Antes de empezar el capitulo
No les mencione algo sobre en que momento temporal se desarrolla esto.
Se me hizo mucho problema desarrollarlo en la época de Harry así que esta historia se desarrolla en la actualidad, en un universo donde el Covid no existe y el 2020 es un año normal.
Así que Percy y Harry tienen 17 años en los relatos que escribe Harry.
Además este capitulo cuenta con una parte narrada.
...
Ya les conté como llegue a Nueva York, ahora falta que les diga como fue la primera vez que vi a Percy.
Y aquí la historia.
Cuando salí del aeropuerto lo primero que hice fue buscar algún parque para descansar un poco, el jetlag amenazaba con golpear así que necesitaba descansar un poco antes de buscar un hotel a buen precio en donde quedarme unos días.
Tras terminar de comer la rosquilla empecé a caminar en busca de algún taxi, había estado hojeando la revista un poco y el parque más cercano era el Baisley Pond Park, así que cuando por fin pude subir a uno de esos taxis amarillos el conductor me llevo de inmediato.
Cuando al fin estuve en el parque pude descansar por primera vez desde que baje del avión, me senté en una banca y tome una respiración onda.
Esto era lo que quería, caminar libremente sin que la gente me observará por saber quien soy, aquí nadie me conocía, cuando caminaba por el parque hubo quienes observaban mi cicatriz, pero era una mirada diferente.
En Londres me veían la cicatriz porque sabían que eso era señal de su "salvador", pero los muggles aquí lanzaban miradas curiosas porque una cicatriz en la frente con forma de rayo no es algo común.
El aire fresco me ayudo, aun me sentía cansado, así que mi siguiente movimiento era buscar algún hotel, sabía que en Nueva York hay cientos de hoteles lujosos, enormes, caros y de 5 estrellas, pero no pensaba gastar mucho.
De hecho aun recuerdo el consejo/advertencia de Hermione.
"Harry Potter no se te ocurra derrochar dinero en tus vacaciones, administra bien tu dinero para no quedarte sin nada a medio viaje, tienes la herencia Potter y Black pero eso no significa que puedas ir por ahí gastando todo"
No era tonto, al menos no tanto, no pensaba gastar demasiado, el dinero que tenía en la mochila era la cantidad que pensaba gastar, los galeones eran solo para emergencias que realmente no quería usar.
Aquí empecé con el problema de no saber a donde ir, no sabía donde buscar un buen hotel y no me quería arriesgar a ser estafado.
Así que saque el celular que Hermione me obsequio, un celular muggle común y corriente, los Dursley nunca me dieron uno así que este era mi primer celular y estaba empezando a saber usarlo.
Por suerte sabía buscar cosas en Internet así que comencé a buscar hoteles en Nueva York.
Vi demasiadas opciones y entonces mi atención se fue por un hotel que me gustó por las fotos.
Holiday Inn Manhattan 6th Ave - Chelsea, hotel 3 estrellas, con buena vista y ubicación.
Bien, el dinero para el cuarto lo tenía y podía darme un pequeño lujo, pase años durmiendo en una casa horrible y en dormitorios compartidos, podía hospedarme en un buen cuarto por una vez en mi vida ¿No?
Tras memorizar la dirección y ver fotos de lugares cerca esta listo, camine hasta encontrar un baño publico, entre y me desaparecí, para aterrizar en un callejón cercano a dicho hotel.
ESTÁS LEYENDO
Guía De Como Salir Con Un Semidios
RandomHarry Potter decide empezar a escribir una guía después de iniciar una relación con Percy Jackson. ¿Cómo logro ser novio de un semidios? ¿Y como es su relación? Bueno, entra a descubrirlo.