Capítulo 5: Bienvenidos al Olimpo

77 8 2
                                    

Pov. Raven:

Hermes al abrir el portal se puede ver una gran ola de luz proveniente de ahí y todos empezamos a caminar hacia aquella gran luz, después de caminar mi vista se aclaró y veo un gran sendero por delante verde y un camino de mármol liso que llevaba a un par de puertas doradas.

- Yo creí que estaríamos directamente dentro del Olimpo- digo con curiosidad.

-No, hay varias restricciones, es como con los vampiros, ellos no pueden entrar a tu hogar sin tu consentimiento, bueno se maneja similar a esto- toma su espejo y lo pone en una abertura pequeña y empieza a brillar y un gran sonido metálico se escucha dando a entender que las puertas del Olimpo se están abriendo.

-Bienvenidos al Olimpo- dice Hermes mientras nos daba la bienvenida con los brazos abiertos.

Era completamente hermoso, con hermosos jardines y estatuas, me acerco a una que se parecía a Hermes. Parecía volar con cartas en sus manos, y tanto las alas de los zapatos, los lentes y cinturón eran de oro.

-Disculpa Hermes, ¿está estatua es tuya?- digo eso mientras lo apuntó a hacia la estatua.

-Oh eso, cada Dios tiene la suya hasta que logra completar su misión, y yo complete la mía hace un tiempo- dice eso y seguimos caminando.

-¿Cupido tiene la suya?- dice Blondie.

-No, todavía no. Pero sé que algún día lo logrará.

Ya nadie dijo nada, sólo seguimos caminando por dónde Hermes nos indicará y llegamos finalmente a lo que parece ser un gran templo y sale de ahí un chico alto caucásico de cabello rubio con líneas rosas pálidas, tenía un atuendo completamente blanco a excepción de cinturón dorado y sus alas color mármol, ese chico es muy atractivo.

-Hola chicos, es un honor conocerlos al fin- dice eso mientras ponía su mano derecha al pecho mientras hacia una pequeña reverencia -Mi nombre es Hedone- dice con una sonrisa encantadora y tierna.

-¿Tú eres el hermano mayor de Cupido?- dice Apple.

-Así es, vengan por aquí- dice eso y nos hace una seña con son mano para poder indicarnos a todos a dónde ir.

Nos lleva a un gran jardín en la parte de atrás con una gran pista de baile, cuatro mesas a los lados con grandes variedades de comida, un escenario con un equipo de DJ y a los lados dos grandes bocinas, en eso Melody salta de felicidad.

-¡¡Si!!, está fiesta va a ser aún más épica si yo soy la DJ- dice eso mientras va corriendo hacia el dispositivo.

- Los platillos se ven exquisitos- dice Briar mientras contempla la mesa de comida.

-Si, pero los que están aquí son la excepción- dice Apple con cara de asco mientras apunta hacia la otra mesa. Platillos raros estaban de par en par, me dio un poco de escalofríos el sólo hecho de verlos.

-¿Esto es comida?- dice Blondie mientras sostenía una hamburguesa con alas moradas.

-Asi es, esa mesa es para los otros invitados- dice otra persona que estaba atrás de nosotros. Todos volteamos instintivamente y vemos a un hombre alto un poco musculoso, cabello rubio con líneas rosas pálidas como Hedone, ojos verdes, vestía una toga que le llegaba hasta las rodillas, sandalias cafés, alas un poco más grandes que las de Cupido, y era muy atractivo -Deben ser los amigos de mí hija- dice eso con una sonrisa.

-¡Wow!, usted debe ser Eros- dice Blondie emocionada.

-Así es, es un placer conocerlos a todos.

-¿Dónde está mi hermana?- dice Hedone mirando hacia los lados.

-No lo sé, debería llegar pronto- digo eso preocupada.

Yo elijo mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora