Pov. Ashlynn:
Del otro lado de la línea se escucha una voz masculina profunda y seductora, casi hipnotizante.
-¿Hola?- me distraigo por un momento -¿Cupido, eres tú?
-No, no soy Cupido soy una de sus amigas Ashlynn.
-¿Qué sucede?- dice con un tono de preocupación.
-Solo llamamos para poder preguntarte de poder organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa a Cupido, ya que a estado deprimida últimamente y queremos animarla- se queda en silencio por unos segundos hasta que empezó a hablar.
-Creo que es una buena idea, ha estado distraída desde hace un tiempo, le diré a mis padres de hacer la fiesta aquí en casa- dice eso y Dexter salta de su asiento.
-¡¿Su casa, en el Olimpo?!- todos estamos impresionados y con la boca abierta.
-Así es, ya que después de su cumpleaños empezarán las vacaciones de invierno y queremos que ella descanse aquí en casa con nosotros.
-Eso suena muy bien, yo haré la lista de invitados y te la enviare- dice Briar entusiasmada.
-Muy bien, pero yo también tengo que hacer una lista de invitados para la fiesta.
-¡Muchas gracias por tú ayuda hermano de Cupido!- dice Maddie muy emocionada.
-Pueden decirme Hedone- dice amablemente.
-Gracias Hedone- dice Raven.
Hedone se quedó en silencio un momento hasta que se despidió y nos dió las gracias de nuevo, la llamada finaliza y empezamos a hablar sobre los preparativos de la fiesta para Cupido.
Estábamos terminando los preparativos para la fiesta cuando se escucha el sonido de una guitarra electrica a lo lejos.
-¡Te lo dije Duchess, están haciendo algo sospechoso!- grita Sparrow acompañado de Duchess Swan.
-¿Ahora qué están planeando y sin mi?- dice eso mientras se cruza de brazos.
-No es nada, es algo que estamos preparando para Cupido- dice Briar.
-Cupido- hace una pausa mientras se acerca a nosotros lentamente -Gracias a ella estuve en problemas con el director Grimm hace unos meses atrás, gracias a su fiesta de corazones sinceros- dice malhumorada.
-¿Tienes algún problema con ella?- dice Raven un poco molesta. Duchess se quedó en silencio unos segundos y luego empezó a hablar.
-No, en realidad no- dice eso con una sonrisa -En realidad quiero reconciliarme con ella, y quiero cooperando con ustedes.
Volteo a ver a los demás y noto como dicen que no con la mirada.
-Lo siento Duchess, pero este proyecto será organizado por nosotros y aunque agradecemos de que nos ofrezcan su ayuda tendremos que rechazarla- digo eso y el rostro de Duchess se ensombrece y su sonrisa desaparece. Tanto ella y como Sparrow se retiran de muy mala gana de dónde estamos nosotros.
Pov. Cupido:
El aire frío de la noche desde mi balcón se siente relajante, mi mente se despeja lentamente, como dice mi tía Atenea, "Nada mejor para relajar y despejar el cuerpo y la mente que en un lugar sereno", y tiene razón, no por nada es la diosa de la sabiduría.
Me siento ligera, como si el viento y yo fuéramos uno mismo, estoy muy relajada, cuando escucho el sonido chirriante de la puerta abrirse abrupta mente, volteo un poco sorprendida hacia donde está la puerta y veo a Blondie entrar a la habitación.
-¿Blondie?- digo un poco sorprendida -Son casi las doce de la noche.
-Lo sé, es solo que la sesión de estudio se alargó más de lo esperado- dice muy nerviosa -¿Y tú, no deberías estar durmiendo ya?
-Termine no hace mucho la tarea del profesor Rumpelstiltskin y estoy tratando de relajarme antes de dormir ya que me duele un poco la cabeza.
-Ya veo- se queda en silencio hasta que empieza a hablar -¿Qué tal si vamos con Baba Yaga?, podría tener alguna solución.
-No lo sé, no quiero molestarla a altas horas de la noche- digo eso mientras me dirijo hacia mí armario y saco mi pijama y la pongo encima de mi cama.
Me quito los zapatos y las medias para luego desabrochar mi vestido y dejarlo en el suelo, tomo mi pijama y me lo pongo poco a poco y escucho a Blondie a hablar.
-Siempre me he preguntado una cosa sobre tí- dice eso y volteo a verla y veo que tiene su pijama puesta.
-¿Qué sucede Blondie?
-¿Cómo llegaste a la vida de Eros?- dice eso y me quedo quieta por un momento hasta que empiezo a hablar.
-Solo sé que cuando era una bebé estaba en una canasta a las afueras del templo de mí padre, no sé como llegué ahí, pero quiero creer que mis padres me dejaron ahí porque no podían criarme pero que me amaban mucho y esperaban lo mejor de mi, como sea mi padre me encontro y me otorgo unas alas y me enseño el negocio familiar- digo eso y volteo a verla y veo como Blondie empieza a llorar -¡Blondie!- digo exaltada mientras me dirijo casi corriendo hacia ella.
-Lo siento, no lo sabía- dice eso con su voz entrecortada por las lágrimas.
-Tranquila, no es nada- digo eso mientras acaricio su espalda -Se que se escucha triste, y sé que es triste pero yo ya pasé por eso antes y con el paso del tiempo lo superas- digo eso con una sonrisa.
-¿Cómo puedes decir eso tan tranquila?, si yo fuera tú no estaría tan tranquila, trataría de encontrar a mis verdaderos padres y preguntarles por que hicieron eso- dice eso con una mirada llena de tristeza.
-Pero eso ya no importa- digo eso mientras me mira con confusión -Piensalo de esta manera, si ellos no hubieran hecho eso, en este momento no estaría aquí y no hubiera conocido a personas tan maravillosas como lo son ustedes.
Digo eso y ambas nos abrazamos un largo rato, nos separamos y cada una nos fuimos a nuestras respectivas camas y apagamos las luces, después de un largo día al fin logro conciliar el sueño y dejando a atrás el día donde por fin después de un largo tiempo e podido ser capaz de hablar un poco de mi triste pasado.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Yo elijo mi destino
FanfictionCupido aún intenta superar su amor por Dexter, y verlos a Raven y a él juntos le duele el corazón, y más cuando es ella misma quien los ayuda a estar juntos por su rol como la diosa del amor. Pero por una serie de acontecimientos es perseguida por l...