Chapter II: Here.
La palabra de un ser humano muchas veces es su manera de cerrar tratos. La verdad era que dependiendo de la persona se puede confiar en lo dicho por su boca como algo certero, una promesa se debe cumplir, y Ji Min lo sabía.Por eso mismo estaba en su cama dando vueltas mientras Tae Hyung lo miraba con una sonrisa divertida disfrutando de la situación, la razón era que había aceptado ir a la fiesta. El pelinegro no supo en qué momento Jae Hyun lo había convencido, o tal vez sí, pero no quería aceptar que se sintió algo culpable con él.
"⇁ Si no vienes conmigo yo no iré a la fiesta de cumpleaños de mi mejor amigo, será tu culpa, Ji Min."
La sonrisa que el chico le había dado más esas palabras al final hizo que aceptara ir con él con la condición de que sería el único favor que le haría. Y la verdad del caso era que poco le molestaba acompañarlo, disfrutaba su compañía, le hacía sentir bien, se sentía libre con él.
⇁ Ji Min, tienes todo el armario lleno de prendas hermosas, solo ponte lo primero que saques, no es tan difícil ⇁Tae Hyung sabía que había intenciones por medio, Ji Min nunca le ponía atención a su ropa, ¿Por qué ahora sí?
⇁ No es simple, Tae Hyung. ¿Sabes qué? Le diré que no iré ⇁El pelinegro se levantó dispuesto a tomar su celular, pero la pregunta de su hermano lo dejó estático sintiendo como el color de sus mejillas subía levemente.
⇁ De todos modos, ¿Por qué te interesa? En las fiestas que has ido siempre tomabas lo primero que encontrabas, ¿Cómo se llama la diferencia de las otras con ésta? ⇁Tae Hyung supo que había dado en el clavo cuando vio la reacción de su hermano, mordió sus labios evitando que saliera de ellos una sonrisa burlona⇁. ¿Quién es? ⇁El de cabello castaño lo vio mientras movía sus cejas de arriba abajo.
⇁ No sé de qué hablas ⇁Ji Min se levantó lo más rápido que pudo de la cama perdiéndose en su armario como excusa para no contestar la pregunta de su hermano.
⇁ ¿Por lo menos estás seguro de lo que sientes?
¿Lo estaba? Ji Min no sabía lo que sentía, no estaba seguro si Jae Hyun le atraía para que fuera su pareja, su Alfa, o por lo contrario solo disfrutaba de la atención que el mayor tenía con él. Era un buen chico, atractivo, atento y heredero del impero de empresas exportadoras de su familia, era un buen partido y chico, pero no quería que sus padres tomaran cartas en su relación con el chico, que se tomara atribuciones que no le correspondían como un salvavidas de su economía. Así que, ¿Sentía algo o lo estaba ignorando por miedo?
⇁ No lo sé, Tae ⇁Un bufido salió de los labios de Ji Min al darse un momento para pensar las cosas, y la abrumadora verdad era que ni él sabía en qué momento empezó a sentir a Jae Hyun como costumbre verlo cerca de él y que le hiciera sentir especial. Ji Min estaba pisando en la oscuridad, no sabía lo que estaba sintiendo, nunca nadie le dijo cómo se supone que se tiene que sentir, el saber que ese era un pensamiento y una emoción que creo él porque así lo quiso. Él chico no lo había abandonado a pesar del rechazo a su cortejo y se quedó en su lado cuidándolo fue desconcertadora más que todo porque no era algo que lo habían obligado a sentir o hacer.
ESTÁS LEYENDO
Resilience ||YoonMin||
Fanfiction⭕ Historia en Colaboración con Dooly_YMTK, pero la historia no estará en su perfil, la que estará en su perfil es una adaptación al Taekook de esta, pueden ir a checarla! ⭕ ° YoonMin / TaeKook. ° Las parejas aparecerán conforme la historia avance. °...