Antes que nada, si llegaste hasta esta parte te lo agradezco mucho, hay algunas cosas que tal vez no expliqué durante la historia pero lo haré aquí...
1) Dylan:
El personaje de Dylan sufre de Dacrifilia/Dracrilagnia*, es una parafilia donde se provoca placer en un individuo al ver y/o provocar a otros el llanto. Dylan amaba a Runa, pero la torturaba para hacerla llorar y así provocar un placer que llenaría algunos vacíos emocionales, por ejemplo el creer que no era suficiente para Runa o algunos traumas de su niñez...
Las parafilias son muy crueles, se tratan de fantasías sexuales que tienen las personas y se excitan por cosas que normalmente a los demás nos parecerían extraños. A Dylan le excitaba provocar que el rostro de Runa se volviera rojo por todo el llanto ocasionado del sufrimiento que le provocaba, ver como su voz se le dificultaba continuar hablando mientras sus ojos se le cristalizaban. Dylan amaba tanto a Runa que tenía miedo de que lo dejara por otra persona al enterarse como era, por eso al momento de casarse es cuando sus deseos y fantasías salen a la luz, piensa que teniendo sumisa a Runa ante él jamás lo abandonaría, cuando se da cuenta de que ha sido muy inhumano con Runa y decide pedirle perdón por todo, intentar manejar sus impulsos, es justo cuando Runa no podía continuar con eso y decide atacar...Runa al igual que muchos de ustedes no sabía que existía eso y mucho menos sabía que Dylan era así...
*lo digo de esta manera por que no se so realmente existe el término dacrifílico.
2) Teoría:
Hay una teoría que cambia todo el significado, la cual voy a explicar...
Como sabemos Runa pasa por diferentes momentos de ella, 7 años, 14 y 21, hay algo en que estas coinciden y es en la soledad...
En el cuarto donde se presenta Runa de 14, hay muchos posters pegados en su recámara, los rostros jamás se revelan de quien es, en un principio esto estaba pensado en que fuera Dylan, puesto que se conocen desde los 16 y para ese punto "Runa aún no lo conocía", pero después intente con el rostro de Runa de 21, de igual manera aún no lo conocía, tomando en cuenta que las personas que aparecen en los posters son personas con "cierta fama", explica lo que Runa de 14 dice casi al final...
En esta teoría Dylan realmente no existe, Dylan sería la representación personificada de todas las inseguridades y miedos que tiene a quedar sola, el hacer que el tenga el poder absoluto sobre ella es de alguna manera el como todos tenían poder sobre Runa, recordemos que ella no podía decir que no, dentro del complacerlo era el complacer a los demás, los castigos que se presenta, pueden ser intentos de dejar de vivir, al momento de la cena se da cuenta de que debe de hacer algo, cuando "Dylan" se disculpa con Runa, diciendo que es malo para ella, es la parte de Runa que se disculpa por atormentarla, Runa intenta "matar" a todas sus inseguridades, sabe que es imposible, por eso llama a una ambulancia...En el final cada quien puede tener una teoría diferente dependiendo del final que más les guste, en ambas Dylan se preocupa por Runa, cuando sobrevive se alegra de que no fue suficiente para acabar con ella, cuando muere, se entristece por saber que todos sus miedos e inseguridades terminaron acabando con ella... Esto también explica por que en el final donde Runa logra sobrevivir Dylan continua viviendo, y donde Runa muere, Dylan decide acabar con su propia vida...
Esta no es la única teoría, puede haber diferentes interpretaciones y cada una es correcta...
3)Historia:
Tal vez en un inicio, no se entiende mucho lo que sucede, cuando la historia inicia, Runa cuenta que no sabe mucho de ella puesto que había perdido la memoria debido a un accidente en donde es impactada por un trailer, después de esto sale y siente como alguien está detrás de ella, y luego como un pañuelo con algo la hace que cierre sus ojos. Cuando despierta aparece en diferentes habitaciones con personas de diferentes edades, pero en la última habitación es de donde no puede salir...Como tal vez pudieron adivinar, esta es una referencia a que Runa se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, estaba recordando parte de su vida, se queda estancada entre sus últimos 4 años de vida, ella tuvo que vivirlos nuevamente, por eso cuando se encuentra con su ella de 21, ésta le dice: "Aquí tienes tiempo ilimitado, en otro lugar no", sus últimos 4 años es donde más recuerdos tiene, las fotos son tan solo pequeños momentos de edades pasadas, la fechas le indicaban que algo pasaría el 13 de Junio, si recordamos ese el día donde se casan, donde toda su vida tiene un giro inesperado...
Cuando Runa logra tomar una decisión de la cual no está del todo convencida porqué no quiere terminar con la vida de Dylan, es el día cuando tiene el accidente que se menciona al inicio, llega a un lugar donde ella decide si muere o si regresa a la vida, por eso las "3 Runas" se encuentran con ella, e inmediatamente comprendió que si se quedaba con ellas tendría que ocupar el espacio sobrante, si regresaba a la vida sabía perfectamente lo que había hecho, tendría que haber investigaciones por intento de homicidio y probablemente dependiendo del testimonio de Dylan, Runa teminaría en prisión, ella tenía que estar perfectamente convencida de su decisión ya que no había marcha atrás...
Decidí hacer sus finales y aquí esta el como se relaciona con lo explicado anteriormente:
Runa cierra sus ojos y escoge un frasco ella no sabe cual es y simplemente acepta lo que sucede...
En el primer final Runa continúa viviendo decide que debe de regresar, arreglar las cosas, poner en orden su vida, algo más allá aún la espera, a lado de Dylan o no ella debería de continuar intentándolo...
En el segundo final, ella se da por vencida había tenido bastante de todo, simplemente vagaría hasta poderse perdonar por todo lo que había hechoHay un final triste y uno feliz, esto se debe a que no siempre en la vida podemos tenerlo todo, en ocasiones podría parecer que uno debería de tener un final feliz después de tanto sufrimiento, no siempre puede ser así, en ocasiones la vida no lo permite, es por eso que está el segundo final...
Muchas gracias por leer esta historia, espero haber podido transmitirte diferente emociones al momento de leer, también espero que hayas podido entrar un poco a mi mundo, un mundo donde no sabes que es lo que puede pasar en la historia...
Kim se despide de esta historia💕✨...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?
Mystery / ThrillerRuna no recuerda nada de su pasado, ahora debe descubrir que es lo que esta pasando y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde...