Capítulo 8: Pijamada.

62 5 0
                                    

Pov. Cupido:

La gran mayoría de los invitados están yéndose con ayuda de Hermes y su espejo, y poco a poco se va despejando la pista de baile casi dejándola desolada, en eso veo a Raven y Frankie acercarse a mi.

-¡Cupido!- dice Raven a lo lejos.

-¿Sucede algo?- me levanto de mí asiento para poder ir con ellas.

-Estabamos pensando que sería genial tener una pijamada para poder conocernos mejor- dice Frankie muy entusiasmada.

-No lo sé, tendría que pedirle permiso a mis padres- digo un poco preocupada -No perdemos nada con intentarlo- digo eso y veo a lo lejos a mi padre junto a mi madre -Ahora vuelvo- les digo a las chicas para luego ir a dónde mis padres.

-Son muy tiernos, me recuerdan a mi cuando yo era joven- dice Psique mientras se apoyaba ligeramente en el brazo de Eros.

-Aún sigues siendo joven querida, y sigues siendo la mujer más hermosa de todas- dice Eros mientras la abrazaba a Psique.

-Ay Eros- dice con ternura para luego besarlo delicadamente en los labios.

-Mamá, papá- ellos voltean instintivamente.

-¿Sucede algo cariño?- pregunta mi madre.

-Como la fiesta término temprano  quería preguntarles si podía hacer una pijamada con mis amigas está noche- digo eso y mamá estaba a punto de decir algo y papá la interrumpe.

-¿Habrá chicos?- dice eso mientras hacia una mirada sombría.

-¿Qué?, no claro que no- digo eso y veo que su mirada se relaja.

-¡Oh!, entonces está bien- dice eso y se va de ahí con una expresión de felicidad, mientras que mamá y yo  lo veíamos irse con una mirada confusión.

-¿Entonces está bien si hago una pijamada?- le digo a mamá.

-Por mi parte no veo ningún problema, y al parecer veo que tu padre tampoco que no tiene ningún problema.

-Mientras no haya ningún chico cerca de la habitación de Cupido a mi padre no le encuentra ningún problema a nada- dice Hedone detrás mío.

-¿A qué te refieres con eso?- digo con confusión mientras volteo a verlo.

-Tu padre es muy sobreprotector contigo desde el primer momento que te vio- dice mamá con una sonrisa -Bueno, hay que entenderlo, el siempre quiso una hija, y cuando tuvo la oportunidad de adoptarte lo hizo con mucho gusto- dice mi madre con una sonrisa -Bueno querida, puedes hacer una pijamada, pero no hagan tanto escándalo.

-¡Gracias mamá!- digo con emoción al abrazarla y proceder a dónde están mis amigas para poder contarles las buenas noticias.

1 hora más tarde.....

Estaban todas mis amigas reunidas en mi habitación, tanto mis amigas de Monster High y Ever After High, al principio algunas de ellas estaban renuentes a convivir, pero esa distancia se acorta con las iniciativas de Raven, Frankie, Ashlynn y Clawdeen poco a poco el ambiente fue mejorando.

-Tú habitación no está nada mal, tienes un gusto impecable Cupido- dice Cleo mientras recorre mi habitación y observando minuciosamente alrededor - Lo que se puede esperar de la hija de un dios.

-Gracias Cleo, pero no estoy aquí la mayor parte del tiempo como era antes- digo mientras cepillo el cabello marrón y ondulado de Clawdeen -Mi madre es quien lo conserva de esta manera para cuando regrese a casa por vacaciones.

-Debe ser muy difícil adaptarse a ese cambio de la noche a la mañana- dice Dráculaura recostada en una almohada.

- Los cambios aveces son para bien, yo no quise seguir el mismo destino que mi madre y ahora se puede decir que yo soy la fundadora de los "Rebel's " de Ever After High- dice Raven mientras pasaba con magia algunos hilos de costura a la muñeca de Frankie.

-¿Por qué tenías que seguir el mismo destino que tu madre?- pregunta Robecca sentada en el piso -Solo digo que cada persona dice y piensa lo contrario, cada quien tiene libre albedrío- dice de forma preocupada.

-Es más complicado de lo que parece ser, porque si no seguimos el destino que nos han predicho entonces podríamos desaparecer, ¡¡Poof, Poof!!- dice Apple un poco consternada.

