Chapther VI: This.
La melena rubia de Ji Min fue recibida en la pista junto a ovaciones de los presentes, con un movimiento delicado se colocó en medio de la pista con una de sus manos mirando al techo y la otra al suelo, dando comienzo así a la música que venía acompañada de su rutina de baile. Las rutinas de Ji Min se diferenciaban de las otras, las emociones y sentimientos que transmitían era algo que ninguno de sus compañeros podía igualar, el rubio era uno con la pista, y el público lo sentía.
Las cuchillas se deslizaban por el hielo creando un compás perfecto, a pesar de tener privada su vista por la tela en sus ojos sabía en qué parte estaba, cuál era su siguiente paso, todo estaba en su mente; No necesitaba visión, él confiaba en la pista.
Todos los sentimientos impuestos en esa danza dieron fruto haciendo que los presentes le dieran una ovación de pie, su piel se puso de gallina al sentir una mirada en él, no podía ver quién era, pero sentía un escalofrío venir desde la punta de sus pies hasta las hebras de su cabello. Al dar una leve reverencia quitó la tela de sus ojos buscando esa mirada que le tenía los pelos de punta.
Y la encontró.
Tae Hyung lo miraba serio desde lo más alto, sus brazos cruzados y su mirada fría como la pista, simplemente ese semblante no era de su hermano, ¿Dónde había quedado el jovial y amoroso Alfa?, ¿Porque daba tanto miedo su mirada? El rubio demostraba sus sentimientos en cada paso, su hermano demostraba los suyos con su mirada.
El peso de lo que trasmitía era sofocante, más aún cuando se dio cuenta del traje de su hermano acompañado de los patines, Tae Hyung también iba a patinar.
El mayor tragó saliva viendo el rostro inexpresivo de Tae Hyung cada vez que este le dirigía la mirada, él nunca era así, al menos no con Ji Min, esa gélida vista le hacía sentir miedo.
Le temía a su hermano.
Un suspiro tembloroso salió por los labios del rubio al verlo terminar de colocarse sus patines y comenzar a moverse al compás de la música patinando ambos en la misma pista.
Sentía el ambiente tenso. Los ojos de su hermano eran dos huecos vacíos sin brillo alguno.
Ji Min negó levemente con la cabeza tensando su cuerpo. Cerró los ojos escuchando la música sonar desde el inicio y empezó a moverse nuevamente.
El Omega negó nuevamente ignorando ese sentimiento en sus adentros, debía patinar, tenía que seguir. La música sonaba al son de los patines de ambos chicos. Tae Hyung elevó a Ji Min de la cintura dándole vueltas como la coreografía dictaba.
Pero Ji Min ya no se sentía seguro en sus brazos.
«Ignóralo, ignóralo, ignóralo...» ⇁Era lo único que pasaba por su mente, ese sentimiento de culpa, de remordimiento, de dolor solo lo hacía tensarse más. El castaño lo sabía, su hermano ya no estaba cómodo en sus brazos, ¿Como habían dejado que esto pasara? No lo sabía, todo se salió de sus manos en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Resilience ||YoonMin||
Fiksi Penggemar⭕ Historia en Colaboración con Dooly_YMTK, pero la historia no estará en su perfil, la que estará en su perfil es una adaptación al Taekook de esta, pueden ir a checarla! ⭕ ° YoonMin / TaeKook. ° Las parejas aparecerán conforme la historia avance. °...