Chapter V: Disfruto.
Nervioso, así se encontraba Ji Min, el aire era pesado, sumamente tenso, la mirada indiferente de su madre nunca le afectó sin embargo el verla analizar a Jae Hyun y a él lo estaba comiendo vivo, la tensión del ambiente se podría incluso palpar con sus manos.
⇁ Déjeme recapitular, usted señor Jeong Yun-O, viene a mi casa a pedirme que le dé a mi hijo al este ser su Omega, cuando en ningún momento se dio el cortejo ni fueron novios, sin embargo, por lo que huelo y veo, mi hijo ya está marcado, ¿Mi hijo tendrá buena vida con usted?, ¿Cómo sé que él será cuidado en sus manos? ⇁Mi Nah estaba preocupada, en parte, después de todo, era su hijo, lo podía mantener controlado, pero ahora ya no le pertenecía más a ella, ya había sido reclamado por otros, todos sus planes a futuro se habían desboronado sin saber del cómo ni del por qué.
⇁ Él estará muy bien a mi cuidado, vivo en un departamento de uno de los complejos departamentales de los que son dueños mis padres, tengo dinero suficiente para mantener a Ji Min como él se merece, además, quiero hacerme cargo de él las 24 horas al día, quiero asegurarme que esté bien, levantarme y verlo a mi lado, quiero que sea mi Omega a tiempo completo ⇁Jae Hyun sabía del cómo hablar para convencer a las personas, después de todo iba a ser dueño de las empresas de su padre cuando tuviera mayoría de edad, tenía que ir labrando su futuro poco a poco.
Mi Nah alzó una ceja al escuchar eso, así que él era el chico.
⇁ Bien, no me puedo oponer a lo de ustedes, aunque quisiera, Ji Min en este momento es tu Omega en toda regla, se dieron las cosas un poco rápido, pero no podemos hacer más por ello, Ji Min ahora es suyo.
Ji Min solo podía pensar en su hermano, ¿Qué sería de la vida de su hermano? Lo amaba, sí, pero Jae Hyun era su Alfa ahora, tenía que estar a su lado, además, eso era lo que quería. No estaba en sus planes alejarse de su ahora Alfa jamás, lo amaba, estaba seguro de ello, no podía ni siquiera dormir bien pensando en él y sobre todo cuando se hacía las mismas preguntas una y otra vez: ''¿Qué estaría haciendo?, ¿Con quién estaba?, ¿Habrá comido bien?, ¿Cómo sería la próxima vez que se vieran?, ¿Estaría hablando con otras personas?, ¿Con quién hablaba?, ¿De verdad estaría en su casa?''. Todo aquello rondaba en la mente de Ji Min cuando estaba lejos de su Alfa. Desde que la marca en su cuello fue hecha podía sentir de manera sutil a Jae Hyun a su lado, su Omega aún estaba algo dolido del cómo se habían dado las cosas de su primera vez, pero el humano del rubio estaba tan feliz de ahora saber que los unía una marca, eso era un confort para él. Park salió de sus pensamientos cuando escuchó la puerta principal abrirse viendo entrar por esta a su hermano, el ceño fruncido de este le dio una cierta ternura al no entender quién era esa persona al lado de Ji Min.
⇁ Tae Hyung, él es el Alfa de tu hermano, Yun-O.
⇁ Puedes decirme Jae Hyun, así me llaman todos a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Resilience ||YoonMin||
Fanfiction⭕ Historia en Colaboración con Dooly_YMTK, pero la historia no estará en su perfil, la que estará en su perfil es una adaptación al Taekook de esta, pueden ir a checarla! ⭕ ° YoonMin / TaeKook. ° Las parejas aparecerán conforme la historia avance. °...