-Bueno, eso no es del todo cierto- dice Ashlynn - Yo salgo con Hunter desde hace un tiempo y no a pasado nada de nada.

-Wow, todo ahí es muy complicado- dice Dráculaura.

- Lo sé, pero eso se nos impuso desde que éramos niños, se podría decir que  a estado presente en toda nuestra vida- dice Apple mientras se entristece al decir eso.

- Yo no se ustedes, pero creo que estoy agradecida de no haber nacido en ese lugar- dice Dráculaura.

Hubo un largo silencio un tanto incómodo, hasta que Frankie se levanto de su asiento y se dirige hacia una bolsa verde con negro con una pequeña calavera con un pequeño moño rosa como decoración, y de ella saca una pequeña caja cuidadosamente envuelta. Se acerca en dónde Clawdeen y yo estamos sentadas.

-Te hice un regalo, pero no tuve el momento adecuado para poder obsequiartelo- dice Frankie un poco apenada.

-¡Muchas gracias Frankie!, no se que decir- digo y tomo cuidadosamente el obsequio y trato de abrirlo.

-No te preocupes, es sólo una caja que parece cuidadosamente envuelta- no evitó reirme y solamente abro la caja y adentro veo una pequeña muñeca hecha a mano: cabello de tela rosado, una pequeña diadema de corazón con una cuerda de color rosa, dos botones de tamaños diferentes y de un color verde, una tierna sonrisa cosida, y para finalizar una vestimenta muy familiar, era yo.

Sostengo la muñeca delicadamente en mis manos y sólo con el hecho de tenerla me da un viaje con la nostalgia, recordando el día que recibí mi primera muñeca y el primer día que entre a Monster High.

-Muchas gracias- digo eso y brotan unas pequeñas lágrimas.

-Y no solamente es eso- Frankie frotaba ambas manos y al hacerlo empiezan a salir chispas de eléctricas y las acerca a la muñeca.

Una luz un poco brillante me hizo cerrar los ojos un momento, sólo pasaron un par de segundos, y al momento de abrirlos me enfocó en la muñeca y veo como empieza a moverse un poco. Y luego muchas de las que estaban presentes empezaron a gritar de la impresión.

-Wow, ¿desde cuando tienes está habilidad Frankie?

-Paso un tiempo después desde que te fuiste, pero creo que he mejorado un poco- dice un poco apenada.

-¡Es muy impresionante!, creaste vida- dice Raven muy emocionada.

La pequeña muñeca empieza a moverse alrededor mío hasta llegar difícilmente hasta mis hombros y sentarse en ellos, se acerca a mí rostro y me un beso en mi mejilla.

-¡Jajajaja!, me hace cosquillas- digo mientras veo como las chicas empiezan a reírse conmigo.

-¿Todo va bien chicas?- dice mi madre   entrando a la habitación sosteniendo una bandeja de plata y en ellas había un plato repleto de galletas con chispas de chocolate.

-Si mamá, todo va muy bien- me levanto rápidamente y me acerco a ella y tomo la bandeja que está en sus manos -Mamá, ¿por qué no le pediste a alguien más que trajera esto?

- Yo quería traerla personalmente querida- se acerca a mí y acomoda mi cabello cuidadosamente -No todos los días celebras el cumpleaños de tu hija.

-¡Ay mamá!- digo un poco avergonzada.

-¡Qué linda muñeca!- dice mientras acariciaba la cara a la muñeca con su dedo índice y la pequeña se acurrucaba en ella -Que linda, bueno chicas no se desvelen mucho y duermanse temprano.

-Si mamá- mi madre se retira de mi habitación.

- Bueno chicas tenemos que acostarnos- las chicas asienten con la cabeza, algunas tomaron una galleta, mientras que algunas sacaron su saco para dormir.

Me acerco a mi cama y pongo a mi lado una pequeña almohada para poder recostar a la muñeca, Raven chasquea los dedos y con su magia apaga las luces de la habitación. Fue un largo día llenó de sorpresas y emociones, pero creo que valió la pena, y sólo con pensar en eso cierro los ojos con la espera de que mañana tenga más sorpresas.

Continuará.....

Yo elijo mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora