Chapter III: Playing with fire.
El frío de la madrugada pegaba en su rostro por la abertura de la ventana del auto al ir este en movimiento. Era relajante sentirse libre, no sabía a dónde se dirigían, solo se había montado en el auto de Jae Hyun luego de que este le pidiera disculpas por irse de la fiesta. Lo único que sabía era que irían a un lugar especial para el mayor. Ji Min se sentía feliz de poder estar en este siendo algo íntimo para Yun-o. El auto estaba en silencio, pero no era incómodo, cada uno iba perdido en sus pensamientos, algunas veces se miraban y se sonreían de manera íntima, como dos jóvenes enamorados a punto de hacer una locura.
Enamorados, ¿Se podría proclamar así a lo que tenían? No lo sabía, Ji Min era consciente de las cosas que pasaban, de las miradas íntimas que ellos dos se daban, del cómo se sentía con el contacto piel a piel con el mayor, cada vez que estaba cerca suya sentía su corazón comenzar a latir desenfrenadamente, su Omega liberaba su aroma de arándanos con vainilla. Jae Hyun era al único por el cual no le importaba ser sumiso. Tenía miedo de que su sentimiento no fuera recíproco por el mayor, temía ser un tonto Omega en busca de amor por alguna parte y que esa parte fuera con Yun-o. Luego estaba por otra parte como su lado animal se ponía cuando olfateaba el aroma a madre selva del chico, era un éxtasis para su nariz y hacía a su lobo quedar embriagado por este deseando más. Cada vez más.
⇁ Llegamos ⇁La voz de Yun-o lo sacó de sus pensamientos dando paso a la curiosidad del lugar donde se encontraban. El pelinegro salió del auto apreciando la vista del mirador donde se encontraban dando una vista de la mayoría de Seúl a la luz de la noche, simplemente hermoso.
⇁ Hyung... Esto... Esto es hermoso ⇁Muchas emociones diferentes pasaron por su cuerpo en ese momento en el que Jae Hyun lo había abrazado por detrás recargando su barbilla en el hombro del menor.
⇁ Descubrí este lugar luego de un problema con mis padres, me dio paz así como lo haces tú, Ji Min, cada vez que estoy a tu lado mi Alfa y yo sentimos tanta paz que cuando es momento de alejarnos solo deseamos un momento más a tu lado, tenerte en mis brazos y no soltarte nunca, ¿Es loco esto que siento por ti, Ji Min? ⇁El agarre en la cintura del menor se hizo más fuerte haciendo que sus cuerpos estuvieran por completo juntos. El aire contenido por Ji Min dejó sus pulmones y comenzó a sentir el latido de su corazón más rápido sintiendo un zumbido en sus oídos⇁. Me vuelves loco, Park Ji Min, cada parte de ti me encanta, me fascina ver cómo ríes conmigo, el saber que esas sonrisas son por y para mí, me haces sentir el corazón tan cálido y cuando sonríes este se incendia por ti, mi madre me contó que cuando estás con la persona indicada pasa esto, te sientes como en casa con solo ver una sonrisa ⇁Un suspiro salió de sus labios⇁. Estoy quedando como un tonto, ¿No es así? Te estoy confesando mis sentimientos jugando a perder nuestra amistad y nuestro futuro, estoy lanzando todo al fuego por ti, Ji Min.
ESTÁS LEYENDO
Resilience ||YoonMin||
Fanfiction⭕ Historia en Colaboración con Dooly_YMTK, pero la historia no estará en su perfil, la que estará en su perfil es una adaptación al Taekook de esta, pueden ir a checarla! ⭕ ° YoonMin / TaeKook. ° Las parejas aparecerán conforme la historia avance. °...