No tengo idea de cuanto tiempo llevo en este mundo, no tengo ganas de tomar ese frasco, Dylan es muy agradable conmigo, se preocupa por mi, estamos arreglando los últimos detalles para la boda, en este tiempo me he ido enamorando de él de poco en poco, creo que es como si lo conociera...
Hoy en la mañana nos dirigimos a tomar las muestras del pastel de boda, todo estaba perfecto, las cosas salieron rápido, incluso más rápido de lo que esperaba, había algo que no me gustaba mucho de todo esto pero cada vez que intentaba dejarlo un dolor a cabeza venía, inmediatamente continuaba con la idea que no quería hacer...
Nos casamos un 13 de Junio, el día era perfecto, el sol radiante, brisa fresca, algunas nubes, estábamos en una playa de arena blanca y mar en azul de diversas tonalidades , mi vestido de novia era blanco, largo, contaba con algunas perlas que lo hacían resaltar con un velo de encaje, este era tan largo que se arrastraba por la arena...
Nos casamos, ambos nos dimos el sí, estaba feliz pero al mismo tiempo triste es como si estuviera extrañando algo, aunque no sabía realmente que era...
Al caer la noche Dylan me llevó a la habitación del hotel, sabía lo que se venía, pero aún no me sentía lista, sabía como sería pero me daba miedo el hecho de pensar que lo haría con él...
Un escalofrío que se hacia más fuerte conforme nos acercamos a la habitación se había apoderado de mi...
Entramos, había muchos pétalos de rosa por todo el piso, había blancas y rojas, había iluminación rosa y una cama grande en el centro...
Dylan comenzó a besarme apasionadamente, esto no me gustaba mucho, pero no podía hacer nada para moverme o safarme de su agarre, sujetó de mi nuca con una fuerza considerable, empezó a besar mi cuello y continuaba bajando mientras metía su mano debajo del vestido, esto no me gustaba para nada, estaba inmóvil, parecía una muñeca, mi cuerpo no me respondía, Dylan tenía en este momento poder absoluto sobre mi...
~Había estado esperando tanto por esto bebé, una vez, dos veces, no dejaré pasar la oportunidad de nuevo..., dijo Dylan con un tono de voz que no me gustaba ni un poco...
Mi mente no entendía nada, no quería estar aquí, no podía decir que no, mi cuerpo no respondía ante lo que quería hacer, quería llorar, gritar, Dylan me estaba haciendo mucho daño, no era cuidadoso y me estaba lastimando, mis ojos rápidamente se cerraron, no se que pasó conmigo después...
Desperté de nuevo a su lado, era de día, mi cuerpo aún no me respondía, temía que lo sucedio la noche anterior sucediera de nuevo...
~¿Estas lista bebé?, ¿No te gustaría repetir?, Recuerda que esto puede suceder en cualquier momento y tu debes de estar lista para eso, dijo con ese tono de voz que no me gustaba mientras se acercaba a mi ¿Me escuchaste?, susurró en mi odio...
~Si, salió ahogado, mi voz se cortaba, tenía miedo de él, sabía que esto no era buena idea pero no pude parar, mis ojos de cristalizaban.
~Así me gusta bebé, dijo mientras tomaba de mi barbilla, por cierto esto se queda conmigo, dijo mientras tomaba el frasco que tanto necesitaba...**¡¿Qué te sucede, Runa?!, ¡¿Vas a permitirlo de nuevo?! ¡¿Simplemente vas a aceptar tu derrota?!**
¿Quién era esa voz que podía escuchar?, Me venía persiguiendo desde el primer instante que llegue aquí, creo que me daba ánimos para seguir adelante, pero, ¿podía servir de algo si continuaba luchando? Digo tal vez si obedecía y complacía a Dylan en todo él no me haría daño, o tal vez sería menor lo que me pudiera hacer, tuve suficiente para saber que en fuerza él me ganaba...
**¡Qué patética eres!, siempre has sido tan debí Runa, ¡eres demasiado F-Á-C-I-L de convencer!**
No servía de nada escuchar esa voz, no me advirtió antes, ya no importaba ahora, supongo que tendría que ser su esposa y servirle cuando lo quisiera, no tenía muchas opciones, no quería que me lastimara más...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?
Mystery / ThrillerRuna no recuerda nada de su pasado, ahora debe descubrir que es lo que esta pasando y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde...