Capítulo 11

45 2 0
                                    

Pov. Cupido:

Pasé el resto del día con mis amigas antes de que Hermes las llevará de regreso a Ever After High y Monster High respectivamente, todas nos despedimos con un gran abrazo y con una despedida de manos.

Me dirijo a casa después de esa despedida, y llegando a está mi hermano me da la bienvenida a está.

-¿Cómo estás, te divertiste anoche?- dice revolviendo mi cabello como muestra de afecto.

-¡Fue increíble!, la mejor noche de mi vida- digo entusiasmada.

- Me alegro que te gustara, nos esforzamos mucho para que fuera todo una sorpresa.

- Y si que me sorprendieron, nunca lo vi venir- digo mientras lo abrazaba.

- ¿Cómo te fue con Daphne?

- Sinceramente no lo sé, la ambigüedad en sus palabras no ayudaron mucho, pero lo que alcance a entender es que muy pronto voy a encontrarme con una masa oscura y sin forma- Hédone me miro confundido - Si, yo también no entendí.

Ambos nos dirigimos a la terraza dónde nuestros padres estaban disfrutando del buen clima, mamá como siempre estaba absorbida en sus libros y papá estaba prácticando con su arco y flechas desde una gran distancia, hasta que Hédone y yo entramos a su campo de visión nos empezamos a hablar.

- Hola cariño, ¿cómo te fue con tus amigas?- dice mamá.

- Nos divertimos mucho, hubieron algunos contratiempos, pero pudimos divertirnos al final.

- Me alegra oír eso querida- dice papá mientras lanzaba una flecha desde el balcón hacia el otro lado del jardín. En eso aparece una ninfa a darnos un aviso.

- Perdonen la interrupción, pero llego una visita- dijo ella.

-¿Quién es?- pregunta mi padre.

- Es la pareja de Hefesto y Afrodita- al decir eso mi padre hace una mueca y mi madre se levanta de su asiento.

- Cariño.

- No voy a verla, a Hefesto tal vez, pero a ella no- dice cruzado de brazos.

- Mi amor, hay todo momento para perdonar, y llevas demasiado tiempo peleado con tu madre- dice mamá.

- Lo sé, pero ya sabes como es ella.

- Y tú no ayudas nada- dice un poco más molesta.

- Psique- mamá lo interrumpe.

- O recibes a tú madre y arreglas este asunto o lo que te prometi que haría esta noche, lo harás solo- en ese momento papá no sabia que decir y tanto Hedone y yo nos pusimos incómodos al escuchar eso y voltéamos hacia otro lado.

- Muy bien, no puedo creer que me chantaje con eso- dice  eso último como un susurro mientras entraba a la casa e ir a recibir a las visitas.

Pasaron varios minutos y vino una ninfa con un mensaje.

-Disculpen, pero su padre me dijo que la buscará- ella me dice.

-Claro- me levanto de mi asiento y con la  guía de aquella ninfa me dirijo hacia donde se encontraba mi padre e invitados.

-Cupido- dice mi padre.

-¿Sucede algo papá?

-Cariño, ¿los recuerdas?- dice señalándome a la pareja de enfrente. Él era alto, musculoso y robusto, cabello desaliñado castaño oscuro y una cicatriz debajo de su ojo izquierdo. Y junto a él una hermosa mujer, casi de mi estatura, cabello largo casi debajo de su espalda color rubio platinado, ojos celestes brillantes.

-Hola tío Hefesto, Hola tía Afrodita- ellos me saludan cordialmente.

-Hola Cupido, te vuelves más hermosa cada día que pasa- dice Hefesto mientras me daba un cariñoso abrazo.

-Gracias tío.

-Mira Cupido, lo que pasa es que hace poco detecte una anomalía en tú escuela.

-¿Qué clase de anomalía?

-Veras, hubo una anomalía con un espejo. Pero no es un espejo que yo inventé.

-¿Se activó un espejo portal en mi escuela que no es tuyo, es posible eso?

- No lo sé, pero hubo un movimiento muy irregular. ¿Viste u oíste algo anormal ahí?- pregunto él muy preocupado.

-Bueno si hubo algo. Antes de  mi viaje de regreso al Olimpo vi a alguien con una capa salir de mi habitación. Pero al observar a mi alrededor vi solamente un libro en mi cama 《El libro, no le preste atención a eso》- me vino a la mente - Pero en el libro no lo note en su momento, pero creo que tenía un espejo en la portada .

-¿Sabes en dónde se encuentra ahora?- pregunta Hefesto.

-Si, se dónde se encuentra en este momento.

-Cupido, mencionaste que el espejo estaba en la portada de un libro. ¿De casualidad sabes qué es ese libro?- pregunta papá.

- No, la verdad no papá. Lo siento 《No quiero preocuparlo más de lo debido》- me quedé pensando mientras el tío Hefesto empezó a hablar nuevamente.

-Cupido, me gustaría que vinieras a mi taller. Necesito de tú ayuda ya que fuiste la última en utilizar el espejo
- dice Hefesto -¿No te molesta Eros?

- Claro que no- dice papá.

- Muy bien, mientras más pronto comencemos más rápido terminaremos- tanto Hefesto y como yo comenzamos a caminar hacia la salida, pero nos detuvo una voz femenina.

-Pueden irse sin mi, tengo algunos asuntos que tengo que discutir con mi hijo- dice Afrodita mientras observaba súplicante a mi padre.

-Esta bien- dice él - Pero que sea rápido.

- Muy bien, será mejor irnos. Su conversación será para largo- dice Hefesto para que luego los dos nos fuéramos.

Más tarde: En el taller de Hefesto.....

Llegando al taller se impregna en mi nariz el olor al hierro fundido, Hefesto me lleva a una sala con algunos moldes de espejos de todos los tamaños.

-¿Cómo puedo ayudar?

-Necesito que me des la ubicación del espejo y quiero que vayas por él- dice mientras mientras buscaba algo dentro de un baúl.

-¿No sería más rápido que fueras tú en lugar de mi?

- No, porque no puedo atravesar un espejo que no he fabricado todavía. Eso significa que ese espejo en particular no tiene mi firma actual- dice mientras sacaba del baúl un espejo más grande -Tendras que hacerlo tú.

- Muy bien, solo consigo el espejo y regreso a salvo aquí- digo eso y Hefesto asiente con la cabeza. Le digo la ubicación del libro y del espejo y de inmediato Hefesto puso la ubicación y el espejo empezó a brillar intensamente, me recuerda a la primera vez que viaje a Ever After High -¿Lista?- asiento con la cabeza y poco a poco cruzo el espejo solo esperando cruzar bien.

Continuará.....

_________________________________________

La continuidad de esta parte de la historia estará en el episodio 26 de "Un dulce hogar" para que no haya confusiones en cuanto a la cronología de ambas historias.

Gracias por leer ♥♥♥

Yo elijo mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora