedamos los dos enfrentados… no quería sobresaltarme para no despertar a Danny- ¿No se supone que la frase seria “Si va él, no voy yo”? –lo mire desafiante y puse una mano sobre su pecho- No sé quién te crees que eres Collins, ni mi hermano puede prohibirme hacer algo, tú no eres mi dueño.
-¡Oh claro que lo soy! –el comenzó a acercarse a mí y a medida que lo hacía yo retrocedía, sentí un choque ¡Maldita pared! Mi espalda había impactado con ella, dejándome acorralar por Lucas, maldije en voz baja pero aun así la situación no me molestaba- ¿Acaso me tienes miedo? –Pregunto en un susurro inclinándose hacia mi rostro, sus ojos miel se clavaron en los míos- no te apartes de mí, aún no he terminado.
-Collins, claro que has terminado… -lo mire mal y mordí mi labio inferior, la cercanía de Lucas hacia que nuestras respiraciones se entremezclaran- Lucas vete no quiero que Danny se despierte es demasiado complicado dormirlo.
-¿Tú quieres que me vaya? –susurro de una manera tan jodida, que hizo que me embobara, suspire y aparte mi mirada.
-Collins te repito no quiero despertar a Danny… -el nerviosismo que corría por mi interior era demasiado pero trate de disimularlo lo más que pude, fue estúpido hacerlo, sus labios se posaron sobre mi cuello haciéndome suspirar, el contraste de mi piel fría y sus labios tibios me hizo erizar la piel, casi por instinto tire la cabeza para atrás dejando que Lucas explorara mi cuello cómodamente…- Lucas, te lo pido por favor vete –dije con la voz entrecortada pero él no hizo nada solamente continuo con lo suyo.
-No has respondido a mi pregunta –dijo mientras continuaba besando mi cuello- Dímelo… ¿Quieres que me vaya?
-Yo… yo… -no sabía cómo contestarle, por un lado él estaba nublando mis sentidos con sus besos, pero por el otro lado mi mente me reclamaba debía detener lo que estaba pasando, tantee mi cintura y en mi cinturón la encontré, si iba a parar con todo esto lo haría de la mejor manera posible- Vete ya Lucas...
Mi pistola se pegó a su abdomen, y él se detuvo por unos segundos, bajo la mirada encontrándose con eso, sonrió y volvió a mirarme a los ojos. Conocía aquella sonrisa… a él no le importaba en lo más mínimo. Pues se metió con la persona equivocada. Saque el seguro de mi pistola y lo mire desafiante.
-Suéltame y vete antes de que dispare –le dije seria, el por dos segundos me miro y luego comenzó a reírse en mi cara- ¿De qué te ríes estúpido?
-Sé que no lo harás –trato de calmarse esta situación ya me estaba exasperando- ¡Por dios Amy! Te conozco desde la punta de los pies, hasta la cabeza, sé que no me dispararías ni aunque fuera un zombie.
-Una vez te demostré que era capaz de hacerlo, aquella vez fue intencional mi fallo pero esta vez no lo será –sonreí victoriosa y le apunte a la entrepierna, Lucas al sentir la pistola cambio de expresión drásticamente- Esta vez no podre fallar…
-Vale la pena arriesgarse entonces –sonrió mientras pasaba su mano por mi mejilla y atraía mi rostro al de él, nuestros labios se rozaron estaba esperando que los uniera que tomara el la iniciativa pero la puerta se abrió de golpe dejándonos ver a Maggie.
-¡Amy, Amy! –dijo entrando sin previo aviso encontrándonos en aquella escena “comprometedora” Lucas maldijo por lo bajo por lo que pude llegar a escuchar y luego se separó de mi- ¡Perdón, perdón! No vi nada lo juro –se tapó los ojos, los dos reímos ante eso.
-¡Ya payasa! –Le grite- ¿Qué sucede? Se toca la puerta antes de entrar en un cuarto.
-Vengan síganme… -dijo mientras salía corriendo, Lucas la siguió hasta la puerta pero yo me detuve al escuchar a Danny llorando, maldije en mi interior.
-¿Qué sucede? –pregunto parándose en seco a verme.
-Adelántate –me acerque a la cama y agarre a Danny.
Lucas asintió y corrió tras Maggie. Trate de que dejara de llorar para luego salir corriendo, estaban todos afuera, la mayoría con cara de dormidos, me pare en el medio de todos ellos y escuche como mi hermano quien estaba agarrado de Camila susurro un tenue –Escuchen-.
Al principio me pareció una estupidez no se escuchaba absolutamente nada que no fuera aquel silencio que nos envolvía a todos, pero luego lo escuche casi como un zumbido inaudible se escuchó a lo lejos, todos nos miramos entre sí, ese sonido era nuevo para mis oídos, hacia tanto tiempo que no lo escuchaba que casi no lo recordaba... Harry tenía una expresión extraña aquel ruido para él estaba segura que era conocido, tal vez demasiado.
-No escucho una mierda –soltó Harry riendo, puse mi mano en su hombro y le hice señas para que guardara silencio, todos estaban pendientes de lo mismo.
-Ese ruido es inconfundible –dijo haciendo una mueca de seriedad- es de…------------------------------------------------
Holi c: Tarde, lo se perdón pero como el domingo fue mi cumpleaños y despues fue el de mi prima y mi hermana no tube tiempo...pero aca hay un capitulo nuevo c:
Luudmila se va, kisses♥
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie: Segunda Temporada.
Teen FictionEs tiempo de escapar. La historia dio un giro inesperado, un nuevo año, un nuevo juego nuevas reglas. Ya nada es como era al principio, las cosas poco a poco se fueron complicando para mi y mi camino, mi vida es un destino incierto que no se puede p...