Capitulo 6: Las palabras sobran en algunos momentos.

1K 68 4
                                    

Capitulo 6: Las palabras sobran en algunos momentos:

Maratón especial navidad 1/4.

[Narra Lucas:]

¿Puedo pasar? –pregunte tocando su puerta, nadie contesto, ella no me quería verme nuevamente ¿Habia metido la pata? Obviamente- ¡Oh vamos Amy! Sé que no estás dormida.

Puse la mano sobre el pomo de la puerta e intente abrir, ella habia cerrado la puerta, dándome a entender de que me podia ir al diablo.     Habia arruinado la posibilidad de volverla a tener, habia echado a perder todo, de la peor manera. ¿Ten difícil era decir: "Amy mi amor te extrañe, no te vuelvas a ir de mi lado”? ¡Idiota!   

Resignado me senté en el piso contra la puerta, esperando que ella abriera la puerta para poder entrar y aunque sea decirle la verdad, que era un completo idiota pero aun así ella no abrió me dejo allí sentado por un largo tiempo. Me lo merecía. Pensé en las dos mil y un cosas que podría haberle dicho en el primer instante en el que nos habíamos encontrado, pero no dije nada solamente trate de huir, escapar … ¡Pero demonios! ¿Por qué tenía que estar pidiendo perdón yo? Si ella habia sido la primera en escapar.

-¿Planeas quedarte toda la noche allí? –pregunto una voz que desconcentro todos mis pensamientos, levante la vista y me encontré con Camila.

Camila, había sido la única compañía en todo este tiempo, habia sido la que me había escuchado, la que me habia dado fuerzas para seguir, la que me había gritado y alentado para seguir luchando, ella me lo habia dicho  “…Algún día volverá…” había tenido razón, pero como siempre fui yo quien arruino la oportunidad.     Camila se inclino frente a mí y tomo una de mis manos, dejándome unas llaves viejas… 

-Son las de repuesto, Jade me las dio para ti  -dijo eso y luego se volvió a parar- Collins entra ahí, arregla las cosas y gánatela de nuevo o yo misma te daré una patada por idiota –sonrio mientras se iba…

[Narra Amy:]  

Estaba tumbada sobre la cama, todo se estaba poniendo completamente loco, paso un año, ellos cambiaron, yo cambie… nuestro peligro se aumento. Siempre preferí seguir sola mi camino, pero ellos está de vuelta y no puedo dejarlos una vez mas… ¿O sí? Lucas ¡Demonios, Lucas! Era volver a atrás en el tiempo, en el momento preciso en el que le y yo nos conocimos sentía aquella vieja atracción que sentí cuando lo conocí, o mas bien aquella vez en la que nos habíamos quedado parados en la nada. Allí comencé a entender de una manera extraña que no era una atracción solamente física… ¿Lo recuerdas?

//Flashback//

-¿Puedes parar con tu mal humor?, si es necesario nos quedaremos los dos despiertos –dije calma poniendo mi mano en su espalda- ¿Pero que mas quieres hacer sino arreglar el auto? -le dije algo irritada- ¿¡Eh!? ¿Qué quieres que nos coma un “infectado”?

-No, lo quiero es quedarme una noche despierto haciendo esto contigo –dijo mientras pegaba su cuerpo contra el mío y acorto nuestra distancia mientras rozaba nuestros labios, por un segundo quise separarme de él me zarandee tratando de que me soltara pero fue en vano, termine cediendo a lo que iba a pasar- me gustas mas callada –susurro cerca de mis labios.

-Y tu me gustas mas cuando estas lejos –le metí un empujón, podría atraerme pero no me gusta ser la sumisa de nadie.

-¿Acaso tenes miedo de que te guste? –pregunto desafiante.

-¡Collins! Te conviene arreglar esa maldita porquería con la boquita cerrada –le apunte con la pistola- si no quieres que te deje sin día del padre.

//Fin del Flashback//

Sonreí, al recodar eso… él era un terco y bueno yo no me quedaba atrás, los dos moríamos porque algo mas pasara pero siempre alguno de los dos arruinaba el momento. Creo que no es tan distinto a lo que pasa ahora con nosotros…  

La puerta hizo un ruido y luego se abrió, el entro a mi cuarto con la mirada baja, no supe que hacer solamente me quede allí sentada, debía haber visto venir que cuando abriera su boca arruinaría todo. “…Las palabras sobran en algunos momentos…”

-¿Podemos hablar? –dijo en un tono bajo de voz, yo desvié con rencor mi mirada, apreté mis labios y me di vuelta en la cama, dándole la espalda- ¡Por dios! ¿Puedes dejar el papel de nena resentida de lado? –pregunto algo exasperado.

-¿De que quieres hablar Collins? –pregunte cansada me senté en la cama aun dándole la espalda, no quería mirarlo porque sabía que me rendiría ante el nuevamente.

-Quiero hablar sobre ti Amy… -se puso frente a mí y me tomo por las manos haciéndome parar bruscamente, lo mire enojada- sobre mí, sobre lo nuestro.

-¿Existe algo nuestro? –Pregunte mirándolo mal, luego baje la mirada- lo nuestro murió el día en el que yo me fui.

-Mírame y repite lo que acabas de decir –me tomo por el mentón y subió mi cabeza obligándome a mirarlo, me volví a encontrar con esos ojos miel que un día me encantaron- ¡Dímelo con un demonio!

-Lo nuestro NO existe -dije con desdén, el habia jurado amarme pero se habia asustado con la idea de tener un hijo conmigo, pues el jugo con mis sentimientos yo jugare con los de el- Lo siento mucho Collins, pero no puedo volver el tiempo atrás. Salte de mi cuarto, no tengo ganas de verte a ti o a nadie.

-Tu no puedes volver el tiempo atrás –murmuro agarrándome de la cintura bruscamente, sentí como su cuerpo se pego al mío, los centímetros parecían ser nulos cuando lo mire nuevamente a los ojos, intente separarme de él pero me sujeto mas fuerte- Pero yo si puedo volver el tiempo atrás.

Sus labios rozaron los míos y mi cuerpo sintió una electricidad corriendo por mi cuerpo… hasta que sucedió…      

Apocalipsis Zombie: Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora