El impacto en cualquier segundo se haría presente, cerré mis ojos con mucha fuerza las lágrimas salían, sabía que esto era el final, se que no hice nada, no pude hacer mucho por esas pequeñas, simplemente acepté mi derrota...
Nuevamente pude abrir mis ojos, me encontraba en un lugar muy extraño tenía 4 colores: negro, rojo, café y azul, ¿sería una habitación acaso?...
Se encontraban 4 personas en el lugar...
La niña de 7 años vino corriendo hacía mi, me abrazo tiernamente, era como si le diera gusto verme de nuevo, dijo, Soy Runa, ¿aún me recuerdas? Soy esa niña que que siempre escuchaba la historia de la persona que podía hablar con la Luna, siempre estaba rodeada de juguetes y las cosas que quería, pero no tenía a nadie a mi lado, no tenía con quien jugar, regresó a su lugar...
La chica de 14, vino caminando hacía mi, me abrazo y dijo Soy Runa, ¿aún me recuerdas?, Soy esa chica que empezó a buscar tener un poco de cariño de otro lugar, intentó hacerse conocer, pero luego se dio cuenta de que estaba sola, las personas que la rodeaban la buscaban por interés, lo tenía todo y no tenía nada, regresó a su lugar...
La mujer de 21, se acercó lentamente quedando frente a mi, dijo mientras me sostenía de los hombros, Soy Runa, ¿me recuerdas?, Soy esa mujer que soñaba con enamorarse, cuando la oportunidad se le presentó, la tomó, Dylan no era malo, simplemente el tenía preferencias diferentes de las cuales ni yo sabía que existían, el te quiere mucho Runa, pero no sabía como demostrarlo, al momento de casarnos el reveló sus verdaderos gustos, no se daba cuenta del daño que te hacía, dijo mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos, regresó a su lugar...
Supongo que soy la que falta en el espacio azul, ¿cierto?
Las 3 asintieron con la cabeza
En ese momento comprendí que ellas eran parte de mi y yo de ellas, lágrimas brotaron de mi...
Siento mucho no haber podido cuidarlas, tomé decisiones que las lastimaron mucho, decisiones que tienen sus consecuencias, tomé caminos que no tienen vuelta a atrás, caminos donde es tarde para lamentarse...
No pude proteger a la niña de 7 llena de ilusiones, que creía en historias, llena de sueños por cumplir, no pude proteger a la de 14, no pude alejarla de las malas personas, no pude evitar que se diera cuenta de como funciona el mundo, terminé haciéndola apática con los demás, la de 21 no pude proteger su corazón, terminé haciéndola débil y sumisa ante alguien, deje que la pisotearan con tal de no estar sola...
Espero que algún día me puedan perdonar, de verdad, lo la-lamento tanto, de mis ojos salían lágrimas, me era difícil hablar...
~No tienes de que disculparte, ahora tienes que tomar una decisión dijo Runa de 21, tienes 2 frascos, regresar o continuar, si continuas tu espíritu se quedara con nosotros, tu alma ocupará ese espacio azul que falta, te quedarás aquí hasta tu misma puedas perdonarte por todo...
~Si regresas, dijo Runa de 14, tu espíritu regresará a tu cuerpo, tendrás que seguir con tu vida, regresar con Dylan o dejarlo, hablar con él o no hacerlo, son cosas que podrás hacer, sabes que tal vez tengas que pagar por lo del "alcohol", todo depende de lo que suceda, eso es algo que no te podemos garantizar...
~Eso si, dijo la pequeña de 7, los dos duelen muchísimo, dijo tiernamente, ambos frascos te provocaran el mismo dolor, solo tienes una oportunidad, dijo haciendo un gesto con sus manitas, así que ¿cuál escoges? Dijo mientras me daba ambos frascos...
Esto solo es decisión tuya, dijeron las 3 al unísono...
Cerré los ojos mientras tomaba un frasco, lo abría lentamente mientras pensaba en todo y nada al mismo tiempo, ¿realmente importaba? Claro que lo hacía, dejaría una espacio vacío en cualquier decisión que tome...
Tome rápidamente de el, sentía como me quemaba por dentro, mi cabeza daba muchas vueltas, me sentía muy mareada, sangre salía de mi nariz, muchas cosas atormentaban mi cabeza, podía sentir como me desvanecía desde adentro, sentía como me iba despareciendo...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?
Misterio / SuspensoRuna no recuerda nada de su pasado, ahora debe descubrir que es lo que esta pasando y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde...