Fiestas, Alcohol y Confusión

1K 135 34
                                    

Verán, luego de enterarme que mi madre era hija de Afrodita y que al parecer todos la mitología griega es real tenía muchas cosas que pensar.

Percy fue amable, muy amable al aceptar acompañarme de vuelta a mi hotel, fue un viaje demasiado largo ya que la distancia era larga,

Entonces antes de subir fue que Percy habló y esas palabras quedaron grabadas en mi mente.

"- Uhm, Harry...- Percy me habló, di media vuelta y lo ví ahí de pie luciendo nervioso.

- ¿Qué ocurre?- Pregunté.

- Bueno, hoy... Unos amigos del campamento harán una fiesta en un club cerca de aquí, y tomando en cuenta que eres legado de Afrodita- Percy lucía nervioso por lo que me estaba diciendo- Lo que quiero decir es que... Solo si quieres pues...-

- ¿Estás tratando de invitarme a la fiesta?- Pregunté sonriendo.

- Si, justo eso- Percy asintió- La fiesta es esta noche, la dirección del club es...-

Vi a Percy comenzar a tocar su ropa como si buscará algo hasta que sacó una pequeña tarjeta y me la ofreció, extendí mi mano para tomarla, la hacerlo nuestros dedos se tocaron y ocurrió algo muy extraño.

Prácticamente sentí una sensación cálida recorrer mi cuerpo y a lo lejos escuché campanas de iglesia sonar.

Mire a Percy que estaba algo confundido, no se porque.

- Gracias- Dije mirando la tarjeta, era de color negra, el nombre del club estaba en letras rosas neón que decían "Troyan Horse", atrás estaba la información del lugar como la dirección y el número de contacto- El nombre tiene cierta sutileza, estaré ahí-

- Bien... Oh sí, la fiesta empieza a las 8, la temática es neón, con que lleves una prenda así es suficiente, al llegar di que vienes por parte de Percy, te veré ahí- Percy hizo pistolas con las manos y comenzó a caminar hacía atrás para despedirse, pero no notó como se acercaba a los escalones de la entrada.

- Percy cuid...- Intenté advertirle pero fue muy tarde y Percy terminó cayendo por los 15 escalones de dura piedra pulida.

- ¡Estoy bien!- Gritó levantándose rápidamente"

Bien, luego de que me invitó a dicha fiesta regrese a mi cuarto, encontrándome con un par de sorpresas.

Entonces me di cuenta de que salí del campamento mestizo con muchas dudas, dudas que no habría tenido si hubiera preguntado, dudas que Percy me resolvió tiempo después.

Pero la verdad nadie me dijo que:

Primero, los dioses pueden reclamar a sus hijos, y que algunos lo hacen con sus legados.

Segundo, no sabía que Afrodita reclamaba a su descendencia de una manera.

Así que al regresar a mi cuarto, sobre la cama había ropa con el delicioso aroma a tarta de melaza, madera de escoba y... Agua de mar.

Me acerque a la ropa y analice mejor que era.

Tiempo después me enteré que fue mi abuela quien me lo dió, Lo principal fue una playera azul claro neón, era lisa con la palabra Legado impresa en letras blancas, había un pantalón negro rasgado en la pierna derecha en la parte de la rodilla y en la izquierda tenía las rasgaduras a lo largo del muslo, un par de calcetas neón también, de colores distintos, uno naranja y otro amarillo, un par de Vans del mismo color que la playera y también había 3 pulseras de oh sorpresa, tonos neón, una era color magenta, otra lavanda y otra azul.

Bien, en ese momento me quedé confundido, aunque me alivie porque no tenía ropa color neón para la fiesta.

Pero no era lo único en mi cama, justo sobre la almohada había una cajita negra, con cuidado deje la ropa y tome aquella caja, tenía una pequeña nota en la tapa.

"A final de cuentas, eres su maestro ahora

- H"

Abrí la caja y ahí estaba un collar pero el dije era la silueta de las reliquias de la muerte, tragué saliva y lo decidí guardar en lo más profundo de mi mochila.

No tenía que pensar en cosas así, me habían invitado a una fiesta y bueno, se supone que eran mis vacaciones y se supone que las vacaciones son para divertirse.

Ir de fiesta sería divertido, pasaría una noche divertida con música fuerte, alcohol y diversión.

Merecía irme de fiesta aunque nunca haya ido a una en toda mi vida.

Deje que las horas pasarán y cuando dieron las 7 pm empecé a prepararme.

Me di un baño, luego me puse la ropa que increíblemente me quedaba bastante bien aunque al inicio creía lo contrario, era buen conjunto para la fiesta.

Salí del hotel, siguiendo la dirección del bar, tuve un poco de problemas tratando de encontrar las calles, pero al final estuve en la acera frente al club.

Que nuevamente digo, no es algo tan sutil.

Después de todo el enorme letrero neón tenis un enorme caballo en tonos neón extremadamente brillantes en la oscuridad de la noche.

Al acercarme a la entrada me pidieron mi "invitación", solo dije que venía por parte de Percy, al parecer él ya había avisado de mi presencia, los de seguridad me dejaron pasar y dentro todo era luz, música y gente divirtiéndose.

Las luces neón destacaban entre los colores oscuros de las paredes y los muebles.

Camine un poco, acercándome a la barra pero alguien gritando mi nombre me llamó la atención, levanté la vista a un pequeño balcón en la parte superior.

Ahí estaba Percy con una horrenda playera verde neón, moviendo una mano, a su lado había más gente, parecía una pequeña sala exclusiva.

Subí y Percy se encargó de presentarme con sus amigos que ya estaban allí, Jason, Leo, Piper que técnicamente sería mi tía y la chica rubia Annabeth me recordó mucho a Hermione.

La música era buena, no mentire, nunca me había concentrado en escuchar la música muggle.

Aunque en el mundo mágico no es secreto para nadie que Madonna, Katy Perry y Lady Gaga son brujas con mucho talento.

En ese momento otra amiga de Percy llegó con muchos tragos y cuando digo muchos tragos, me refiero a una bandeja enorme llena de pequeños vasos con diferentes bebidas.

Pensé que todo sería como el whisky de fuego, pero estaba muy equivocado.

Todos tomamos un vaso y brindamos.

Y... Todo se fue a negro.

Al otro día desperté con un terrible dolor de cabeza y un ardor en la espalda, me levanté con problemas ya que sentía al cuerpo pesado, había bebido demasiado.

Recuerdo haber ido al baño a lavarme la cara, prácticamente me arrastré de vuelta a la cama, me senté en la orilla de la cama y tome mis lentes de la mesa de noche, cuando mi mundo dejo de estar borroso noté muchas cosas, para empezar estaba desnudo, mi ropa estaba tirada por todo el cuarto, pero había mucha más ropa, no solo mía.

Sobre todo me concentre en una playera verde neón tirada encima de la tv del cuarto.

Voltee lentamente sobre la cama y entonces ví a Percy acostado al lado mío, dormido, desnudo también y con el cuello y las clavículas llenos de marcas.

¿Qué rayos pasó anoche?

Continuará...

Guía De Como Salir Con Un SemidiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora