Capitulo 16: Una silueta extraña :
-Solo muévanse –les indique a ambos sosteniendo mi pistola, solamente tenía munición para matar a cinco Infectados, eso sí corría la suerte de matarlos con una bala a cada uno.
Los dos entraron casi corriendo por la puerta y luego yo los seguí, la central de policía estaba vacía y en ruinas prácticamente, el olor a humedad nos invadió a los tres en el momento en que nos detuvimos, cruzamos miradas, el lugar era demasiado grande para que los tres lo investigáramos juntos.-Debemos separarnos –dijo Harry leyendo prácticamente mis pensamientos, su idea era lo que en esos momentos estaba por decir yo misma.
-Tu revisa este sector Harry –dije señalandole lo que sería la parte media del edificio- Collins arriba –el asintió mirándome con desagrado, no le gustaba la manera en la que lo estaba tratando, pues a mí tampoco me importa lo que a él le interesaba- yo me ocupare del sótano.
-Ten cuidado –dijo Lucas mirándome serio.
-Cuídate a ti mismo...
Sentencie mientras bajaba las escaleras que limitaban con las que subían, el rechinido de la madera resonaba por cada paso apresurado que daba. La oscuridad de aquel lugar me atrapo, agarre la linterna que llevaba colgada al lado de mi arma y la encendí. El último escalón no sonó, pero si sonó el rechinido de mis borcegos al chocar contra el piso de mármol. Comencé a iluminar el espacioso lugar lleno de porquerías inservibles y de unas enormes estanterías blancas que ocupaban la mayoría del lugar. Alumbre unas cajas que parecían moverse, -¡Demonios! No seas miedosa Amy- me reclame a mi misma como una estupida. Las cajas impactaron contra el piso, haciendo que me cayera para atrás y chocara contra las escaleras, una rata asomo su cabeza por allí y luego corrió desapareciendo en la oscuridad.
-Mierda... -masculle poniéndome de pie mientras sobaba mi espalda.
-Mendiga rata- pensé para mí misma, metiéndome entremedio de los grandes estantes blancos que ocupaban aquel lugar, estaban llenos de papeles –Expedientes- supuse. Podía ver atreves de las estanterías las demás que estaban al lado, a medida que caminaba curioseaba los papeles. Me detuve en un gran libro de tapa marrón, lo abrí haciendo que el polvillo de aquel lugar se levantara, estornude un par de veces y luego lo alumbre con la mirada, todos eran nombres de los ex-presidiaros que habían pisado este lugar. El ruido de las hojas resecas me saco de mi concentrada lectura, unas patitas escurridizas se posaron sobre mi mano asustándome, acto seguido de eso me recargue de espaldas contra la otra estantería, casi me había dado un ataque al corazón.
-¡Rata de mierda! –dije cuando el aire volvió a mis pulmones, respire entre cortadamente- ¡AHHHHH!
Unas manos rodearon mi cuello mientras el estante se interponía entre ambos, las manos apretaron demasiado mi cuello y el olor nauseabundo nublo mis sentidos estaba segura de que este sería mi fin. Los gritos del infectado se dejaron oír retumbando en mis oídos, con mis manos trataba de que dejara mi cuellos tranquilo el aire cada vez era más necesario, trate de agarrar mi pistola pero fue un intento en vano la pistola cayó al suelo y yo estaba en demasiados problemas como para juntarla...
-¡AYUDA! –grite con las fuerzas que me quedaban el aire se iba agotando- ¡Ayuda!
Grite cuanto pude, el aire se me había acabado, pensé que moriría esta vez, cerré los ojos sintiendo un horrible dolor en mi cuello tire la cabeza para atrás y trate de respirar pero fue en vano, todo comenzaba a nublarse. BAAAM. Las manos dejaron de aprisionar mi cuello y caí al suelo desplomada, el aire comenzó a pasar nuevamente por mis pulmones, la mire para atrás y vi una silueta extraña, no era Lucas... tampoco era Harry... como dije era una silueta extraña....
[Narra Camila]:
-Corre, Cami- grito Niall mientras veía como tomaba toda la ropa que podía en mis brazos para llevarla hasta el auto, las gotas de agua cayeron en mi rostro y luego sobre mi cuerpo, en el trayecto de la tienda abandonada y el auto de Niall, los dos corrimos como unos desesperados y nos metimos en la parte trasera, luego de que los dos portazos resonaran, los dos dejamos salir un gran suspiro cada uno, la lluvia nos había mojado de pies a cabeza y por ende también a la ropa que habíamos cargado. Nuestras miradas se encontraron y luego de eso rompimos los dos en carcajadas.
-¡Deja de burlarte Horan! –golpee levemente su brazo riendo como una loca- Ni que fuera perro mojado.
-Te vez graciosa así –dijo con una voz tierna que me conmovió, sonrió y arrugo la nariz haciéndome reír a un mas- me gustas mas de este modo.
-¡Entonces que llueva más seguido! –levante un brazo bromeando con eso, el solamente sonrió y me acerco a él con su mano, nuestros rostros se encontraban muy cerca y su respiración chocaba contra mi rostro, mire fijamente sus ojos azules, perdiéndome en ellos.
-Me gustas de todas las maneras posibles...
Susurro uniendo sus labios con los míos, pase mis manos por su nunca acorralándolo y el lentamente acaricio mi mejilla mientras el beso transcurría, sereno, tranquilo, dulce y tierno. Sentí como el acariciaba mi cabello lentamente, con la otra mano, sus labios jugaban con los míos fundiéndose en un hermoso beso, sin duda mi favorito de todos.
Nos separamos por un instante la falta de aire, nos encontrábamos casi recostados sobre el asiento, Niall cerró los ojos y unió nuestros labios fugazmente, para luego separarse de mí, me había dejado completamente confundida, todo era tan confuso entre nosotros, la atracción cada vez era más fuerte. Niall sostuvo su mirada en mis ojos y sonrió de lado.
-Volvamos donde los chicos, ellos se encargaran de secar la ropa y Dylan y Cameron de ver que medicina le será útil y cual no...
-Claro Niall... -dije algo distante.
-Te quiero Camila –soltó saliendo del auto, necesitaba más que un solo te quiero... ¿Aquellos labios algún día pronunciaran un "Te amo"?..
----------------------------------------------------------
Holaa c: Volví después de tanto tiempo perdón por estar desaparecida tanto pero volví y las que ya habían leído el capitulo 16 lamento decirles que tienen que volver a leerlo porque ahora esta editado igual es este que acaban de leer.
Lula se va, saludos de Niall para todas♥.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie: Segunda Temporada.
Teen FictionEs tiempo de escapar. La historia dio un giro inesperado, un nuevo año, un nuevo juego nuevas reglas. Ya nada es como era al principio, las cosas poco a poco se fueron complicando para mi y mi camino, mi vida es un destino incierto que no se puede p...