Bien, ahora estaba en problemas porque Hermione venía camino a Nueva York y yo no sabía que hacer.
¿Escapar de vuelta a Inglaterra sería mala idea? Porque era lo único que pasaba por mi cabeza.
Aunque aún no sabía en cuanto tiempo llegarían, ví el mensaje de Hermione, fue mandado a las 2 de la mañana, la diferencia de horarios era de unas 17 horas, eso creo, entonces si salieron al rededor de las 3 AM, estarían llegando a las...
A las...
...
...
...
Bien, no tengo idea, soy pésimo para las matemáticas.
Pero tenía que pensar en algo, tal vez podría escapar al campamento de Percy, después de todo podía entrar ahí por ser nieto de Afrodita y...
Oh Merlín, no había pensado en como decirle a Ron y Hermione acerca de mi nuevo conocimiento sobre mi herencia.
¿Cómo iba a explicarles que los dioses griegos existen de verdad?
En ese momento lanzarme por la ventana era una opción bastante tentadora, pero no debía dejarme llevar por la ansiedad del momento. Debía relajarme, mis dos mejores amigos vendrían a verme.
Después de que le mandé fotos a Hermione de mi y Percy en momentos bastantes acalorados ¿Por qué rayos le mandé esas fotos? ¿Y en qué momento lo hice?
Está era mi señal para no volver a beber nunca más.
Decidí que nada de este pánico me ayudaba, así que como cualquier joven adulto responsable que soy, me fui a dormir para ignorar las consecuencias de mis actos.
Así que por mi, ese problema no existiría durante mi siesta.
Un ruido infernal me despertó de golpe, voltee a todos lados para ver mi teléfono en la cama, suspiré cansado viendo un nuevo mensaje.
Al leerlo mi pequeña paz se había ido, era un mensaje de Hermione diciendo que aterrizarian en una hora, y el mensaje había sido enviado hace 40 minutos.
Oh no, estaban por llegar y yo estaba acostado hecho un desastre y pese que quedarme en la seguridad del hotel, sabía que me iría aún peor lo hacía.
Tenía tiempo suficiente para arreglarme y no ir al encuentro luciendo como un si acabara de tener una noche loca... Aunque si la tuve.
Cuando estuve listo, me aparecí en un sitio cercano al aeropuerto, aterrizarian en el mismo al que llegue yo, así que sería sencillo encontrarlos.
Y lo fue... Pero lo que siguió no fue nada sencillo, en cuanto ví a Ron y Hermione salir a la zona en donde yo estaba se desató lo que me gusta llamar "El infierno Granger".
...
— ¡Harry Potter!— Hermione gritó acercándose a mi a toda velocidad.
Empecé a retroceder lentamente y justo cuando la ví aún más cerca corrí hacia el lado contrario asegurándome de rodearla para luego ir a ocultarme detrás de Ron.
ESTÁS LEYENDO
Guía De Como Salir Con Un Semidios
AléatoireHarry Potter decide empezar a escribir una guía después de iniciar una relación con Percy Jackson. ¿Cómo logro ser novio de un semidios? ¿Y como es su relación? Bueno, entra a descubrirlo.