Capítulo 3: Un nuevo compañero.

92 10 0
                                    

Pov. Blondie:

Es un nuevo día, por suerte es fin de semana y casi inicios de las vacaciones de invierno, me levanté más temprano de lo usual para poder arreglarme, salgo de la habitación a hurtadillas para no despertar a Cupido que aún sigue dormida. Después de la plática de anoche me e quedado perpleja por su pasado, y con el fin de animarla aunque sea un poco, quiero que la fiesta que estamos haciendo para ella sea lo más especial que pudiera tener.

Nos reunimos todos en la sala de cómputo para poder terminar algunas cosas para la fiesta.

-Blondie, ¿tú qué piensas de la lista de invitados?- dice Briar mientras me entrega su tablet con una lista de nombres de algunos de nuestros amigos.

-No lo sé, todavía hay que checar la lista de invitados de Hedone para poder organizar los suministros de comida- digo eso y escucho la voz de Dexter hablarme.

-Wow Blondie, estás más motivada que de costumbre- dice eso Dexter mientras teclea algunas listas de comida.

-¿En serio lo creés?- digo eso un poco nerviosa.

Anoche Cupido me compartió algo muy personal e intimo sobre su pasado, y quiero que todos los preparativos para su fiesta sea lo más especial que sea posible. Sigo con mis pensamientos cuando escucho mi celular timbrar e identifico el número de teléfono, era Hedone lo contesto y lo pongo en altavoz.

-Hola Hedone- digo su nombre un poco nerviosa, ya que nunca lo hemos visto en persona.

-Hola chicos- se escucha su reconocible voz seductora y profunda del otro lado de la línea.

-Hola, ¿cómo van las cosas por allá?- dice Maddie muy emocionada.

-Todo va muy bien, ya hablé con mis padres y no tienen ningún problema con organizar su fiesta de cumpleaños aquí- dice eso con entusiasmo -De hecho ya mandé a alguien con la lista de invitados para entregársela.

-¿Mandaste a alguien para poder entregarnos la lista de invitados, no sería mejor enviarla por e-mail?- dice Apple confundida.

-Aqui somos un poco más tradicionales- dice eso y empieza a hablar Raven.

-Pero estamos hablando por teléfono- dice eso mientras se cruza de brazos.

-Se podría decir que es una manera un poco romántica de hacerlo, recuerden de quién soy hijo- dice en forma de broma, nos empezamos a reír por un momento y escuchamos como Duchess entra a la sala de cómputo.

-¿Qué es tan divertido?- dice eso con un tono un poco molesta.

-Solo nos reíamos de un comentario de Hedone- dice Maddie un poco animada.

-¿Quién es Hedone?- dice con un tono de voz de molestia.

-¡¡Es el hermano mayor de Cupido!!- dice Maddie.

-¿Cupido con un hermano?, creo que ya lo he visto todo- dice de forma despectiva y Blondie sale en modo de defensa.

-¿Tienes algún problema con eso?- digo molesta.

-¿Tienes algún otro chisme que a nadie le importa?- dice Duchess en forma de burla.

Estaba a punto de hacerle algo hasta que que Raven me sostiene del brazo.

-¡Blondie!, no lo hagas, ellos no valen la pena- dice eso mientras sostenía mi brazo.

- Tienes razón, no vales la pena ni el tiempo- digo eso y tanto Raven y como yo les dimos la espalda.

-Estamos de acuerdo en algo, mi tiempo es demasiado valioso para gastarlo en ustedes- se da la vuelta con desdén retirándose de la sala de cómputo.

-¡Perdón Hedone!, tuviste que escuchar esa conversación desagradable- digo eso y Hedone empieza a  hablar.

-No te preocupes, he escuchado peores discusiones de parte de Hera a Zeus- dice eso como una broma para cortar la tensión -Una pregunta, ¿ésa chica es parte de su lista de invitados?

-¡No, claro que no lo es!- digo eso un poco exaltada y veo entrar a Rosabella.

-Siento interrumpirlos, pero hay alguien afuera buscado a Blondie- dice eso y me quedo sorprendida, no estoy esperando a nadie.

-Creo que ya llego, no se preocupen chicos es alguien que conozco, le dije que preguntara por ti Blondie- dice eso y corta la llamada.

Todos nosotros no queríamos quedarnos con la intriga y salimos de la sala de cómputo para dirigirnos a la salida. Al salir de la escuela vemos a un chico de espaldas mientras se acomodaba unos guantes cafés, al estar de espaldas se podía notar que era un chico caucásico, cabello rojizo y alborotado, usaba un chaleco café con una camisa blanca, pantalones cafés, botas oscuras con alas color mármol y para terminar en su espalda llevaba puesta una mochila color café con una cinta blanca y un botón rojo.

-Disculpa, ¿tú eres la persona que envió Hedone?- digo eso mientras bajo las escaleras para poder acercarme a él.

-Si, soy yo- dice eso mientras voltea hacia nosotros mientras llevaba a su cabeza unos lentes estilo de aviador antigüo color dorado opaco dejando a relucir sus ojos color miel -Pero prefiero que me llamen Hermes- dice eso mientras nos muestra una gran sonrisa.

-¿E-eres Hermes el Dios de la mensajería?- ¿Qué le pasa a mi voz?, estoy tartamudeando.

-Efectivamente- dice eso y extiende su mano para poder estrecharla.

-Y-yo soy Blondie Lockes, hija de ricitos de oro- digo eso y estrecho mi mano con la suya un poco nerviosa.

-Yo soy Apple Withe, hija de Blanca Nieves- dice eso y se acerca a nosotros -Tengo entendido que Hedone el hermano mayor de Cupido te envió para poder entregarnos la lista de invitados.

-Así es, y no es por presumir pero soy el mejor en ese oficio- dice eso y suelto una risita -Justo aquí la tengo- dice eso y mete su mano en la mochila y saca un pergamino con un sello rojo y nos lo entrega y echándole un vistazo noto que el sello tiene un emblema de un corazón flechado en el centro.

-Vaya, se nota que lo envió el Dios del amor- digo eso y Hermes empieza a hablar.

-Bueno, no directamente de Eros pero de su família sí- dice eso y Raven empieza a hablar.

-¿Eso qué significa?- dice confundida.

-Verán, en el Olimpo se puede distinguir el sello de cada familia, pero los más raros son los sellos dorados.

-¿Por qué son los más raros los dorados?- dice eso Maddie.

-Porque son los sellos de los tres grandes; Zeus, Poseidón y Hades, y si llegan a aparecer es porque va a pasar una gran catástrofe entre los tres mundos, y esos son los sellos que se usan para poder distinguirlos de entre los demás- dice eso y se me pone la piel de gallina con tan sólo imaginar algo así y no creo ser la única así -Pero eso no va a suceder, muy pocas veces se han usado esos sellos en muchos años, así que pueden relajarse.

Dice eso, pero no me siento muy confiada, trato de alejar esos pensamientos y abro el pergamino y en letras cursivas con color dorado de muestran los nombres de las personas que están invitadas.

-Que nombres más curiosos- digo un poco curiosa.

-Cupido tiene amigos muy peculiares- dice eso tratando de calmar el ambiente.

Continuará.....

Yo elijo mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora