Capitulo 2: Son zombies... no fantasmas :
-¡Demonios! âmurmure mientras trataba que el jodido auto arrancara, fue en vano no habÃÂamos quedado varados en el medio de un pueblo fantasma, suspire enojada y vi como la noche cubrÃÂa la inmensidad del pueblo, una hermosa noche estrellada- Danny, Danny despierta.
Aclame su nombre mientras zarandeaba su pequeño cuerpo, él no se movió, tampoco hizo nada, solamente hizo un sutil moviente casi imperceptible con su pequeña cabecita negándose a levantarse, lo volvàa zarandear tratando de que reaccionara pero el niñito no se quiso mover siquiera:
-¡Maldita sea! âGruñàenojada- ¡Demonios, levántate!
Al escuchar mis gritos se despertó alterado casi se podrÃÂa decir que tenia miedo de mi, suspire nuevamente intentando calmarme para no volverle a gritar, el me miro confundido como preguntándome que demonios sucedÃÂa no querÃÂa explicarle algo que tal vez no entenderÃÂa lo tome en brazos y lo llevo conmigo a la parte trasera de mi auto, buscando algún bidón de gasolina que pudiera ayudarme, pero no habÃÂa nada.
-¡Mierda! âGrite demasiado fuerte, y Danny suspiro entrecortadamente encendiéndose en el hueco que hay entre mi cuello y mi hombro- ¡Ohh Danny! No llores por favorâ€Â¦ –el pequeño comenzó a humedecer mi cuello con sus lagrimas, el odiaba que yo le gritara- ¡Vamos bebe! Sabes que saldremos de esta.
Lo pare en el asiento trasero del auto y le calce su pequeña chaquetita celeste y lo volvàa tomar en brazos, susurre algunas cosas en su oÃÂdo para que se calmara y cuando sentàque sus lagrimas dejaban de caer. –Se volvió a quedar dormido- me dije a mi misma mientras agarraba como podÃÂa una linterna que estaba allày comenzaba a caminar. En penumbra. Buscando una estúpida gasolinera para poder largarme de aquàcuanto antes. Cada paso que daba crujÃÂa sobre la tierra de aquella calle, mientras caminaba acariciaba lentamente la espaldita de Danny, aunque el me odiara, yo nunca lo llegarÃÂa a odiar el abra sido la razón por la que muchas cosas malas me pasaron pero nunca olvidare la ternura que el inspira en mi, jamás olvidare que ese pequeño niño deja que la vieja Amy salga afuera…
//Flashback//
-Perdón –susurre cuando logre reaccionar, esa palabra me habÃÂa dejado anonadada.
Me acomode sobre la pared y me deje caer, me quede allàsentada sobre el piso y apoyada sobre la pared, horas. Deje que el llorara todo lo que yo no habÃÂa llorado cuando vi que ante mis ojos morÃÂan las dos personas mas importantes de mi vida, vi como el pequeño poco a poco fue perdiendo las fuerzas y poco a poco sus lagrimas fueron disminuyendo, lo tome en brazos y recogàtodas las cosas que supuse serian necesarias para mi papeles, documentaciones y algunas cosas útiles para el gran camino, su abuelo sabÃÂa perfectamente que yo vendrÃÂa por el pero no supe como sabia eso.
-¿Cómo te llamas? –pregunte cuando él se sentó a mi lado en el auto, luego de haberle estado insistiendo un largo tiempo que entrara. El guardo silencio, no dijo ni una sola palabra, lo comprendÃÂ- emmm –pase mi dedo sobre uno de los papeles que su abuelo habÃÂa dejado sobre un viejo escritorio que se encontraba en ese cuarto- ¿Eres Damián?
Él no se molesto en contestarme. Se quedo allàsentado mirando a la nada, supuse que ese era su nombre pero no me gustaba en lo absoluto, él no tenÃÂa cara de Damy.
-Como no quieres decirme tu nombre te diré no se… Johnny, Billy o mejor ¿Sabes que? –Le pregunte buscando que algo saliera de su boca- te llamare… -pensé unos segundos no se me ocurrÃÂa nada parecido a su nombre hasta que reaccione- Danny, si eso es –susurre para mi misma- ¡Danny! Te diré Danny.
El pequeño no movió ni un musculo de la cara, pensé que al menos sonreirÃÂa o me en todo caso me dirÃÂa que me fuera al diablo pero no, no fue asÃÂ, él se quedo callado juicioso, esperando que yo misma saliera de su vida pero ese niño no se imaginaba lo importante que era para mi en estos momentos.
-Si alguna vez necesitas algo, llámame Amy….
//Fin del Flashback//
HabÃÂa tardado mucho tiempo en el que el pequeño me dejara aunque sea mirarlo, él era la razón por la que seguÃÂa luchando pero no lo entendÃÂa, tenia unos escasos cuatro años tampoco podÃÂa pretender madures en un niño tan pequeño sentàalgo que vibro en el bolsillo trasero de mi jean, tantee para ver que sucedÃÂa era mi celular, me recargue sobre la pared y trate de sostener a Danny como pude, agarre el teléfono y conteste.
-¿Qué sucede? –Pregunte seria y algo seca- ¿Quiénes? –Pregunte alarmada cuando escuche lo que decÃÂan del otro lado del teléfono- Me quede sin gasolina pronto estaré allà–le dije rápidamente- No te preocupes, mientras tanto cuÃÂdate las espaldas.
Termine la llamada algo apurada y sostuve al pequeño que estaba apunto de caerse, escuche unos ruidos a mis espaldas, me gire alarmada tratando de divisar de donde provenÃÂan, no vi nada en lo absoluto. Escuche como alguien quitaba el seguro de su arma, conocÃÂa perfectamente ese sonido. Baje cuidadosamente a Danny y saque mi pistola también sacándole el seguro vi una sombra pasar a mi lado. Suspire alarmada. -¡Demonios tranquilÃÂzate! Son zombies no fantasmas- me reproche a mi misma, y comencé a caminar, el también comenzó a caminar en mi dirección pude escucharlo, habÃÂa llegado al final y debÃÂa doblar a la izquierda o pegarme la vuelta -1… 2…- conté internamente preparándome para cruzar y matar a todo aquel que se me cruzara en el camino. Nuevamente suspire, estaba harta de todo esto, y nunca habÃÂa sido buena con la incertidumbre y tal vez el miedo, estaba segura que nada estarÃÂa bien después de esto… -¡3!- mi cuerpo se estremeció cuando de un salto quedamos cara a cara, pistola con pistola, lo mire fijamente con miedo y llegue a susurrar una tonta pregunta –¿Tu?-…
-------------------------------------------------------------------
Hols c: Segundo capitulo chicas c; bueno una chica me dijo que dedicara los caps asàque voy a hacerlo gracias por tanto  las amo♥
PD: Dejo una imagen de Amy c:
Luudmila se va, saludos de Danny para todas✌.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie: Segunda Temporada.
Teen FictionEs tiempo de escapar. La historia dio un giro inesperado, un nuevo año, un nuevo juego nuevas reglas. Ya nada es como era al principio, las cosas poco a poco se fueron complicando para mi y mi camino, mi vida es un destino incierto que no se puede p...