Capitulo 5: Dime una mentira.

983 80 4
                                    

Capitulo 5: Dime una mentira.

-Ash… –mi mandíbula se tenso, y mi mirada reflejo odio- Bastardo…

Me aleje de Lucas chocando mi hombro contra el de él y salte un poquito para que Danny no se resbalara de mis brazos, me pare frente a mi hermano, el tenia una mirada de confusión que habia visto pocas veces, el se abalanzo contra mí y me abrazo dejando al pequeño entremedio de los dos, nos quedamos abrazados un tiempo largo, el que ninguno de los tres dijo nada solamente estuvimos abrazados el susurro a mi oído antes de separarse de mi –Debemos hablar hermanita…

-¿Qué demonios sucede aquí? –pregunto Jade y me agarro del brazo bruscamente haciéndome salir del cuarto con urgencia, ella parecía confundida, claro ¿Cómo no estarlo?

-Jade, se que debía habértelo dicho cuando tuve la oportunidad y cuando ellos mismos no estaban sueltos… pero ellos son mis amigos.

-¡Demonios! –Se reprocho- ¡Podrías haberme dicho querida!

-¿Crees que tuve tiempo? Pensé que no los volvería a ver nunca más y míranos… volví a reencontrarme con gente a la que lastime demasiado y no puedo dejar que se vayan... –la mire suplicándole con la mirada- solamente coopera unos días esto no llegara muy lejos, te lo prometo.

 -Se que me voy a arrepentir…

//Horas después//

Danny se habia dormido sobre los brazos de mi hermano, todos nos encontrábamos en el aire se notaba la tención que había entre nosotros, Jade tomaba agua sentada sobre la mesada de mármol, los chicos hablaban entre sí, Camila se estaba quedando dormida, pero ellos dos me miraban a mí, ambos…

Niall y Lucas no dejaban de mirarme tal vez tratando de que comenzara a explicar por qué demonios me habia ido, con mi hermano debía hablar, pero que Lucas sinceramente se fuera al diablo… Lo que me habia dicho sobre Danny me había lastimado, si él hubiera sido nuestro hijo a él le hubiera… ¿Disgustado? ¿No era que me amaba?...

-¿Vamos a hablar hermanita? –pregunto Niall mirándome serio, sentí que el mundo se me venía abajo, quería saber porque me habia ido, y de explicarle sé que él se enojaría.

-Claro Niall –dije nerviosa, pero trate de ocultarlo- Dime ¿Qué te sucede?

-En privado Amy…

Trague saliva y me pare asintiendo, Lucas me siguió con la mirada y antes de irnos de la cocina la vi por última vez a Jade quien me susurro “Suerte” moviendo los labios… la necesitaría de eso estaba segura… camine con miedo hacia donde estaba el y nos sentamos en la sala, el seguía con Danny sobre sus brazos, se habia llevado muy bien y aprensar de que Danny no abría la boca Niall se divertía como lo hacia conmigo cuando éramos pequeños… suspire al recordar eso que parecía un viejo Flashback que mi mente habia quemado, cuando éramos pequeños mi madre decía que a pesar de haber sido como el agua y el aceite nos queríamos igual, recuerdo todas las noches en las que habia dormido con él a causa de las horribles pesadillas, recorde que me encantaba dormir en rodeada de sus brazos, me sentía protegida como cuando mi padre me abrasaba, luego el tiempo paso él y yo maduramos, recuerdo que entendí que Niall habia madurado, el día que toque su puerta con unos 12 años y el con unos 14, y la encontré cerrada, ahí entendí que la protección de sus brazos ya no serian para su pequeña hermanita, sino que seria para la mujer que un día el amara… Camila… ella habia ocupado mi lugar y estaba feliz de eso.

-¿Es mi sobrino? –pregunto serio mientras acariciaba la cabecita rubia del pequeño.

-No, no es mi hijo… -susurre para no despertarlo, baje la mirada para que el no viera mi expresión de tristeza me sentía una mierda por haberme ido, me siento una hija de put* por no haber estado con él y con los demás en los momentos difíciles- Danny, es un gran amiguito que encontré en el camino, al igual que a Samira…

-Es muy linda… -sonrio, esa mirada de pervertido ya la conocía, ni estando en la Apocalipsis Zombie el cambiaba.

-Yo ya tengo cuñada y la adoro, ¡Duende pervertido! –reímos los dos a la par, ambos seguramente recordamos aquel sobrenombre que le decíamos todos a Niall cuando éramos pequeños, las risas duraron un rato- No te rías que te lo digo en serio… -trate de controlar la risa pero igual se me escapo.

-Lo sé… y yo también la adoro -sonrio embobado y yo simplemente lo abrace- ¿Segura que no es mi sobrino?, noto cierto parecido a mí en el.

-Completamente segura -dije sonriente.

-¿Me contaras…? –los dos nos pusimos serios en ese momento, sentí que me atragantaba con mis propias palabras.

-¿Contarte que? –pregunte haciéndome la desentendida, no quería comenzar a revolver el pasado, solamente me quería quedar atrapada en el momento divertido en el que habíamos estado antes, riéndonos de las tonterías de otro pasado, uno mejor que el que tenia para contar.

-¿Por qué te fuiste? –baje la cabeza no quería contestarle, porque sé que los reclamos vendrían después, podría haber estado con ellos cuando fui a buscar a Danny, pude haberlo salvado de otra manera mejor pero simplemente sentí que debía hacerlo sola- Dime una mentira, lo que sea pero dímelo.

Una mentira que fácil sonaba decir eso, nuestro mundo era una mentira, una cruel y bella mentira que nos condeno a todos, a dejar nuestra vida, a nuestras costumbres, a nuestros derechos… a nuestra familia atrás eso habia causado una pequeña mentira, eso era nuestro mundo ahora todo lo que existía en este mundo nuevo era una mentira, de una mentira nacieron nuestros problemas, ellos, esos jodidos infectados fueron una mentira que luego salió a la luz cuando ya no habia tiempo de escapar y ahora que tenemos la posibilidades de huir… estamos aquí.

-Todo estará bien –dije y me pare y comencé a caminar- ¿Querías una mentira? Ahí la tienes…

----------------------------------------------------------------------

Hols♥ dos capitulos nuevos c: ok, dije que queria avisarles algo y es que en año nuevo voy a hacer un maraton de 4 capitulos♥

Gracias por votar y comentar y seguir apoyandome en todo esto las amo♥

Luudmila se va, saludos de Niall para todas♥.

Apocalipsis Zombie: Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora