Chapther VII: Serendipity.
Kim Mi Nah era una hermosa Omega, jovial y servicial de su barrio en Busan, todos la conocían por ser una Omega perfecta de nacimiento, todos la necesitaban, ya sea para alguna diligencia, algún trabajo o el ayudar con las compras. Ella era quien con amabilidad se encargaba de todo eso. Sabía cocinar, limpiar y era muy materna con los niños que en algunas ocasiones le pedían cuidar, sin duda era la Omega perfecta, hermosa y con muchas cualidades, sin embargo, su veneno llegó cuando su padre la vendió a una familia extranjera por varios millones. Suena turbio, pero así fue, Mi Nah era un dulce y sus padres estaban llenos de caries.
Ellos explotaban a la Omega trabajando en cualquier cosa que saliera, tenía ganado a todos sus vecinos por lo que ellos les ayudaban económicamente y con comida por lo que nunca tuvieron que preocuparse en sí por subsistir, eran unas sanguijuelas en busca de sangre fresca, usando a su hija por su bien. Para los vecinos Mi Nah fue enviada a un internado en Estados Unidos, la realidad era que fue vendida a un Alfa en concreto, Park Min Ho. Sádico, maltratador, alfista, manipulador y dictador eran los adjetivos que lo describían, o por lo menos los más suaves que decir.
El resto se saca por conclusión.
A la hora de su primer embarazo la familia de Min Ho la envío de nuevo a Corea donde sería cuidada ya que lo de su vientre sería la descendencia de su familia. Fue cuidada y hasta incluso malcriada por las mucamas que la atendían, es decir, una chica de apenas 20 años con carencia de amor era muy manipulable, por lo que las de servicio la ayudaban ya que Mi Nah no podía valerse por sí misma si alguien no le indicaba el qué hacer.
Park Yeeun nació y Mi Nah fue la Omega más feliz de ver a su hija nacer entre los lujos que tenía, su niña eran sus ojos y rezaba todos los días para que su hermoso retoño fuera una Alfa y no pasara por lo que ella sufrió. La familia de los Park también querían eso, ya que el primer hijo es el que más carga genética tiene, quien haría perdurar la raza, sin embargo, no fue así.
Yeeun era una niña hermosa, delicada y risueña, sus facciones eran suaves pero sus ojos eran los de su padre, filosos y atrayentes, la mayor de los hermanos Park fue criada bajo extractos mandatos para enseñarle muchas cosas, educación temprana, estimulación con instrumentos, el ser bilingüe, muchas cosas, sin embargo, había sido una Beta. Yeeun no supo lo que era infancia, desde que tenía memoria había sido obligada a aprender todo lo que estuviera a su alcance, pero cuando se dio a conocer como Beta todos estos lujos fueron desapareciendo y la vista de su madre se volvía más y más filosa. Mi Nah mientras más perdía a su hija, ella también se perdía en un profundo pensamiento alfista.
Su segundo embarazo ocurrió con 5 años de diferencia, Mi Nah se sentía sola en esa casa, Min Ho solo se acercaba dos veces al año para tener relaciones con ella y luego dejarla tirada y usada, pero para eso son los Omegas, ¿No? Para servir a su Alfa, darle las comodidades y no rechistar. Su desdicha fue mucha cuando su segundo hijo no daba indicios de ser un Alfa, es más, era más delicado y mimoso, tal cual como un Omega.
ESTÁS LEYENDO
Resilience ||YoonMin||
Fanfiction⭕ Historia en Colaboración con Dooly_YMTK, pero la historia no estará en su perfil, la que estará en su perfil es una adaptación al Taekook de esta, pueden ir a checarla! ⭕ ° YoonMin / TaeKook. ° Las parejas aparecerán conforme la historia avance. °...